2 Calificación injusta, mal comerciante

• Autor Autor lfmm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lfmm

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +53 / =0 / -1
Comerciante
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Negativa
Hola compañeros,

Vengo a exponer mi caso hace unos días habri un hilo solicitando opiniones para una página de facebook, me ofrecí a pagar 2,5$ netos por paypal y dejé claro que pagaría después de revisar los perfiles donde me daban las opiniones y que yo evaluaría los perfil segun mi criterio y si no era real no iba a validar la opinión.

Empecé a trabajar con el usuario @Natty7282 , el usuario al principio le pedí 3 opiniones, me ofreció más y lo acepté le dije que necesitaba opiniones de google le pedí 5, y me dio 11 opiniones donde le pedí 5.

El usuario me ha dejado tres opiniones de tres perfiles que califico como falsas, son perfiles que a mi criterio se utilizan para hacer Spam, le dije que esas no las aceptaría que las borrara y que lo sustituyera. Tambien habia un perfil que no aparecia la opinion, le dije que revisara a ver o que la repusiera.

El usuario se ha comportado de forma irrespetuosa, lo reconozco cuando vi la forma en que me escribió me sentí incómodo y le contesté como verás en las capturas.

Nunca dije que no pagaría y siempre tuve en cuenta todo, y al final le pedí el paypal de nuevo para hacer el pago y lo que hizo fue dejarme dos valoraciones negativas y aparte me mandó el paypal para pagarle.

No quiero hacer negocios con esta persona, quiero que borre lo que me hizo y me quite los dos negativo injusto y todo olvidado. Quiero aclarar que aún no lo he calificado con mi razón para calificarlo negativamente. Ya he hecho muchos negocios y este es el único problema que he tenido y ha sido con el.

Pero de todas formas dejaré las capturas de pantalla para que podáis ver la situación por vosotros mismos.

URL DOS CALIFICACIONES NEGATIVA

ANEJO CAPTURA...

Adjuntos

• 1.webp
    30,7 KB · Visitas: 90
  • 2.webp
    62,1 KB · Visitas: 92
  • 3.webp
    61,6 KB · Visitas: 88
  • 4.webp
    39,1 KB · Visitas: 80
  • 5.webp
    57,8 KB · Visitas: 69
  • 6.webp
    55,9 KB · Visitas: 68
  • 7.webp
    36 KB · Visitas: 70
  • 8.webp
    31,8 KB · Visitas: 85
Esperando repuesta del usuario @Natty7282

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Ya me leí todo el chisme.
Solo queda esperar cuál fue el trato al que llegaron, me refiero a la conversación inicial.

Si bien es cierto que aparentemente está a tu favor, no me cuadra cuando dijiste para ver si Google lo elimina o no. ¿Cuánto tiempo demora Google en borrar reseñas?.

Deben de ser flexibles, hablando pueden llegar a un arreglo

Que tipo de arreglo se puede llegar con este tipo si me dijo que mi trabajo es una porquería y que borrara todo lo hecho.

Le dije que nos evitamos inconvenientes en la calificación.
Que me pagará lo que el quisiera pero no puedo esperar hasta que quiera hacerlo.

Dijo 24 horas y no sé cuántos días más tendré que esperar.

Vaya, estos últimos pantallazos son interesantes.

El tipo es el que decide que perfil es real y cual no.
Le adjunté los documentos legales donde se ve el nombre y fecha de nacimiento que coincide con el perfil de Facebook.

Si un perfil es falso no tiene documentación legal.

Simplemente me dijo que documentos de identificación se consigue en cualquier parte.

Si él puede conseguir documentación falsa es que se mueve en el bajo mundo.

Yo no soy asi.

Adjuntos

• Screenshot_20210824-055412_Chrome.webp
    82 KB · Visitas: 46
  • 20210822_184124.webp
    14,4 KB · Visitas: 43
  • 20210822_184145.webp
    20,9 KB · Visitas: 44
Si las opiniones de estas cuentas que dice que son falsas y que no valen nada ...me imagino que sí hago reversar todas las opiniones y reseñas de ellas de positivas a negativas siguen sin valor cierto?

Este fue el trato pasadas 24 horas se hace el pago y han pasado más de 96 horas de mis primeras reseñas.

El tipo paga cuando él quiere y puede rechazar todos los perfiles como falsos a pesar de tener documentos legales de Colombia.

Adjuntos

• Screenshot_20210824-063626_Chrome.webp
    79,6 KB · Visitas: 28
Deben de ser flexibles, hablando pueden llegar a un arreglo

Yo le dije pague lo que quiera y nos evitamos inconvenientes.

Será que este fulano logró captar el mensaje.

La sensación que tengo es que no quiere pagar porque mi trabajo es una "porquería" palabras textuales del fulano.

Cuando el fulano dice que no le di mi Paypal miente le adjunto captura que desde viernes que le envié mis tres primera reseñas

Yo veo que los dos tienen la culpa y les digo las razones
@lfmm Debes pedir la URL del perfil de facebook que quieres la Review , y luego decidir si te sirve ese perfil o no, ya que al primero pedir las reviews y decidir cuáles te sirven o no, en base a tu criterio estarías haciendo perder el tiempo de algunos

@Natty7282 yo creo que ninguna persona en la vida real se pone en facebook "teen Michelle"
(adolescente Michelle) solo al leerlo me hace creer que es un perfil fake. Y en el hilo del negocio el usuario pide perfiles reales

Yo creo que los dos tienen la culpa

La solución es que el usuario @lfmm pague las reviews que si hizo válidas (aunque las haya borrado) y modifique su forma de pedir las reviews pidiendo ver el link del perfil primero antes de aceptar la Review
Y listo todos felices
Por cierto los dos demostraron falta de profesionalismo para los negocios

Claro que estoy de acuerdo que hubiera pedido la URL del perfil así no se le hace perder el tiempo a nadie.

"Natty7282 yo creo que ninguna persona en la vida real se pone en facebook "teen Michelle"
(adolescente Michelle) solo al leerlo me hace creer que es un perfil fake. Y en el hilo del negocio el usuario pide perfiles reales"

Si yo leo está opinión de esta otra persona me imagino que le pasó lo mismo.

Este Alaka será un perfil real con documentación real del gobierno de su país?

Yo estoy demostrando con documentación real que Teen Nicolle es real y existe.

Cada cual puede tomar como real o no según su criterio pero lo que realmente vale para Facebook es que tenga documentos legales que verifique si el nombre y fecha de nacimiento son ciertos.

Cuando dices que faltó profesionalismo que puedo hacer yo cuando este fulano dice que borré todo y no quiere ese trabajo de porquería?

La única arma que da el foro para los que quieren hacer conejo es la Calificación.
Y fue lo que hice.

Estoy demostrando con la captura que adjunto que el fulano No tenía la más mínima intención de pagar.

Adjuntos

• 20210824_074713.webp
    39,2 KB · Visitas: 7
Respondiendo a la repuesta de @Dristar google según su criterio suele eliminar las opiniones en menos de 24 horas. Cuando pedí este servicio le aclaré que pagaría por las que google no eliminara. Le pedí 6 y me dio 11 donde le pedí 6. El no sabe mi disposición monetaria, pero ya que me lo dio tuve que buscar el dinero restante para cumplir.

Respondiendo a la repuesta de @BolaOcho Él es el que está armando todo este show, sólo le pido que retire el negativo le envío su pago y listo!
Todavía podría calificarlo negativamente y aún no lo he hecho. Hago una aclaración es que el trabajo que hizo para mí no puede surgir ningún cambio, el usuario amenazó con cambiar las críticas que me dio a una 1 estrella. Esto con el único motivo de perjudicar a mi empresa.

Respondiendo a la repuesta de @PJrN Acabo de adjuntar la conversación hasta donde envie la captura, porfavor revisa y dime si estoy en lo incorrecto.

Respondiendo a la repuesta de @perra dudosa acepto tu sugerencia tendré que hacerlo así. Pero lo habia hecho así porque creo en este FORO se trata con personas de palabra y si le pido perfiles reales perfiles reales no me pueden dar perfiles fake. Hasta ahora nunca había tenido esta situación con un comerciante.

El usuario alega que como tiene documentos que dice que son reales el perfil no es falso. Le dije que por eso no, soy dominicano y estoy seguro que puedo conseguir los documentos que quiero colombianos y de cualquier país. Además las tres cuentas de facebook estan repletas de enlaces y Spam y con fotos que parecen sacadas de google.

Me dejó varios comentarios y los otros perfiles si parecen ser de personas reales. Le pondre dos perfiles aca, uno que yo considero real segun mi
criterio y otro que no lo considero.
FAKE > https://www.facebook.com/VickyLopez2020
REAL > https://www.facebook.com/deisy.suarez.31

Dejo constancia de que ha eliminado 1 negativo cuando en las capturas se puede ver que he dejado 2.

La solución es clara, en ningún momento he pretendido ni le he dicho que no le voy a pagar por su trabajo, y en el último momento le he vuelto a pedir el PayPal a efectos de última verificación. Es sencillo que elimine el negativo que aún queda, haga su pago y listo no me interesa seguir trabajando con el usuario y las reseñas que aún dice ser reales que las borre, no es mi intención quedarme con algo que no pagué.

En la parte de la captura de pantalla donde manda que le diga que borre sus reseñas que no me interesa mantener su trabajo es porque me dice que no le pague nada o que le pague lo que quiera.

Gracias por su colaboracion companeros en aportar su punto de vista en esta situacion.

Adjuntos

• 1.webp
    36,6 KB · Visitas: 17
  • 2.webp
    27,4 KB · Visitas: 17
  • 3.webp
    42,4 KB · Visitas: 18
  • 4.webp
    33,6 KB · Visitas: 16
  • 5.webp
    30,3 KB · Visitas: 14
  • 6.webp
    31,7 KB · Visitas: 15
  • 9.webp
    35,7 KB · Visitas: 14
  • 8.webp
    43,7 KB · Visitas: 14
  • 7.webp
    33,3 KB · Visitas: 15
  • 10.webp
    43,8 KB · Visitas: 13
  • 11.webp
    60,1 KB · Visitas: 13
  • 12.webp
    50,2 KB · Visitas: 15
Me interesa conseguir documentos falsos colombianos.

A cómo los vendes?

Que haya documento del perfil no significa que sea real.
Voy a explicarlo, yo tengo perfiles bajo mi nombre, tengo documento por si facebook me lo pide. Sin embargo a ese perfil lo considero fake porque no le doy actividad real y a eso se refiere el compañero. No tiene nada que ver la documentación.

Como pretende que yo quite la negativa si no paga.

Haga el pago y retiro la negativa.

Te lo advertí pero según parece todo lo pasa por la faja

Si los perfiles falsos según ud no valen sus opiniones entonces da igual que Reverse los comentarios.

Igual sea positivo o negativo no le debe importar a nadie no cree mi estimado sujeto.

Tengo claro que la última palabra las tienes tú?

Le dije No nos tiremos los perfiles con negativas pero ud quiere que me quedé callada.

Ahí ni modos.

Buenas, ante que nada veo un mal acuerdo en cuanto al trabajo con el usuario que pide las reseñas @lfmm ya que no pide los perfiles primeros. Pues es muy buena la sugerencia que indica @perra dudosa, para que no haga perder tiempo a nadie, aunque sin embargo no es ni tanto tiempo, para uno estar teniendo quejas, ya que creo que hacer una reseña en cada perfil no toma más de 5 minutos. Y en 5 minutos no creo que fueras finalizado un proyecto de miles de dólares....

Un error que comete @Natty7282, es al no leer bien el post, ya que el usuario indica muy bien, que si el considera no real los perfiles, denegará esa cuenta y no pagara por ella, cosa que al parecer no quiso leer y habrá pasado por alto. Además que tiene una manera muy grosera de responder, cosa que para mi fuera actuado de la misma manera que actuó el afectado, que es el creador del post. Ya que el trato de la manera más profesional posible e incluso indico que si podrías remplazar una para completar un pago, pero ahí lo comenzaste agredir con tu manera de responder y manera de terminar la transacción. Así como también pidió como en 2 oportunidades el medio de pago, para hacerla.

Otra cosa, es que también el usuario @lfmm debía de especificar en cuanto tiempo es que iba a pagar las otras reseñas si es que el sistema no las borraba (Google), ya que capaz la usuaria Natty no tenía conocimiento de ello. Aunque ella hizo muy mal de responder, de manera a que le pagara en diciembre 😵 😵, es como que un poco malhumorada este usuario.

La mejor solución a ello, que la usuaria @Natty, asuma que no quiere trabajar más con ella, que reciba el dinero por parte de la Review que el considera buenas y que corten comunicación ambos. Para que no se cree una polémica por un asunto, que a mi parecer suele ser un poco tonto, ya que todo inicia por la manera grosera en responder, teniendo la posibilidad de hablar y llegar a un mejor acuerdo.

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.