Concurso 20 USD en juego – 1er Concurso para Twitteros

• Autor Autor mryin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo quiero seguir la cuenta twitter y hacer click en el botón de Twittear de la Url que me indiques

ya! mañana cierra el concurso compañeros. Lamento no haber podido incluirlos a todos ( por mi ausencia la semana pasada en el foro ) y el exceso de trabajo que he tenido ultimamente. Lo bueno es ya esta semana tendre algo mas de tiempo asi que estare enviando las invitaciones para aquellos que aun no participan en http://forobeta.com/concursos/84382-20-usd-juego-2do-concurso-super-twitteros.html y desde luego organizare un tercer sorteo. Si tienen dudas o preguntas y desean inscribirse hoy envienme un mp y se los respondere apenas los vea. Debo salir en un instante maspero regresare tan pronto como sea posible. Un saludo

Colegas paso rapidamente a avisar que el sorteo lo realizare a mas tardar dentro de 24 horas. ahora no puedo hacerlo porque he sido atacado y tengo mas de 20 sitios comprometidos por lo que estoy dedicandome a salucionar rapidamente ese problema. Mis disculpas por el retraso en el sorteo pero espero que entiendan la gravedad del asunto.

Cordialmente MrYin

Colegas paso rapidamente a avisar que el sorteo lo realizare a mas tardar dentro de 24 horas. ahora no puedo hacerlo porque he sido atacado y tengo mas de 20 sitios comprometidos por lo que estoy dedicandome a salucionar rapidamente ese problema. Mis disculpas por el retraso en el sorteo pero espero que entiendan la gravedad del asunto.

Cordialmente MrYin

Estamos a la espera pues. :encouragement:

Hola compañeros! Acabo de subir el video del sorteo. ya le he enviado un mp al ganador pidiendole su paypal y espero que una vez le haya enviado el saldo pueda dejar un mensaje por aqui confirmando que recibio conforme el premio para poder asi validar el sorteo y la entrega del premio.

Un saludo a todos y muchas gracias por participar. ( nos vemos en el http://forobeta.com/concursos/84382-20-usd-juego-2do-concurso-super-twitteros.html )

Hola compañeros! Acabo de subir el video del sorteo. ya le he enviado un mp al ganador pidiendole su paypal y espero que una vez le haya enviado el saldo pueda dejar un mensaje por aqui confirmando que recibio conforme el premio para poder asi validar el sorteo y la entrega del premio.

Un saludo a todos y muchas gracias por participar. ( nos vemos en el http://forobeta.com/concursos/84382-20-usd-juego-2do-concurso-super-twitteros.html )

Disculpa, pero donde vemos el video?

Feliz de haber ganado, muchas gracias, el premio recibido todo OK Saludos

Felicitaciones!!

Felicidades al ganador 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.