Tutorial: [2/2] Crear un pequeño BOT [Extraer películas de web]

• Autor Autor Negocios del Web
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muchas gracias a todos 🙂 Hoy realizare un tutorial de como subir información a una base de datos utilizando el framework medoo y tomare como ejemplo este hilo.

Un saludo!

muchas gracias, lo tendre en cuenta para un proyecto que tengo en mente 😉

A estudiarlo con calma gracias x el aporte

Ya tengo el estudio para añadir las películas a entradas wordpress. Realizare el tutorial no antes posible 🙂

Muchas gracias a todos y si os a gustado el tutorial recordar el "Me agrada".

Buen día!

Ya tengo el estudio para añadir las películas a entradas wordpress. Realizare el tutorial no antes posible 🙂

Muchas gracias a todos y si os a gustado el tutorial recordar el "Me agrada".

Buen día!
¡Esperando!

Hey esa es mi pagina! tendrás que dejarme créditos, jajajaja no mentira, no es mía. Se agradece el aporte :encouragement:

Gran aporte_!!! muchisimas gracias

Tendré que tomármelo con calma para hacerlo funcionar ya que de php y css soy muy basico

Genial aporte la verdad estoy empezando en php y me da muchas ideas!

Buen tutorial :encouragement:

Me podrias explicar como montarlo a wordpress? para que extraiga y publique ? :/😛7:

Me alegra muchísimo que te pueda servir! 🙂

Aprovecho para aclarar que la web utilizada en el ejemplo ni es de mi propiedad ni conozco al propietario. No lo toméis como spam es una web al azar que había en primera pagina de google.

Espero que os sirva el tutorial 😛8:

como haces para ir viendo los resultados si el index es php?

una lastima, las capturas estan caidas.

No existira alguna version para blogger [MENTION=80990]Livetechno[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.