Venta 2 blogspot virgenes a precio de UNO

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

zomvic Seguir

Dseda
Redactor
Desde
1 Feb 2014
Porcentaje - 97.3%
109   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola que tal amigos es mi tercera venta y aqui les explico vendo 2 Blogsspot virgenes sin seo :)

VENTA 2 BLOGS A PRECIO DE UNO

El primero: Prince Royce y Romeo Santos

Tiene 3 Post que fueron recopilacion de sitios de internet, cuenta ya con plantilla. Hablan sobre los artistas mas importantes del momento Prince Royce y Romeo Santos tienen miles de busquedas diarias un excelente nicho.

El Segundo: Horoscopos Gratis Diarios

Cuenta con 4 Post se trata sobre la publicacion de horoscopos gratis dirarios es muy bueno para explotar y subir horoscopos ya que hay gran audiencia sobre este tema y su respectiva excelente Plantilla.

Lo que entrego es la cuenta de GMAIL y los 2 blogs ya en la cuenta blogger. Y la cuenta esta lista para ser verificada en adsense para youtube para que subas videos y tengas ganancias. Anexo Imagen de Verificacion.:encouragement:

Nota: la cuenta de GMAIL se puede cambiar con un numero celular, le pedira verificar para que sea completamente suya via SMS o llamada.

El precio por los 2 blogs u$20, el pago es neto y por paypal (en brutos seria u$21)

Nota: Lo que se ve es lo que entrego. Se les recuerda que los blogs deben de tener un minimo de 40 entradas y al menos 100 visitas diarias para que sea autorizado por adsense para blogs.

Anexo un regalo Extra en cuanto me diga el ganador de la compra que desea backlinks gratis le otorgare 1,000 backlins para mejorar su posicionamiento.:p8:

adsense tusblogs.jpgbachata.jpghoroscopos diarios.jpg

Última edición:

zonanica

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Abr 2014
Porcentaje - 0%
0   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola que tal amigos es mi tercera venta y aqui les explico vendo 2 Blogsspot virgenes sin seo :)

VENTA 2 BLOGS A PRECIO DE UNO

El primero: Prince Royce y Romeo Santos

Tiene 3 Post que fueron recopilacion de sitios de internet, cuenta ya con plantilla. Hablan sobre los artistas mas importantes del momento Prince Royce y Romeo Santos tienen miles de busquedas diarias un excelente nicho.

El Segundo: Horoscopos Gratis Diarios

Cuenta con 4 Post se trata sobre la publicacion de horoscopos gratis dirarios es muy bueno para explotar y subir horoscopos ya que hay gran audiencia sobre este tema y su respectiva excelente Plantilla.

Lo que entrego es la cuenta de GMAIL y los 2 blogs ya en la cuenta blogger. Y la cuenta esta lista para ser verificada en adsense para youtube para que subas videos y tengas ganancias. Anexo Imagen de Verificacion.:encouragement:

Nota: la cuenta de GMAIL se puede cambiar con un numero celular, le pedira verificar para que sea completamente suya via SMS o llamada.

El precio por los 2 blogs u$20, el pago es neto y por paypal (en brutos seria u$21)

Nota: Lo que se ve es lo que entrego. Se les recuerda que los blogs deben de tener un minimo de 40 entradas y al menos 100 visitas diarias para que sea autorizado por adsense para blogs.

Anexo un regalo Extra en cuanto me diga el ganador de la compra que desea backlinks gratis le otorgare 1,000 backlins para mejorar su posicionamiento.:p8:

Ver el archivo adjunto 26571Ver el archivo adjunto 26572Ver el archivo adjunto 26573

Aque te refieres cuando dices virgenes !!!:eek::distant:

zomvic

Dseda
Redactor
Desde
1 Feb 2014
Porcentaje - 97.3%
109   3   0
En el aspecto que no tiene seo y son nuevos, osea no estan en lista negra y apenas estan indexados, si decides a empezar a meterle post de calidad, etiquetas y keywords, aumentan rapido sus visitas y como publico aparte doy un extra haciendoles backlinks en cuanto tengan una cantidad de post razonable spara mejorar su posicion en google.:encouragement:

Es como los carros nuevos, practicamente uno se sube y empieza a meterle porque estan nuevesitos :D Virgenes :p8:

Aque te refieres cuando dices virgenes !!!:eek::distant:

zomvic

Dseda
Redactor
Desde
1 Feb 2014
Porcentaje - 97.3%
109   3   0
Son backlinks automaticos programados en diferentes sitios automatcos por los sitios que tengo puedes hacer miles de miles, pero serian mucho y afectaria a su posicionamiento natural, asi que con mil backlinks bastaran.

Al igual si no quedas agusto lo puedo complementar con un enlace en mi sitio de Page Rank 2 en lo que se pueda ayudar, mas que nada es para principiantes las ventas o para la spersonas que quieran una nueva cuenta o mas sitios que sirvan como piramide.

Saludos y exito a todos !:)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.