Venta 2 blogspot de calidad a precio de 1 virgenes

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

zomvic Seguir

Dseda
Redactor
Desde
1 Feb 2014
Porcentaje - 97.3%
109   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola que tal amigos es mi primera venta y aqui les explico vendo 2 Blogsspot virgenes sin seo:)

VENTA 2 BLOGS A PRECIO DE UNO:encouragement:

El primero: Viajes Turisticos

Tiene 4 Post que fueron recopilacion de sitios de internet, cuenta ya con plantilla.

El Segundo: El interior de tu Casa

Cuenta con 5 Post se creo desde Marzo y su respectiva excelente Plantilla.

Lo que entrego es la cuenta de GMAIL y los 2 blogs ya en la cuenta blogger. Y ya la cuenta esta verificada en adsense para youtube para que subas videos y tengas ganancias. Anexo Imagen de Verificacion.

Nota: la cuenta de GMAIL no ah sido verificada con un numero celular, le pedira verificar para que sea completamente suya via SMS o llamada. :encouragement:

El precio por los 2 blogs u$15, el pago es neto y por paypal (en brutos seria 15.80)

Nota: Lo que se ve es lo que entrego.:)

Anexo un regalo Extra en cuanto me diga el ganador de la compra que desea backlinks gratis le otorgare 1,000 backlins para mejorar su posicionamiento.

viajes turisticos.jpginterior de tu casa.jpgalbert adsense.jpg

bahandur

VIP
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Ene 2012
Porcentaje - 99.8%
576   1   0
Me quedo los dos si aún están disponibles

ccapit

Dseda
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Feb 2012
Porcentaje - 100%
204   0   0
Pago enviado. Me he quedado ambos finalmente. Esperando la entrega.

Hola que tal amigos es mi primera venta y aqui les explico vendo 2 Blogsspot virgenes sin seo:)

VENTA 2 BLOGS A PRECIO DE UNO:encouragement:

El primero: Viajes Turisticos

Tiene 4 Post que fueron recopilacion de sitios de internet, cuenta ya con plantilla.

El Segundo: El interior de tu Casa

Cuenta con 5 Post se creo desde Marzo y su respectiva excelente Plantilla.

Lo que entrego es la cuenta de GMAIL y los 2 blogs ya en la cuenta blogger. Y ya la cuenta esta verificada en adsense para youtube para que subas videos y tengas ganancias. Anexo Imagen de Verificacion.

Nota: la cuenta de GMAIL no ah sido verificada con un numero celular, le pedira verificar para que sea completamente suya via SMS o llamada. :encouragement:

El precio por los 2 blogs u$15, el pago es neto y por paypal (en brutos seria 15.80)

Nota: Lo que se ve es lo que entrego.:)

Anexo un regalo Extra en cuanto me diga el ganador de la compra que desea backlinks gratis le otorgare 1,000 backlins para mejorar su posicionamiento.

Ver el archivo adjunto 26459Ver el archivo adjunto 26460Ver el archivo adjunto 26461

zomvic

Dseda
Redactor
Desde
1 Feb 2014
Porcentaje - 97.3%
109   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me quedo los dos si aún están disponibles

Amigo ya se vendieron pero estare publicando en los transcursos de los dias otros que tengo, si te interezan mandame un mp y te los muestro antes de publicarlos y te doy prioridad a tu compra va. Saludos y exito !:p8::encouragement:

Última edición por un moderador:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.