Intercambio Proporciono artículos, a cambio de mantener el enlace

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +182 / =0 / -0
Hola betas, ando buscando reseñas en sitios interesantes y me gustaría ofrecerles la posibilidad de disfrutar de fantásticos artículos a coste 0. Lo único que deberán hacer es mantener un enlace en su interior, nada más.

Las temáticas que estoy buscando son las siguientes:

1. Salud
2. Psicología
3. Coaching
4. Relaciones de pareja
5. Emociones
6. Autoayuda

Los artículos serán de la máxima calidad para tu audiencia, estarán revisados con su correspondiente verificación en Plagium (te facilitaré también su correspondiente comprobante de cada uno de ellos) y tendrán 250 palabras como mínimo. Además, para hacerlo todo lo más natural posible a los ojos de buscadores, incorporarán una imagen libre de derechos de autor y también su enlace de manera amigable.

Si tienes algún sitio que trabaje estas temáticas y no sea una granja de enlaces, por favor, contacta conmigo por MP y lo hablamos.

Un saludo,
Xauen

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás