Estadísticas 2 años de ForoBeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Al fin encontre un lugar excelente para compartir algunas experiencias con amigos que realizan lo smimo que yo. Viva FORO BETA!!!

pues muchas felicidades Carlos por tu esfuerzo y felicidades a la comunidad por hacer de este un sitio productivo y de aprendizaje.

enhorabuena!!!

El foro esta super bien y los cambios seran seguro para mejor pero lo k no me gusta es k es un foro muy estricto con las normas,lo k no puede ser es k si hay ua seccion de venta no se pueda vender nada o eso creo

ForoBeta en mejor entre los mejores !!! Mil felicitaciones en este 2do aniversario!!

Enhorabuena a todos los que formamos ForoBeta

Felicidades por el aniversario, gran trabajo por vuestra parte, apenas tengo unos meses en el foro y cuando lo he necesitado me ha sido de gran ayuda

Realmente muy agradecido porque he aprendido muchas cosas que solo las escuchaba y nunca pensé en que fuese asi de dificil a veces y en otras tan facil, y lo mejor que une a todo el mundo con sus propias experiencias, ademas de agradecer al foro tambien a la gentita que alimenta al foro con conocimientos y demas.

Felicidades por vuestro 2 aniversario, ojalás podais seguir cumpliendo años!

Felicitaciones a Foro Beta por el gran foro!!

felicitaciones a todos los miembros de este gran foro.

enorabuena por la web todo genial, muy buena e de darles felicilitarles por la gran web.

excelente foro, desde que me uní estoy muy a gusto!

Pff , ya 2 años? Como se pasa el tiempo volando, aun recuerdo los inicios de Forobeta, una comunidad muy amistosa y de compañerismo, y a pesar de haber pasado 2 años, la cantidad de usuarios aumento considerablemente, y el contenido tambien, aun asi, sigue teniendo la misma escencia de Forobeta.
Felicidades carlos por haber hecho una de las comunidades de habla hispana mas importante en el ambito blogger, y aun asi, mantienes conducta como si fueras un usuario mas de nosotros (cosa que en muchos foros en los cuales he estado no es asi, y al llegar a cierta cantidad,el ego y la soberbia del administrador aumenta).
Felicidades, y venga otro año mas, hasta que se acabe el mundo segun la prediccion de los mayas ^^

la verdad que el que entra a forobeta ya no sale

Muchas felicidades Forobeta, ojalas y cumplas 200k mas lolz:cheers:

Felicidades, espero que ForoBeta siga cumpliendo muchos años más 🙂
Un saludo.

good job!!! 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás