Venta 1popularity.com SMM automático Compra seguidores likes.. youtube, instagram, twitter,Facebook etc.

• Autor Autor 1popularity
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

1popularity.com

1popularity.com

pueden revisar mi ticket?

he adquirido 1000 seguidores en instagram esperando resultados

1popularity.com

1popularity.com

No recomiendo este panel, Mal soporte, Contratas 1k like se te cobra (Presenta Completado) y no llegan un solo like. 😒☹️

Hola Disculpa pero, estas diciendo mentiras ya que tus servicios llegaron todos completamente, tengo capturas de ello.
Es mas aprovechare para dejarlas.
No es mentira y yo también pasé una mala experiencia aquí, qué lastima perder dinero así de fácil... No recomiendo este servicio.

No es mentira y yo también pasé una mala experiencia aquí, qué lastima perder dinero así de fácil... No recomiendo este servicio.
Bueno yo acabe de dejar capturas, donde esta la mentiras caballero disculpe?
si mal no recuerdo en su caso su cliente cambio un monton de veces el nombre del perfil y siempre lo tenia privado y estabas pidiendo garantia despues de que había pasado el tiempo de garantía lo suyo no fue una mala experiencia fue malisima comunicación suya con su cliente y conmigo nunca me aviso los cambios de nombre y no puedo adivinar que su cliente cambia de nombre.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás