C cars123 Delta 27 Oct 2017 #1 Hola, acabo de comprarme un dominio en godaddy creando otra cuenta pero usando mi otra targeta y claro lo hice porque la promocion me sale barato. Lo que quiero saber es si esta mal y/o puede pasar algo?
Hola, acabo de comprarme un dominio en godaddy creando otra cuenta pero usando mi otra targeta y claro lo hice porque la promocion me sale barato. Lo que quiero saber es si esta mal y/o puede pasar algo?
minder Delta SEO 27 Oct 2017 #2 Si son con tus mismos datos puede ser que existan problemas después mejor transfiere tu dominio a una sola cuenta:encouragement::encouragement:
Si son con tus mismos datos puede ser que existan problemas después mejor transfiere tu dominio a una sola cuenta:encouragement::encouragement:
David Ramírez 1 Ni Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 1 Nov 2017 #4 creo que no hay problema en ese sentido,ojala que no surgir algunos después.