Concurso 1er Concurso de Informe Alpha

• Autor Autor Informe Alpha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Informe Alpha

Informe Alpha

Dseda
Redactor
Retroalimentación: +198 / =0 / -0
Hola, soy Guille de Informe Alpha, y hoy empieza nuestro 1er concurso.

Cómo participar:

*Sígueme en twitter: @galloguille
(*Síguenos en Facebook: Informe Alpha Facebook) Opcional, otorga una participacion adicional.
*Crea un tweet diciendo "@galloguille ya soy seguidor de Informe Alpha Informe Alpha suerte con el blog" Deja el link con el comentario.
*Comenta en esta entrada: 1er Concurso de Informe Alpha | Informe Alpha

Premios:
*1er Premio:
- Una reseña con 3 enlaces en Informe Alpha
- Un Banner 125x125 por 3 semanas
*2ndo Premio:
- Un enlace por 3 semanas en la página.
- Un tweet en twitter con la URL de tu blog.
*3er Premio:
- Un tweet en twitter con la URL de tu blog.

(Un participante solo puede ganar un premio)

El plazo de Inscripciones se cerrará el martes 8 de Junio a las 23:59 (Hora Española).
El sorteo se realizará en random.org y será grabado en vídeo.

Para apuntaros dejad un comentario en la entrada con vuestro nombre en twitter y en caso de participar en Facebook también, deja tu nombre y las dos primeras letras del apellido, para identificarte a la hora de asignarte la participacion.

El Sorteo se realizará el Miércoles 9 de Junio. Se anunciaran los ganadores por Twitter, Facebook, en el blog y en esta entrada. Si en 3 días no consigo contactar con el, se sorteará otra vez el premio que quede vacio.

Si el ganador deja de seguirme en twitter o facebook podrá serle retirado el premio.

Partcipantes:
1- adRy (twitter)
2- adRy (facebook)
3- Joaco (twitter)
4- Joaco (facebook)
5- notalhen (twitter)
6- Aldo (twitter)
7- Aldo (facebook)
8- Chamako (twitter)
9- Chamako (facebook)

AVISO IMPORTANTE (perdonen las molestias)
Se junto mi enfermedad con los examenes finales, lo estoy pasando muy mal :S estoy a la espera de tener unos minutos libres, pero no doy abasto.

Lo siento Mucho, en serio, tranquilos, que lo haré pero como digo, estoy saturado del trabajo que no pude hacer mientras estaba enfermo

Última edición:
me animo venga...

comente en tu web 🙂

Comente en tu blog pero no se como crear eso del tweets , una vez lo hice y no funciono segun me comento alguien.

Bueno igual participo

Comente en tu blog pero no se como crear eso del tweets , una vez lo hice y no funciono segun me comento alguien.

Bueno igual participo

¿pero tienes twitter?

---------- Post added at 15:23 ---------- Previous post was at 15:20 ----------

Se han cerrado las inscripciones, debido a probelmas personales seguramente no pueda hacer el sorteo hoy (ni mañana quizá) porque me encuentro mal, Muchas gracias a todos por participar.

y quien gano?

Cuando hay participantes no se puede cancelar un concurso, menos cuando ya este pagado.

Hey! aun no hay ganador :hmpf:

Se junto mi enfermedad con los examenes finales, lo estoy pasando muy mal :S estoy a la espera de tener unos minutos libres, pero no doy abasto.

Lo siento Mucho, en serio, tranquilos, que lo haré pero como digo, estoy saturado del trabajo que no pude hacer mientras estaba enfermo

La salud primero 🙂

MEJORATE

[video=youtube;qPrmakfExv0]http://www.youtube.com/watch?v=qPrmakfExv0[/video]

Ya realize el sorteo, espero que no haya ningun problema. Dentro de un rato actualizo la entrada y el post, ahora me tengo que ir pitando.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.