Pickle Rick
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Me pasó por no actualizar WP Auomatic 100% legal con licencia, si quieres te lo arreglo gratisTengo 2 sitios que fueron hackeados y redirecionados a una publicidad en un dominio: https://white.belonnanotservice.ga/Ld5WGw
tengo 3 sitios almacenados en el mismo host y solo 2 me hackearon de la misma manera.. No entiendo cómo ni cuál nadie tiene acceso a ninguna de mis claves y son claves de 18 digitios xde
Hay que tener mucho cuidado y tener las cosas bien y actualizado todo.ya lo arreglaron en Banahost xde pero los 2 sitios que tengo los compre aquí no se si usan wp automatic nulled o k so
si al parecer si es wp automatic :'cPor lo que mencionas de que tienes 3 webs en el mismo hosting y que te han hackeado 2 ya de por sí dice cosas:
Por ejemplo nos indica que el hack no ha entrado por comprometer el servidor porque en un servidor compartido puedes tener todo bien y si comprometen a tu vecino del mismo hosting entonces pueden comprometer tus webs.
Otros motivos por los que te pueden haber comprometido puede ser la falta de actualización de algún plugin y también si usas plugins de dudosa procedencia o nullets pueden.
Aun siendo legal me pasó, tengo licencia y todo.ya lo arreglaron en Banahost xde pero los 2 sitios que tengo los compre aquí no se si usan wp automatic nulled o k so
Porque lo que yo vi era un JS que aparecía en todas las páginas (sitio principal, wp-login, wp-admin)... por eso me parecio raro y te dije que fue directo a la raíz de WP... porque la mayoría solo son Themes o Plugins que intervienen en el sitio y listo....Lo que entendí de lo que me dijo @FakuOver es que ataca de raíz por eso fue un poco más molesto eliminarlo y como tampoco tenía actualizado el wordfence tampoco soluciono
No toqué la DB, fue desde cpanel, Softaculuos o como se llame xdPorque lo que yo vi era un JS que aparecía en todas las páginas (sitio principal, wp-login, wp-admin)... por eso me parecio raro y te dije que fue directo a la raíz de WP... porque la mayoría solo son Themes o Plugins que intervienen en el sitio y listo....
Pero tu desde la DB cambiaste el dominio y se arregló todo 👀 (creo asi fue lo que hiciste)
Que te dijeron en Bana hosting... ¿Algún código malicioso?ya lo arreglaron en Banahost xde pero los 2 sitios que tengo los compre aquí no se si usan wp automatic nulled o k so
Abusaron de una vulnerabilidad del complemento oficial, hasta las actualizaciones legales y todo llegan a ser peligrosas.Que te dijeron en Bana hosting... ¿Algún código malicioso?
Esto nunca me ha pasado.
53.2* Aun no se llega a la 53.4 bro xdAun siendo legal me pasó, tengo licencia y todo.
A partir de la versión 53 a la 53.4 viene la vulnerabilidad
Osea que todas las instalaciones de WordPres que usen ese plugin/complementos están vulnerables a ataques maliciosos ahora?Abusaron de una vulnerabilidad del complemento oficial, hasta las actualizaciones legales y todo llegan a ser peligrosas.
En sus versiones anteriores a la 54.2, incluso si tienes la 54.2, puedes estar infectado de antes, a mi me paso de cinco sitios diferentes, pero bien, nada grave si actúas rápido.Osea que todas las instalaciones de WordPres que usen ese plugin/complementos están vulnerables a ataques maliciosos ahora?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?