AdSense ¡Mi Primer Logro en Google Adsense!

• Autor Autor Karpol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Karpol

Karpol

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Como estan amigos de FB!

:welcoming: ¡Hoy estoy de lo mas contento del Mundo! :welcoming:

Hoy abrí mi Adsense desde la PC y veo que tengo este logro de las primeras 100.000 impresiones de un Anuncio:

logro-de-adsense.webp

😱 😱 😱 😱

Se que ya muchos de ustedes habrán pasado por eso ya hace tiempo, pero yo no xD. Es la primera vez!

Asi que hoy ando con los ánimos ¡Por Las Nubes!

Gracias a ForoBeta he podido optimizar mi Blog casi al máximo y a otros amigos como CiudadBlogger y Oloblogger!

¡Gracias a todos los que me han ayudado!

Última edición:
Felicitaciones :encouragement::encouragement:😛8:

felicidades 😉

Felicidades :encouragement:

Felicitaciones y que sigan los éxitos :topsy_turvy:

:encouragement: Felicitaciones!!

Eso sólo significa que lo estás haciendo bien.

Ánimo y felicidades.

:applause::applause::applause::applause::applause::applause::applause::applause::applause::applause::applause:

La primera vez que lo vi en mi cuenta, pensé que Google me daría algo de money...... 😕:sorrow::sorrow::sorrow:

Felicidades 😛8:😛8:😛8::encouragement:😛8:😛8:😛8:😛8:

felicidades que sigan los exitos 🙂

no pues que alegria

Eso sólo significa que lo estás haciendo bien.

Ánimo y felicidades.

:applause::applause::applause::applause::applause::applause::applause::applause::applause::applause::applause:

Gracias xDD. Ojala asi sea, como siempre soy 100% original en mis temas que publico. Asi que pa lante xDD

- - - Actualizado - - -

La primera vez que lo vi en mi cuenta, pensé que Google me daría algo de money...... 😕:sorrow::sorrow::sorrow:

Jajajajajajajaja yo pense exactamente lo mismo, pero espere y nada Dx 😕 😕 keria a lo que sea 1$ :greedy_dollars: :greedy_dollars: y soy feliz xDD

Saludos :encouragement: