1and1 problemas

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos. hace tiempo compre un dominio (7 de agosto del 2015 para ser exacto). ha lo que tengo entendido el dominio se paga cada año no? la renovacion... y vi que el 13 de abril me descntaron 200 pesos mexicanos (unos 11 dolares) de mi cuenta de paypal por el dominio. pero aun faltan 3 meses para renovar. ha que se debe este descuento? como puedo reclamar?

saluds

tenias que haber desactivado la renovación automatica. Comunicate a soporte.

tenias que haber desactivado la renovación automatica. Comunicate a soporte.

pero la renovacion es anual que no? y aun no pasa el año aun falta tiemp de hecho

Pues habría q ver sus términos y condiciones, sino levanta una disputa en PayPal y cámbia el dominio a otro registrador

Igual sucede en Godaddy. Tres meses antes de la fecha de caducidad ya te están insistiendo con que tienes que pagarles. Como te dicen, desactiva la opción de pago automático.

ya pague osea ya no puedo hacer nada? de hecho la pagina no la uso no sabia eso 😕

pero la renovacion es anual que no? y aun no pasa el año aun falta tiemp de hecho

1and1 asi renueva antes de tiempo, por eso ni bien compro un dominio quito la renovación para ver que tal ta ando si me resulta bueno el proyecto renuevo si no lo dejo ahi. 😀

Hola.

Ponte en contacto con 1&1, aunque ya te dijo yo que si lo que te han cobraron es de la renovación del nombre de dominio, no podrás hacer nada, porque tenías la renovación automática activada y porque además ningún proveedor de hosting reembolsa el dinero de los registros y renovaciones de los nombres de dominio.

Un saludo.

me llevo la chingada y tengo otro cargo de 9 pesos en la pagina x.x
enviare un msg a 1and1 no queria renovar 😡😕

- - - Actualizado - - -

como puedo hacer para desvincular todo con 1and1? ya no quiero seguir usando esa cuenta 😕

Atrás