🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Este fue el trato pasadas 24 horas se hace el pago y han pasado más de 96 horas de mis primeras reseñas.Ya me leí todo el chisme.
Solo queda esperar cuál fue el trato al que llegaron, me refiero a la conversación inicial.
Si bien es cierto que aparentemente está a tu favor, no me cuadra cuando dijiste para ver si Google lo elimina o no. ¿Cuánto tiempo demora Google en borrar reseñas?.
Deben de ser flexibles, hablando pueden llegar a un arreglo
Cuando el fulano dice que no le di mi Paypal miente le adjunto captura que desde viernes que le envié mis tres primera reseñasHola compañeros,
Vengo a exponer mi caso hace unos días habri un hilo solicitando opiniones para una página de facebook, me ofrecí a pagar 2,5$ netos por paypal y dejé claro que pagaría después de revisar los perfiles donde me daban las opiniones y que yo evaluaría los perfil segun mi criterio y si no era real no iba a validar la opinión.
Empecé a trabajar con el usuario @Natty7282 , el usuario al principio le pedí 3 opiniones, me ofreció más y lo acepté le dije que necesitaba opiniones de google le pedí 5, y me dio 11 opiniones donde le pedí 5.
El usuario me ha dejado tres opiniones de tres perfiles que califico como falsas, son perfiles que a mi criterio se utilizan para hacer Spam, le dije que esas no las aceptaría que las borrara y que lo sustituyera. Tambien habia un perfil que no aparecia la opinion, le dije que revisara a ver o que la repusiera.
El usuario se ha comportado de forma irrespetuosa, lo reconozco cuando vi la forma en que me escribió me sentí incómodo y le contesté como verás en las capturas.
Nunca dije que no pagaría y siempre tuve en cuenta todo, y al final le pedí el paypal de nuevo para hacer el pago y lo que hizo fue dejarme dos valoraciones negativas y aparte me mandó el paypal para pagarle.
No quiero hacer negocios con esta persona, quiero que borre lo que me hizo y me quite los dos negativo injusto y todo olvidado. Quiero aclarar que aún no lo he calificado con mi razón para calificarlo negativamente. Ya he hecho muchos negocios y este es el único problema que he tenido y ha sido con el.
Pero de todas formas dejaré las capturas de pantalla para que podáis ver la situación por vosotros mismos.
URL DOS CALIFICACIONES NEGATIVA
ANEJO CAPTURA...
Claro que estoy de acuerdo que hubiera pedido la URL del perfil así no se le hace perder el tiempo a nadie.Yo veo que los dos tienen la culpa y les digo las razones
@lfmm Debes pedir la URL del perfil de facebook que quieres la Review , y luego decidir si te sirve ese perfil o no, ya que al primero pedir las reviews y decidir cuáles te sirven o no, en base a tu criterio estarías haciendo perder el tiempo de algunos
@Natty7282 yo creo que ninguna persona en la vida real se pone en facebook "teen Michelle"
(adolescente Michelle) solo al leerlo me hace creer que es un perfil fake. Y en el hilo del negocio el usuario pide perfiles reales
Yo creo que los dos tienen la culpa
La solución es que el usuario @lfmm pague las reviews que si hizo válidas (aunque las haya borrado) y modifique su forma de pedir las reviews pidiendo ver el link del perfil primero antes de aceptar la Review
Y listo todos felices
Por cierto los dos demostraron falta de profesionalismo para los negocios
Respondiendo a la repuesta de @Dristar google según su criterio suele eliminar las opiniones en menos de 24 horas. Cuando pedí este servicio le aclaré que pagaría por las que google no eliminara. Le pedí 6 y me dio 11 donde le pedí 6. El no sabe mi disposición monetaria, pero ya que me lo dio tuve que buscar el dinero restante para cumplir.
Respondiendo a la repuesta de @BolaOcho Él es el que está armando todo este show, sólo le pido que retire el negativo le envío su pago y listo!
Todavía podría calificarlo negativamente y aún no lo he hecho. Hago una aclaración es que el trabajo que hizo para mí no puede surgir ningún cambio, el usuario amenazó con cambiar las críticas que me dio a una 1 estrella. Esto con el único motivo de perjudicar a mi empresa.
Respondiendo a la repuesta de @PJrN Acabo de adjuntar la conversación hasta donde envie la captura, porfavor revisa y dime si estoy en lo incorrecto.
Respondiendo a la repuesta de @perra dudosa acepto tu sugerencia tendré que hacerlo así. Pero lo habia hecho así porque creo en este FORO se trata con personas de palabra y si le pido perfiles reales perfiles reales no me pueden dar perfiles fake. Hasta ahora nunca había tenido esta situación con un comerciante.
El usuario alega que como tiene documentos que dice que son reales el perfil no es falso. Le dije que por eso no, soy dominicano y estoy seguro que puedo conseguir los documentos que quiero colombianos y de cualquier país. Además las tres cuentas de facebook estan repletas de enlaces y Spam y con fotos que parecen sacadas de google.
Me dejó varios comentarios y los otros perfiles si parecen ser de personas reales. Le pondre dos perfiles aca, uno que yo considero real segun mi
criterio y otro que no lo considero.
FAKE > https://www.facebook.com/VickyLopez2020
REAL > https://www.facebook.com/deisy.suarez.31
Dejo constancia de que ha eliminado 1 negativo cuando en las capturas se puede ver que he dejado 2.
La solución es clara, en ningún momento he pretendido ni le he dicho que no le voy a pagar por su trabajo, y en el último momento le he vuelto a pedir el PayPal a efectos de última verificación. Es sencillo que elimine el negativo que aún queda, haga su pago y listo no me interesa seguir trabajando con el usuario y las reseñas que aún dice ser reales que las borre, no es mi intención quedarme con algo que no pagué.
En la parte de la captura de pantalla donde manda que le diga que borre sus reseñas que no me interesa mantener su trabajo es porque me dice que no le pague nada o que le pague lo que quiera.
Gracias por su colaboracion companeros en aportar su punto de vista en esta situacion.
Que haya documento del perfil no significa que sea real.El tipo es el que decide que perfil es real y cual no.
Le adjunté los documentos legales donde se ve el nombre y fecha de nacimiento que coincide con el perfil de Facebook.
Si un perfil es falso no tiene documentación legal.
Simplemente me dijo que documentos de identificación se consigue en cualquier parte.
Si él puede conseguir documentación falsa es que se mueve en el bajo mundo.
Yo no soy asi.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?