Venta [2.00$ Brutos] ⚡️ Google Drive Ilimitado + Office 365 PLUS ⚡️

• Autor Autor Simón Urbano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Acabo de comprar 2 cuentas a la espera de los datos...

Gracias acabo de recibir las cuentas todo perfecto... :lentes:

Cuentas disponibles!

son cuentas personalizadas?, licencia office de por vida? Para cuantos dispositivos

el beneficio de lastpass se puede obtener a una cuenta que ya tengo?

Hola, me interesa, sigue activo el servicio?

Lo que son los softwares de Autodesk, Jetbreans, Office 365 plus, son por tiempo limitado (trial)?
O puedo descargarla las veces que quiera?

Entregas cuenta por cuenta o como es?

Saludos!

----EDit.-----
Mande Mp

Última edición:
Hola [MENTION=41571]Simón Urbano[/MENTION], al hacer la compra recibes aparte de la cuenta de Google Drive también una cuenta Para Amazon Prime, Twitch y LastPass todas creadas con el mismo correo y contraseña o tengo que crear yo una cuenta en cada plataforma con el mismo correo de Google Drive?

- - - Actualizado - - -

Cuenta comprada, esperando a que el usuario me envié info 🙂

- - - Actualizado - - -

El usuario me entregó la cuenta, el servicio cumple con lo prometido, inclusive al crear la cuenta de Amazon Prime recibes un bono de 10 dólares que se hace efectivo al comprar desde la app de Amazon cualquier producto con un valor superior a los 20$.

Servicio recomendado. :encouragement:

Le compré la cuenta y funcionan todos los servicios!

Me mantengo a la espera aún

Hola, estoy a la espera de servicio que Le compre.

- - - Actualizado - - -

Sigo a la espera desde ayer, adjunto documento de pago al vendedor vía email, por ahora no tengo nada

He enviado un par de emails al vendedor, con las capturas del pago, por ahora no tengo contestación alguna, seguiremos ampliando

Sigo esperando respuesta vendedor

He contactado con el vendedor, los envía automáticamente m, fue un fallo que yo pague con un mail y me llegó al otro de registro, fallo mío, vendedor muy amable y atento hasta llegar al sitio en cuestión, gracias ya tengo las claves.

Última edición:
Cuentas disponibles.

Para compra automatica: Simonurb

Dejo constancia que le compré una cuenta y todo ha sido rápido y correcto.

Cuentas disponibles.

Mensaje enviado.

Cuentas disponibles.

envio mp, necesito una cuenta.

Me interesa una cuenta personalizada. saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás