Luis12 Xi Redactor Verificación en dos pasos activada 13 Dic 2014 #1 Me entero hoy cuando acceso a mi cuenta adsense, me encuentro con lo siguiente :welcoming: un logro segun adsense 😛irate: Última edición: 13 Dic 2014
Me entero hoy cuando acceso a mi cuenta adsense, me encuentro con lo siguiente :welcoming: un logro segun adsense 😛irate:
Luis12 Xi Redactor Verificación en dos pasos activada 13 Dic 2014 #4 Gracias amigo puedo decir que en mi cuenta adsense empiezo a ganar cada vez mas que ayer 🙄 Ingresos de hoy 3,17 $ ayer 2,07 $ antes de ayer 1,84 $ , 1,19 $ , 0,82 $ , 0,69 $ - - - Actualizado - - - PD: No se rindan :encouragement:
Gracias amigo puedo decir que en mi cuenta adsense empiezo a ganar cada vez mas que ayer 🙄 Ingresos de hoy 3,17 $ ayer 2,07 $ antes de ayer 1,84 $ , 1,19 $ , 0,82 $ , 0,69 $ - - - Actualizado - - - PD: No se rindan :encouragement:
ignacio Mi Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 13 Dic 2014 #5 felicitaciones :encouragement:
Luis12 Xi Redactor Verificación en dos pasos activada 13 Dic 2014 #6 Ignacio dijo: felicitaciones :encouragement: Hacer clic para expandir... gracias amigo :encouragement:
Ignacio dijo: felicitaciones :encouragement: Hacer clic para expandir... gracias amigo :encouragement:
BYDG Épsilon Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Dic 2014 #7 muchas felicidades aunque que aun me queda claro cual fue el logro y si te dieron un premio por el :encouragement:
muchas felicidades aunque que aun me queda claro cual fue el logro y si te dieron un premio por el :encouragement:
shisanfercas Dseda Redactor Verificado Verificación en dos pasos activada 13 Dic 2014 #8 Cual fue el logro?
Luis12 Xi Redactor Verificación en dos pasos activada 13 Dic 2014 #9 shisanfercas dijo: Cual fue el logro? Hacer clic para expandir... Logro de las 100.000 impresiones
shisanfercas Dseda Redactor Verificado Verificación en dos pasos activada 13 Dic 2014 #10 Luis12 dijo: Logro de las 100.000 impresiones Hacer clic para expandir... Felicidades brothercito! :encouragement::encouragement::encouragement:
Luis12 dijo: Logro de las 100.000 impresiones Hacer clic para expandir... Felicidades brothercito! :encouragement::encouragement::encouragement:
Luis12 Xi Redactor Verificación en dos pasos activada 13 Dic 2014 #11 shisanfercas dijo: Felicidades brothercito! :encouragement::encouragement::encouragement: Hacer clic para expandir... gracias broo :welcoming:
shisanfercas dijo: Felicidades brothercito! :encouragement::encouragement::encouragement: Hacer clic para expandir... gracias broo :welcoming:
Guillermo Castillo Delta Verificación en dos pasos activada 13 Dic 2014 #12 LA verdad que tengo poco en Adsense y apenas unos centavos logro obtener en todo el día... Así que falta trabajar más
LA verdad que tengo poco en Adsense y apenas unos centavos logro obtener en todo el día... Así que falta trabajar más
luismaster2009 Préstamo impago Ómicron Diseñador Verificación en dos pasos activada 13 Dic 2014 #13 Felicitaciones amigo 🙂
D DaniehGmz Gamma Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Dic 2014 #14 Felicidades, yo también ya consegui ese!, vamos por las 200mil :encouragement:
B BigMan Dseda Social Media 13 Dic 2014 #15 Creo que he pasado ese logro pero no vi ninguna felicitación :sorrow:
J juancho259 Préstamo impago Mi SEO Verificación en dos pasos activada 14 Dic 2014 #16 Felicidades, también llegue a ese logro, que sigan tus éxitos :encouragement:
L Larry Gamma Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Dic 2014 #17 Felicidades mi amigo , sigue cumpliendo tus metas:encouragement:
Jarem VIP 1 Ni Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 14 Dic 2014 #18 vamos por el mismo camino, hace poco también tenia eso. hace dos días me llegó el pin de adsense.
Erick Apolinar Eta Verificación en dos pasos activada 14 Dic 2014 #19 Bastante bien :encouragement: Muchas felicidades, ahora a ir por la siguiente meta x'D Ya veo que google en todas las plataformas intenta "motivar" 😛
Bastante bien :encouragement: Muchas felicidades, ahora a ir por la siguiente meta x'D Ya veo que google en todas las plataformas intenta "motivar" 😛
kitten Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Dic 2014 #20 Felicidades por el logro :star2::welcoming: