2 blogs identicos bajo misma cuenta

• Autor Autor elargento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elargento

elargento

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos

A lo largo de todo este año he estado desarrollando un blog que abarca la tematica de turismo. Hace pocos dias encontre un dominio libre en cuanto a turismo que me gustaria explotar.

Para ello queria comprar el dominio y montar sobre el, el mismo blog que vine desarrollando.

Osea, tendre 2 blogs (diferentes dominios) pero con el mismo contenido en ambos.

La idea es comenzar a redactar articulos diferentes en el blog nuevo, pero manteniendo los articulos antiguos que estan muy relacionados.

Creen que google me sancionara por contenido duplicado? ambos sitios compartiran la misma ip del servidor...

Yo no lo haría, por mucho que compartan ip son 2 sitios diferentes con el texto exáctamente igual, por lo que tu nuevo sitio no posicionará nada de los viejos artículos al ser contenido duplicado... y quien sabe si también te afectaría negativamente en el futuro.

Creo que lo mejor es redireccionar el antiguo dominio al nuevo.

¿Para qué quieres dos blogs con el mismo contenido? Google te penalizará seguro.

Cambia el dominio a tu blog actual por el nuevo dominio que has encontrado y listo.

Entiendo que seras penalizado por contenido duplicado. Si lo que realmente buscas es que sea el nuevo dominio el que continue en el futuro, como te han dicho haz un redireccionamiento, pero hazlo 301 para no perder posicionamiento.

gracias chicos, fueron muy claros

Atrás