2 cosas hacerca del seo

Stheal Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ene 2009
1ro: queria saber cual de los 2 seo gratuitos me recomiendan, Zoints o tfseo.
2do: tengo instalado el zoints (por si es mejor este me quedo con este :D) pero no se xq cuando entro a un threat me tira qe no existe este threat. error 404. como puedo arreglar esto

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola Stheal.

¿Más información sobre el error?, ¿alguna captura?...

** Tema Movido a Enlace eliminado **

Stheal

Beta
Desde
14 Ene 2009
claro que si sr ^^

ves qe las url estan renombradas. y quisiera tambien una opiñion de cual de los 2 si el tf seo o el zoints. Thx (Y)

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
¿Te has asegurado de tener un archivo llamado .htaccess en el directorio raíz del foro con este contenido?:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Options +FollowSymlinks
RewriteEngine on
RewriteRule ^([a-z0-9_\-]*-(f|all)[0-9]+(p[0-9]+|/index[0-9]*)?\.html)$ forumdisplay.php/$1 [QSA,L]
RewriteRule ^([a-z0-9_\-]*-(t|p)[0-9]+(p[0-9]+|/index[0-9]*)?\.html)$ showthread.php/$1 [QSA,L]
RewriteCond %{REQUEST_URI} !(index\.php|\.css) [NC]
RewriteRule ^(archive|sitemap)/(.*)$ $1/index.php/$2 [QSA,L]

Stheal

Beta
Desde
14 Ene 2009
si, tengo eso en el .htaccess, pero siempre me pasa algo parecido con los seo. ninguno me anda :S. alguna otra cosa qe pueda hacer qe no funcione el zoints?

Cala

Gamma
Desde
29 Nov 2009
Buenas.

Yo tenia instalazo el Zoint Seo, por ende ese hack me trajo problemas (como cuando entraba a un thread me redirigia a la portada) o cuando entraba a quienes estan en linea, etc.... Te recomiendo el tfseo (aunque no lo probe), pero antes que el zoints. No puedo responder a la 2, te recomiendo sacar ya mismo el zoints, aunque con 1 opcion llegue a arreglar al entrar a los temas no te redirigiera.

Edit: para sacar el Zoint Seo deshabilitalo de los Productos -.-

Saludos.

Stheal

Beta
Desde
14 Ene 2009
sisi gracias por decirmelo, lo qe no se es como el tfseo hace para reescrivir las urls, o si es qe las reescrive :p estoy pensando seriamente en comprar el vbseo. es lo mejor qe hay. pero ya compre la licencia. capaz en unos meses asi qe mientras tanto nesecito tener algun seo.