🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si los documentos no valen nada apague y vámonos.Buenas, ante que nada veo un mal acuerdo en cuanto al trabajo con el usuario que pide las reseñas @lfmm ya que no pide los perfiles primeros. Pues es muy buena la sugerencia que indica @perra dudosa, para que no haga perder tiempo a nadie, aunque sin embargo no es ni tanto tiempo, para uno estar teniendo quejas, ya que creo que hacer una reseña en cada perfil no toma más de 5 minutos. Y en 5 minutos no creo que fueras finalizado un proyecto de miles de dólares....
Un error que comete @Natty7282, es al no leer bien el post, ya que el usuario indica muy bien, que si el considera no real los perfiles, denegará esa cuenta y no pagara por ella, cosa que al parecer no quiso leer y habrá pasado por alto. Además que tiene una manera muy grosera de responder, cosa que para mi fuera actuado de la misma manera que actuó el afectado, que es el creador del post. Ya que el trato de la manera más profesional posible e incluso indico que si podrías remplazar una para completar un pago, pero ahí lo comenzaste agredir con tu manera de responder y manera de terminar la transacción. Así como también pidió como en 2 oportunidades el medio de pago, para hacerla.
Otra cosa, es que también el usuario @lfmm debía de especificar en cuanto tiempo es que iba a pagar las otras reseñas si es que el sistema no las borraba (Google), ya que capaz la usuaria Natty no tenía conocimiento de ello. Aunque ella hizo muy mal de responder, de manera a que le pagara en diciembre 😵 😵, es como que un poco malhumorada este usuario.
La mejor solución a ello, que la usuaria @Natty, asuma que no quiere trabajar más con ella, que reciba el dinero por parte de la Review que el considera buenas y que corten comunicación ambos. Para que no se cree una polémica por un asunto, que a mi parecer suele ser un poco tonto, ya que todo inicia por la manera grosera en responder, teniendo la posibilidad de hablar y llegar a un mejor acuerdo.
Saludos.
Que haya documento del perfil no significa que sea real.
Voy a explicarlo, yo tengo perfiles bajo mi nombre, tengo documento por si facebook me lo pide. Sin embargo a ese perfil lo considero fake porque no le doy actividad real y a eso se refiere el compañero. No tiene nada que ver la documentación.
El perfil de Victoria López es muy activa en Facebook con muchos amigos en las redes.Que haya documento del perfil no significa que sea real.
Voy a explicarlo, yo tengo perfiles bajo mi nombre, tengo documento por si facebook me lo pide. Sin embargo a ese perfil lo considero fake porque no le doy actividad real y a eso se refiere el compañero. No tiene nada que ver la documentación.
Si ud no me paga primero no le quitó su negativa.A la espera del usuario @Natty7282
Voy a esperar 96 horas que me ha hecho esperar a mi porque lo más seguro que ud Reverse el pago.A la espera del usuario @Natty7282
¿De qué hablas? ¿Te tomaste el tiempo para leer la aclaración? Al parecer no, porque comentas algo que no tienes idea, además que solamente es una actualmente, ya la otra había sido retirada... Que usuarios..Las dos negativas esta bien sustentadas, yo veo mucho drama por tan poco dinero. Porque te pones a llorar, si piensas que tienes la razón califica también.
Si te revierte el pago le pones su negativa nuevamente y lo acusas lo mas posible que lo baneen, entonces no veo porque esperar 96 horasVoy a esperar 96 horas que me ha hecho esperar a mi porque lo más seguro que ud Reverse el pago.
Yo respondo por las reseñas y opiniones de los que pagó.
De los otros que dice son falsos los dejo al criterio de ellos.
El paga la cantidad que le dió la gana y cuando le dió la gana.Si te revierte el pago le pones su negativa nuevamente y lo acusas lo mas posible que lo baneen, entonces no veo porque esperar 96 horas
Yo no le voy a correr ud paga lo que le dió la gana y cuando se le dió bla gana.Amigo usted es una persona incomprensible, su capacidad de hablar es de una persona menor de 10 años deben madurar esto no le favorece como comerciantes. Pague y quiero que la negativa sea removida inmediatamente.
Si quisiera hacer una devolución podría pasar un mes y paypal me lo permite. Pero yo no hago ese tipo de cosas amigo
El administrador deberia de verificar tu perfil por video llamada, dudo que sea la persona que dices ser. Suerte, a la espera de la removida.
Solo porque llegaron a un acuerdo forzado para eliminar su negativa bien justificada no cambia el hecho de tener mi propio criterio, y si estoy a favor de la negativa.¿De qué hablas? ¿Te tomaste el tiempo para leer la aclaración? Al parecer no, porque comentas algo que no tienes idea, además que solamente es una actualmente, ya la otra había sido retirada... Que usuarios..
Pero si llegaron al acuerdo y te pago, el deber es quitar la negativa, ya quieres ser juez y parte y aplicar tu propia a justicia a tu criterio xD ya es otra cosa entiendo.El paga la cantidad que le dió la gana y cuando le dió la gana.
Porque yo tengo que correrle a su majestad?
Que espere las 96 horas son más horas de espera pero solo 96 me bastan.
Simplemente quiero darle la misma Medicina.Pero si llegaron al acuerdo y te pago, el deber es quitar la negativa, ya quieres ser juez y parte y aplicar tu propia a justicia a tu criterio xD ya es otra cosa entiendo.
Aqui estas demostrando que eres igual o peor que el, yo que tú le quitaría las negativas y listo asunto resuelto, estos tipos de comentarios se ven mal para la administración del foro porque te lo estás tomando como venganza.Simplemente quiero darle la misma Medicina.
Apenas acabe las 96 horas le quitó la negativa.
Algún problema con eso?
El hizo conmigo igual dijo 24 horas y pasaron 96 horas.
Te parece injusto?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?