Negativa de Mal Comerciante (Ggber)

• Autor Autor ASPPYMEDIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estimado ASPPYMEDIA,

Cómo bien comentas y lo muestras me agrado pero no es algo que me enamore y para que realmente estes casado con una marca o proyecto debe encantarte lo que ves, tu trabajo no me gusto, así de simple.

Si te hice perder el tiempo, realmente lo siento ¿Cuánto vale ese tiempo perdido para tí?, es una retrolimentación la que estoy dando, si quieres que se te pague por algo que no lo voy a usar adelante esta decisión la dejo en manos de los moderadores de esta comunidad, ya que no estoy negado a llegar a un acuerdo.

Ten en cuenta que si no respondo es por que no tengo el tiempo y casi no entro a este foro, te podría decir que 1 ves cada dos meses y eso te molesto al no recibir respuesta.

Saludos

Después de ver ambas partes estoy a favor de @ASPPYMEDIA

Por otra parte, te comento que el que hayas modificado la calificación, no tiene sentido. Desde un primer momento, fue en venganza y según no está bien.

Yo califique porque básicamente desapareciste y dejaste el trabajo colgado, haciéndome perder el tiempo hasta hoy que reapareces.

Creo que ese es un argumento bastante válido para que merezca la pena calificarte, y más cuando dices "me gusta me gusta" para luego venir a decir que era que no te gustaba.

Me parece excelente que a tu empresa no le guste perder el tiempo pero si hacerle perder el tiempo a los demás.

Saludos.

Me parece interesante que no veas bien una calificación por venganza y si una calificación por un negocio pactado fuera del foro. Me da a entender que utilizas las normas como más te interesa y eso no es de un correcto comerciante.

Me parece interesante que no veas bien una calificación por venganza y si una calificación por un negocio pactado fuera del foro. Me da a entender que utilizas las normas como más te interesa y eso no es de un correcto comerciante.

Amigo, trabajo es por aqui. Para llegar tiene que pasar por mi post de forobeta y eso lo enlace a mi skype.

No estoy utilizando reglas a mi conveniencia, pregúntale a el mismo como llego a mi skype.

Comunidad,

No voy entrar en rodeos ni perder mas mi tiempo,

Adjunto imagen de las dos propuestas que se realizaon, la que no me gusto del usuario ASPPYMEDIA y que califico negativamente al no ver interés de mi parte y que recibio una calificación negativa por que fue un trabajo que al final no me gusto.

Si los moderadores me solicitan el pago de este pesimo servicio con gusto se emite.

Imagen 2019-11-07 a la(s) 15.09.47.webp

Yo pago conforme un trabajo bien echo y el usuario "Design.w33" realmente hace un estupendo trabajo por lo cual se le contrato para 7 logos mas, uno paga por algo que le guste y se enamore, no voy a pagar por un servicio aunque sea una perdida de tiempo para el que ofrece el servicio solamente por que el vendedor se siento molesto.

Sin mas por el momento hasta aquí dejo mi retroalimentación.

Saludos cordiales.

Comunidad,

No voy entrar en rodeos ni perder mas mi tiempo,

Adjunto imagen de las dos propuestas que se realizaon, la que no me gusto del usuario ASPPYMEDIA y que califico negativamente al no ver interés de mi parte y que recibio una calificación negativa por que fue un trabajo que al final no me gusto.

Si los moderadores me solicitan el pago de este pesimo servicio con gusto se emite.

Ver el archivo adjunto 169746

Yo pago conforme un trabajo bien echo y el usuario "Design.w33" realmente hace un estupendo trabajo por lo cual se le contrato para 7 logos mas, uno paga por algo que le guste y se enamore, no voy a pagar por un servicio aunque sea una perdida de tiempo para el que ofrece el servicio solamente por que el vendedor se siento molesto.

Sin mas por el momento hasta aquí dejo mi retroalimentación.

Saludos cordiales.

Guillermo, el problema es que en ningún momento comentaste que no te gustaba. Más bien tu mensaje decía "me gusta, me gusta" (en la mayoría).

He de admitir que el logo realizado desing.w33 esta hermoso, hasta a mí me gusta. Y no me molesta que contrastes a otra persona, lo que no veo correcto es que después de decir "me gusta, te contacto mañana" reaparezcas un mes después a decir "no me gusta".

Creo que a ningún usuario le gustaría que le pasará eso. A mí ya no me importa el pago. De hecho, a pesar de lo que diga el moderador te invito a quedarte con tu dinero. Creo que reconocer que un día no es un mes (el cual fue tu mensaje "mañana") me es suficiente, y retirar tu calificación también ya que es lo único que le interesa.

Última edición:
Aquí la solución es sencilla. Asspymedia debes comprobar que acordaste que por propuestas de logo se iba a considerar un pago. Cuando tu ofreces un servicio , este servicio tiene condiciones... Si eres diseñador sabrás que un cliente puede usar el logo o no, no esta obligado a hacerlo..
Si tu solo le mandaste logos, para que use el que le guste. Y si no le gusto ninguno, entonces no comprendo la queja.

Un cliente no puede jugar con tu tiempo y no pagarte.. tu tampoco puedes reclamarle por un servicio que el considera mal hecho , para evitar estas subjetividades, existe este filtro de las condiciones que se acuerda antes de iniciar un trabajo. Donde estan las condiciones acordadas?

Última edición:
Aquí la solución es sencilla. Asspymedia debes comprobar que acordaste que por propuestas de logo se iba a considerar un pago. Cuando tu ofreces un servicio , este servicio tiene condiciones... Si eres diseñador sabrás que un cliente puede usar el logo o no, no esta obligado a hacerlo..
Si tu solo le mandaste logos, para que use el que le guste. Y si no le gusto ninguno, entonces no comprendo la queja.

A mi me parece de mal gusto que alguien juegue con el tiempo de otra persona, pero para eso existen las condiciones de venta. Yo he sido diseñador y he hecho logos para gente de afuera, siempre antes de empezar cobraba el 50%, sino, pues no trabajaba, y listo, si tu no valoras tu tiempo y no pones condiciones, eso no es culpa del cliente.

Lo segundo es que lo calificas en el foro, sin que el negocio se haya realizado aquí, ni siquiera pusiste una constancia de negocio lo cual es habitual hacerlo. Entonces tu calificación tampoco es valida.

Voy a pasar de criticar los logos del colega a detalle, por que no vienen al caso ..

Bueno, ya comprobé lo que dices, más arriba puedes ver su mensaje diciendo "me gusta me gusta" en los caps que deje.

Yo sé que si a un cliente no le gusta no lo puedo obligar y no se paga. Pero como se ven en las pruebas de sus mensajes, "le gusto" y quedó en contactarme. Cosa que hasta la fecha no hizo.

Cómo ya comenté, ya a la fecha no me importa el pago, pido que me sea retirada la negativa.

El usuario en ningún momento dijo "no me gusta". El fue a mi post, llegó a mi skype y me solicito el servicio y luego se fue dejándome en espera.

a favor de @ASPPYMEDIA hace tiempo contrate a un diseñador en el foro no recuerdo su nombre, tenia pensado hacer 10 logos pero luego no me gusto su trabajo, era como que las agarraba de Google y solo las editaba, ya me había hecho 2 logos y llegamos a un acuerdo y le pague un poco menos del precio que había dicho aunque nunca use esos 2 logos, pero yo al principio había dicho que me gustaban, a veces nos dejamos llevar, creo que lo mejor es aclarar "si el servicio incluye logos de prueba gratis o debe pagar por esa prueba" es mejor llegar a un acuerdo, así se evitan problemas como este.

Última edición:
Una parte del diseño de ASPPY es copiada de Google, no veo la originalidad por ningun lado.
free-download-logo-png-2.png

Una parte del diseño de ASPPY es copiada de Google, no veo la originalidad por ningun lado.
free-download-logo-png-2.png

Estoy pidiendo que sea retirada mi negativa. Te puede dar el editable del logo.

Si eres diseñador y has aprendido calcar imágenes pues bien, si no, te invito a que aprendas un poco mas sobre diseños.

Saludos! 💙
Si se trata de crear logos para empresas se requiere de originalidad, o miraste alguna empresa famosa con el logo de google?
No se necesita ser diseñador para saberlo, SALUDOS! <3

Si se trata de crear logos para empresas se requiere de originalidad, o miraste alguna empresa famosa con el logo de google?
No se necesita ser diseñador para saberlo, SALUDOS! <3

Vamos al punto, estás a favor de que el usuario, contrate un servicio, diga que le gusta y luego no se haga responsable.

Gracias por participar en el hilo.

Opino lo mismo del amigo de arriba. Si vos lo calificaste de forma negativa por un negocio no realizado... Porque motivo la negativa que el te puso tendría que ser quitada?

No se llegó a concretar el negocio y menos en el foro. LLeguen a un acuerdo entre las partes y ya está, pero me parece que vos actuaste mal de principio. igual hay que esperar la respuesta de la otra parte.

pensaba algo parecido así . pero a la vez @ASPPYMEDIA viendo las razones ambos deberían llegar a quitarse las negativas y listo

Igual pienso eso.

El negocio evidentemente, fue por medio del foro. No tengo en otro lado una enlace a mi skype (salvo en WhatsApp). Para llegar al Skype, tuvo que o bien seguir mi firma (del foro) o entrar a mi post (en el foro) y cual es el que se usa a la hora de dejar referencia del servicio en la calificación.

Ambos deberian de retirarse la negativa.

@ASPPYMEDIA Le recomiendo que antes de realizar un trabajo debe de aclarar los terminos de el servicio. Para que todo este claro y no sucedan cosas como estas. Otra sugerencia, siempre hacer temas de constancias acá en el foro con respecto a los trabajos solicitados.

Ambos deberian de retirarse la negativa.

Le recomiendo que antes de realizar un trabajo debe de aclarar los terminos de el servicio. Para que todo este claro y no sucedan cosas como estas. Otra sugerencia, siempre hacer temas de constancias acá en el foro con respecto a los trabajos solicitados.

El tema es el post en dónde ofrezco el servicio, por el cual las personas llegan. No creo que e correcto crear un tema por servicio ya que serían demasiado e.e

Últimamente me ha estado gustando entrar en estos temas, porque uno logra descubrir grandes cosas (en mi caso).

Pues lo que veo acá es una falta de seriedad por parte de ggber, pues no importa sea el caso de que haya solicitado tal servicio e indica que le gusta las pruebas mostradas, además que se comunicará pronto según el capture del afectado. Pues acá claramente es donde el usuario debe de razonar y desde el momento que indica que espere y ver que no es suficiente, aclararle que (muchas gracias amigo, pero tales propuestas no cubren lo que requiero). No indicarle que se llegara a un acuerdo y hacerlo esperar.

Ya con respecto a Asppymedia debes de tener en cuenta si te contacta directamente por Skype y no dejas constancia en el foro, no tendrás razón de porque asignarle una negativa, pues su contacto fue por halla y no por este medio. Pues incluso puede llegar otro usuario que si le guste tu servicio, te recomienda a otro usuario y él te contacta y el tiene un usuario acá, y tu te percatas de ello y decides enviarte tus muestras de trabajos y no le logra gustar. Que puedes hacer? Le colocarás negativa, sin el comunicarte por acá.

Pues yo pienso que lo mejor es que logren quitarse negativa por ambos lados y estar pendiente con el usuario y aprender acatar las reglas que en el foro se establecen. Que sea lo mejor para la decisión del administrador.

Ya con respecto a Asppymedia debes de tener en cuenta si te contacta directamente por Skype y no dejas constancia en el foro, no tendrás razón de porque asignarle una negativa

@ASPPYMEDIA ese es el problema al que me refiero yo tambien, independiente que el usuario te contacte "PORQUE VIO TU POST DE VENTA", si no hay constancia en el foro de haber realizado algun negocio, y vas y lo calificas de forma negativa, no hay nada que te respalde. Tenelo en cuenta para futuros negocios, tenes excelente itrader y lo estas manchando por esto que no tiene sentido. Si no te cuidas vos el culo, nadie lo hará por vos en FB.
Me parece que deberían sacarse las negativas ambos y listo, cuento terminado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.