Tutorial: 2 backlinks de calidad

• Autor Autor kippers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kippers

Iota
SEO
Backlinks de calidad? bueno, cada cual le dice calidad a lo que uno "cree" que es de calidad, aunque no se por que hago tanto lio para escribir si aca lo que interesa es saber cuales son los backlinks.

Este es mi primer tutorial y si gustan a la comunidad de seguro seguire dando mi aporte de este tipo.

Vamos a lo bueno, los backlinks son de paginas con autoridad PR uno DoFollow y el otro Nofollow.

El primero es en Panoramio, si si, panoramio, otro producto Google que nos permite ingresar un enlace de calidad dofollow.

Nota: Panoramio al igual que Google+ nos permite ingresar en el perfil este enlace, en el resto nofollow, solo en el perfil.

Ingresamos en Panoramio - Photos of the World
Ver el archivo adjunto 28640

En la parte superior derecha le damos a crear cuenta o entrar si ya tenes una cuenta google para enlazar a Panoramio

Ver el archivo adjunto 28641

Una vez realizado nos pide un nombre de usuario a elegir

Ver el archivo adjunto 28642

Hecho y elegido nombre de usuario nos da la bienvenida a Panoramio

Ver el archivo adjunto 28643

Vamos a lo que nos interesa, volvemosa la parte superior derecha - Configuracion

Ver el archivo adjunto 28644

e ingresamos el enlace

Ver el archivo adjunto 28645

Y listo ya tenemos nuestro primer enlace.

El segundo ingresamos en Orcid.org, una web con una muy buena autoridad PR 7 (analicenlo y veran)

procedemos a registrarnos, le damos clic en register now

Ver el archivo adjunto 28646

Completamos el formulario de registro

Ver el archivo adjunto 28647

Una vez completado nos dirije a la siguiente pantalla e ingresamos a editar website en la columna izquierda.

Ver el archivo adjunto 28648

Listo el segundo enlace fue creado.

Espero que les sirva el aporte, saludos para todos

Última edición:
Muchas gracias por el aporte. El primero ya lo conocía pero el segundo no. Lo probaré a ver qué tal se me da aumentar el PA del perfil (que es lo que interesa). 😉

Gracias por el aporte! backlinks conseguidos! yuju!😛8:

546745.gif
Excelente Aporte, me crearé algunos backoslinkos

exelente aporte 🙂 ahorita mismo lo hago se te agradece espero ver mas tutoriales asi (Y)

Saludos !

Gracias!!! excelente aporte

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Gracias por tu aporte compañero :encouragement: ya voy agrandando mi lista de backlinks actualizados 2014, pronto lo compartiré para todos. 🙂

Muy buena, gracias por compartir.

Gracias por el aporte!!

Gracias, los tendré en cuenta para hacerlo luego.

Me caen bien ando posicionando uno de mis blogs

Enviado desde mi ONE TOUCH 4007A usando Tapatalk 2

Gracias por el aporte, no conocía estos sitios en otro rato creo los enlaces

Gracias por el tuto! :encouragement:

Te pasate ahora mismo me los creo y enlace ami web

Muchas gracias a todos, pronto realizare otro igual ya que muchos buscan backlinks de calidad

Muy útil, encima el segundo te permite elegir el anchor text

Atrás