1M Visitas diarias?

• Autor Autor TinyWay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TinyWay

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola compañeros de ForoBeta.
Recientemente andaba pensando en una página que recibe 1 millón de visitas al día (aproximadamente). Mis preguntas son:

-¿Cuanto costaría mantener tal cantidad de visitas?
-¿Cuanto se llegaría a ganar con 4 Banners disponibles para publicidad?😱

El coste lo desconozco, pero las ganancias varían en función de la temática y la posición de los anuncios

depende el contenido si es estatico un vps lo pudes soportar con ngix y en ganacias minimo 200 usd al dia 😛7:

con 1m de visitas diarias facil sacas los 100 dolares diario 🙂 que envidia de la buena jja saludos

con 1m de visitas diarias facil sacas los 100 dolares diario 🙂 que envidia de la buena jja saludos

100 dolares diarios los sacas con mil visitas diarias, si es la mejor temática claro esta.

100 dolares diarios los sacas con mil visitas diarias, si es la mejor temática claro esta.

Depende, sí es con Adsense se necesitan más de 10 mil visitas en estos tiempos :encouragement:
Sí es con banners de compañías, jaja seguro más que 100 usd

Esas 2 preguntas son imposibles de contestar a no ser que se haga un análisis de esa web en concreto.

La diferéncia podría ir de 1 a 100, para que te hagas una idea. Hay personas que con las mismas visitas y la misma temática ganan hasta 100 veces mas que otros... todo depende del tipo de publicidad que uses y en como la optimices.

- - - Actualizado - - -

Depende, sí es con Adsense se necesitan más de 10 mil visitas en estos tiempos :encouragement:
Sí es con banners de compañías, jaja seguro más que 100 usd

Depende de cuanto quieras acercarte al lado oscuro, jejeje!!! Me explico: tu puedes tener una web de chorradas virales y si te limitas solo a ese contenido, por lógica el cpc de Adsense será una mierda, pero también puedes meterle contenido bién pagado a esa misma web, de tal manera que tu cpc suba sin necesidad de dar mucho el cante... Me explico mas aún; tu puedes publicar por ejemplo una noticia viral de un chavo que ha tenido un accidente de coche, pués si le metes un buén texto debajo de la noticia "impactante" que haga referencia a la importancia de contratar un buén seguro de coche, te aseguro que tu cpc pasará de 0.02 a 0.50 con facilidad. Y esto se puede extrapolar a cualquier temática bién pagada...

1 millón de visitas diarias es una burrada, una mina de oro.

Veo que algunos dicen $200 y otros $100 ... madre mía, muchísimo más, ¿donde vais a parar?, con banners ni idea pues yo no creo que si la tuviese la explotase con baners, a menos que no fuese una temática aceptada por adsense claro, en ese caso un par de bloques bien colocados y si las visitas son orgánicas, ufffffff una fortuna,

Pero vamos a imaginar que se pone un simple popads, y vamos a imaginar que tiene un cpm de $1, cada 1000 impresiones del popup = $1

1000.000 de impresiones = $1000 diarios , y eso contando que sea a $1 de cpm que por lo general no baja de $1.5 , eso ya serían $1500 al día.

Si además de popads le pones algo más pues imaginar, esa página puede dar más de $2000 diarios, eso es una mina, es que hablamos de 1 millón de visitas diarias, eso no es moco de pavo, esta página $100 dolares las consigue en 2 horas hombre.

Saludos

Si es tráfico latinoamericano podes llegar a sacar muchisimo más que 100 dolares..:greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars: con un Millon hasta más de 500 usd al día podrías sacar depende de las empresas que uses y de que país vengan esas visitas...

Atrás