¿2 cuentas paypal para 2 canales en Freedom?

• Autor Autor wasato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

wasato

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas , quiero saber si en freedom puedo tener 2 cuentas paypal para 2 canales o con una sola cuenta paypal podre recibir los paagos de los 2 canales sin problemas ?

con una cuenta de paypal debe bastar para todos los canales

si tambien creo lo mismo

Una pregunta fuera del tema, yo me hice socio de Freedom y tengo unas dudas. Te pagan por las reproducciones? Cuando por cada 1000 reproducciones? Según vi te pagan 2 meses luego de activar la sociedad es correcto lo que vi?

yo recibo 4 pagos en un mismo paypal... 🙂 pero 2 de ellos con otro correo.. un salu2.

Si podes yo asi tengo todos mis canales XD y 2 son de Freedom

- - - Actualizado - - -

Una pregunta fuera del tema, yo me hice socio de Freedom y tengo unas dudas. Te pagan por las reproducciones? Cuando por cada 1000 reproducciones? Según vi te pagan 2 meses luego de activar la sociedad es correcto lo que vi?

Si estas en lo correcto te pagan luego de la activacion 2 meses "segun" pero a mi me pagaron como al mes luego de eso el CPM no lo tengo el dato actual pero el bueno arriba del promedio de 0.10 a 1.00 de dolar (eso es el promedio ellos estan arriba de eso) todo dependera de tu canal y su potencial

Si podes yo asi tengo todos mis canales XD y 2 son de Freedom

- - - Actualizado - - -

Si estas en lo correcto te pagan luego de la activacion 2 meses "segun" pero a mi me pagaron como al mes luego de eso el CPM no lo tengo el dato actual pero el bueno arriba del promedio de 0.10 a 1.00 de dolar (eso es el promedio ellos estan arriba de eso) todo dependera de tu canal y su potencial

freedom es la network del momento aal parecer :encouragement:

No solo la del momento sino la que lleva muy bien las cosas

Atrás