Subasta 18K CON 87$ GENERADOS desde 1$

• Autor Autor Web Tech Media
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Web Tech Media

Web Tech Media

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Producto
https://www.facebook.com/disneymundo2020/
Precio inicial
$1 USD
Incremento de pujas
$2
Seguidores
18000
Finalización de la subasta
  1. 24 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Condición para participar
Al menos +1 calificación positiva sin negativas
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola a todos, analizando todas mis fanpages me he dado cuenta que tengo una de ellas que empece a monetizar con ADS BREAK pero por un video que nos dieron copyright perdimos la monetización. Como no publico en ella y la tengo abandonada voy a subastarla.

-La mayoría de publico de la fanpage es de España y femenino.
-La pagina tiene generados 87 usd (Monetización restringida, el comprador tendría que apelar o ver la forma en la que recupera la monetización)
-La pagina se creo en el 2017, estaba enfocada a cosas de Disney, luego le puse Mundo Mama porque quería cambiar la temática, finalmente no lo hice.

Solo tiene 1 infracción y es por el video que nos marcaron.

En definitiva, la página si te la llevas la puedes subir o reclamar el adsbreak para recuperar la monetización. Adjunto algunas capturas de las estadísticas.

El ganador ha de hacer el pago en 24h, si no valorare negativo. Si tu itrader es mayor que el mío te envío la fanpage primero, si no envías y luego te la paso (salvo que quieras utilizar un intermediario)

NO USUARIOS CURIOSOS NI SIN CALIFICACIONES.

INGRESOS:

Captura de pantalla 2020-05-14 a las 21.26.41.webp

ESTADISTICAS:

Captura de pantalla 2020-05-14 a las 21.27.25.webp
Captura de pantalla 2020-05-14 a las 21.27.00.webp

Captura de pantalla 2020-05-14 a las 21.27.36.webp

Pregunta: se puede cambiar el metodo de pago, para que el saldo lo tenga yo?

Pregunta: se puede cambiar el metodo de pago, para que el saldo lo tenga yo?
No tengo ni idea, imagino que si eres único admin y te das acceso a la monetización si.

tengo tres preguntas si puedes respondermelas para poder pujar, 1. Tienes el admin de pagos de la pagina?, 2. que metodo tiene para recibir, paypal, cuenta bancaria, 3. sabes como traspasar el admin de pagos? quedo atento para pujar

tengo tres preguntas si puedes respondermelas para poder pujar, 1. Tienes el admin de pagos de la pagina?, 2. que método tiene para recibir, paypal, cuenta bancaria, 3. sabes como traspasar el admin de pagos? quedo atento para pujar

Buenas la pagina solo he estado yo con mi cuenta de admin nadie mas, los pagos los configure por cuenta bancaria pero no se como se traspasa, imagino que hay que apelar antes para que te acepten la página; no estoy muy entendido con el tema de pagos.
Yo entrego la pagina y me quito de admin, de ahí en adelante es cosa tuya. Un Saludo.

Ganando usuario @sirgerman con 11 usd. Vamos que la página tiene potencial 🙂

Buenas la pagina solo he estado yo con mi cuenta de admin nadie mas, los pagos los configure por cuenta bancaria pero no se como se traspasa, imagino que hay que apelar antes para que te acepten la página; no estoy muy entendido con el tema de pagos.
Yo entrego la pagina y me quito de admin, de ahí en adelante es cosa tuya. Un Saludo.

Ganando usuario @sirgerman con 11 usd. Vamos que la página tiene potencial 🙂
si no entregas el admin de pagos asi se apele las ganancias se iran al propietario de la misma (admin de pagos) asi yo tenga el admin y la pagina con hasta administrador comercial, te podria mandar el link por interno por favor a ver si lo tienes?

si no entregas el admin de pagos asi se apele las ganancias se iran al propietario de la misma (admin de pagos) asi yo tenga el admin y la pagina con hasta administrador comercial, te podria mandar el link por interno por favor a ver si lo tienes?
te deje un mp con todos los pasos, quedo atento.

@menados respondido mensaje privado 😉

Ganando usuario @Tobi con 14 usd

la pagina solo tiene esa infracion o tiene marcado contenido reutilizado , gracias

Indico y ACLARO lo siguiente, gracias al usuario @menados por ayudarme a solucionar la incognita.

El perfil con el cual se configuro la cuenta de pagos fue baneado, por lo cual los 87 usd no son posible recuperables. Aunque se levante la infracción los pagos seguirían llegando a la cuenta anterior. Por lo cual, todo pujador TIENE QUE SABER que la pagina es una página normal, sin posibilidad de ADSBREAK. Dicho y aclarando esto cualquier pujador se puede retirar.

GANANDO USUARIO @trapbestial CON 16 USD.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás