2 Cuenta Payoneer sin uso, y 1 cuenta con años de antigüedad.

• Autor Autor westdary
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

W

westdary

Préstamo
Gamma
Social Media
Retroalimentación: +58 / =0 / -3
Hola betas!
Payoneer.webp

Tengo disponible para la venta 2 cuentas payoneer con sus tarjetas

• Las cuentas no han sido usadas
  • Las tarjetas se envían por carta certificada a España, Estados unidos y cualquier país de latinoamérica.
  • Entregó todos los datos de la cuenta, preguntas de seguridad, fotos de la tarjetas y luego realizo el envio de las tarjetas.
  • El pago se recibe al entregar todos los datos de la cuenta y tarjetas, no se espera hasta que estas lleguen a su destino.
  • Los gastos del envio son a cargo del comprador.

Precio: 30 USD c/u

Tambien tengo disponible una cuenta con movimientos de hasta 2.000 USD y años de antigüedad. en la que pueden empezar a recibir pagos inmediatamente si eso es lo que requieren, también tengo su tarjeta que vence en 2018, es la segunda tarjeta de la cuenta ya que la primera se expiro.

El precio de esta me lo pueden consultar por privado.

Cuentas creadas con datos 100% reales, quedo a disposición del comprador para cualquier tipo de verificación por parte de Payoneer a la cuenta.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Aun disponibles

Las tarjetas las abres? si las entregas cerradas me interesa, espero respuesta

Están ya abiertas compañero.

Una lastima amigo, por que no es por desconfiar en ti si no en general... me gustaria que yo solo viera la tarjeta jejeje

Un saludo

Una lastima amigo, por que no es por desconfiar en ti si no en general... me gustaria que yo solo viera la tarjeta jejeje

Un saludo
Entiendo amigo, saludos!

Le voy a enviar un mp consultándole algo [MENTION=23997]Gridalo[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.