Web Tech Media
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
- Producto
- https://www.facebook.com/disneymundo2020/
- Precio inicial
- $1 USD
- Incremento de pujas
- $2
- Seguidores
- 18000
- Finalización de la subasta
- 24 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Paypal
- Transferencia bancaria
- Condición para participar
- Al menos +1 calificación positiva sin negativas
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola a todos, analizando todas mis fanpages me he dado cuenta que tengo una de ellas que empece a monetizar con ADS BREAK pero por un video que nos dieron copyright perdimos la monetización. Como no publico en ella y la tengo abandonada voy a subastarla.
-La mayoría de publico de la fanpage es de España y femenino.
-La pagina tiene generados 87 usd (Monetización restringida, el comprador tendría que apelar o ver la forma en la que recupera la monetización)
-La pagina se creo en el 2017, estaba enfocada a cosas de Disney, luego le puse Mundo Mama porque quería cambiar la temática, finalmente no lo hice.
Solo tiene 1 infracción y es por el video que nos marcaron.
En definitiva, la página si te la llevas la puedes subir o reclamar el adsbreak para recuperar la monetización. Adjunto algunas capturas de las estadísticas.
El ganador ha de hacer el pago en 24h, si no valorare negativo. Si tu itrader es mayor que el mío te envío la fanpage primero, si no envías y luego te la paso (salvo que quieras utilizar un intermediario)
NO USUARIOS CURIOSOS NI SIN CALIFICACIONES.
INGRESOS:
ESTADISTICAS:
-La mayoría de publico de la fanpage es de España y femenino.
-La pagina tiene generados 87 usd (Monetización restringida, el comprador tendría que apelar o ver la forma en la que recupera la monetización)
-La pagina se creo en el 2017, estaba enfocada a cosas de Disney, luego le puse Mundo Mama porque quería cambiar la temática, finalmente no lo hice.
Solo tiene 1 infracción y es por el video que nos marcaron.
En definitiva, la página si te la llevas la puedes subir o reclamar el adsbreak para recuperar la monetización. Adjunto algunas capturas de las estadísticas.
El ganador ha de hacer el pago en 24h, si no valorare negativo. Si tu itrader es mayor que el mío te envío la fanpage primero, si no envías y luego te la paso (salvo que quieras utilizar un intermediario)
NO USUARIOS CURIOSOS NI SIN CALIFICACIONES.
INGRESOS:
ESTADISTICAS: