PELIGRO & ADVERTENCIA!, Sitios como Joomla, Wordpress entre otros, hackeados!

• Autor Autor Aneudy Marte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a todos bueno....
Hablaron conmigo y me isieron reaccionar sobre la situacion...
esto que pasa no es ningun plugin ni algun theme ni es con wordpress ni joomla esto es absolutamente con todas las cms es un error que yo pues explote pero despues hable con una persona importante y pues reporte el error me han invitado a este foro y les explicare en que consiste esa explotacion
1 - puede ser que su kernel este desactualizado y usen el localroot exploit de ese año para adquirir permisos de "root"

2- la otra es crear un link symbolico abreviado "symlink" que consiste en accesar a los archivos config.php de las webs alojadas en el shared backdorizado.
Espero me disculpen y si alguno nesesita ayuda a restaurar su web avisenme no borre archivos solo modifique el index

SALUDOS

Pusiste que mis Webs eran una mierda :fatigue::fatigue::fatigue::fatigue: te odio XD...
Pues nada, gracias por explicar como lo haces.

Ojala y nos ofrezcas tips para aprender y controlar este tipo de ataques.

Seria bueno si ofrecer los trucos de como podemos evitar esas cosas, por lo menos nos demostraste tu experiencia con los hackeos, pero para quitar el odio y el enojo que dejaste en todos estos usuarios agradeceríamos que aportaras posibilidades para evitarlas en un futuro, así podemos ser mejores amigos 🙂

Buena estrategia de hackeo 🙂

Pero le causaste problemas a usuarios "Novatos" en la comunidad, la verdad que no me gusta eso por que hay pocos usuarios que re comenzaron sus blogs, o andan vueltos locos buscando la manera de protegerse, por otro lado hay usuarios que tienen un WordPress viejo y no saben como reparar el problema.

Los hackers me gustan solo para hacer cosas buenas pero no este tipo de cosas malas, debiste de hackear para cosas buenas y no malas al igual que Anonymous y sus personas, deberías de hacer el bien y apoyar al bien, no hackear ni molestar a las personas que nunca te han hecho daño y tienen sus sitios normales.

Bueno te doy un me agrada por que me gustan estas cosas pero no para mal, pero de verdad que eso que hiciste esta mal, lo que puedes hacer es recibir muchas respuestas negativas en el foro por lo que hiciste, no creo que termines baneado, pero terminaran odiándote, y eso es malo.

Saludos!
Yo lo se y yo estoy conciente de el problema que cause... no es algun pretexto pero yo tengo 16 años y eso lo hice con una intencion demasiado hmm cual es la palabra Demasiado Estupida mi intencion yo solo queria reportar pero hablando con otras personas me di cuenta que no es una buena forma de reportar y encuanto ati Eliop Ya estoy poniendo tips de SEGURIDAD no enseñare a hackear pero les enseñare a tener sus sitios seguros

Saludos 😉

Bueno, ya nos empiezas a agradar según veo, y más que tienes 16 años, es muy buena edad para comenzar, y hackeando sitios grandes por lo menos con un mínimo cambio de Index pues es increíble la verdad, si que te necesitaran estos usuarios 😀

Hola, yo abrí un tema hace aproximadamente hace 1 mes y medio donde habían hackeado 3 sitios míos, me encontré que hubo varios problemas similares, chequea tus .php para ver si no tienes código inyectado, generalmente están en la cabecera de cada uno de estos archivos.

Bueno este tema queda como un ejemplo, consejo, y aviso para los usuarios que le hayan pasado lo mismo o le vaya a pasar lo mismo, y ya que tenemos al hacker con nosotros, pues que sea bienvenido y que aporte mucho xD

Ahora es medio fuerte el "Okol" lo sabe todo y con 16 años Wow, saludos.

Yo lo se y yo estoy conciente de el problema que cause... no es algun pretexto pero yo tengo 16 años y eso lo hice con una intencion demasiado hmm cual es la palabra Demasiado Estupida mi intencion yo solo queria reportar pero hablando con otras personas me di cuenta que no es una buena forma de reportar y encuanto ati Eliop Ya estoy poniendo tips de SEGURIDAD no enseñare a hackear pero les enseñare a tener sus sitios seguros

Saludos 😉

Ya tienes un seguidor que nada sabe, y que quiere aprender tanto a manejar todo lo relacionado a sitios web, como a los puntos de seguridad relacionados.

Los verdaderos hackers modernos, ahora se dedican principalmente a "Seguridad". Todos los demás, tienen otros nombres que nada tienen que ver con la idea original de la palabra Hacker (crear / construir).

Te felicto por tu humildad, sigue así y llegarás lejos.

Saludos.

Ya tienes un seguidor que nada sabe, y que quiere aprender tanto a manejar todo lo relacionado a sitios web, como a los puntos de seguridad relacionados.

Los verdaderos hackers modernos, ahora se dedican principalmente a "Seguridad". Todos los demás, tienen otros nombres que nada tienen que ver con la idea original de la palabra Hacker (crear / construir).

Te felicto por tu humildad, sigue así y llegarás lejos.

Saludos.

Muchas gracias amigo porsupuesto que si tienes dudas puedes ir ami mp y con gusto te las respondere Claro con fines eticos
Saludos 🙂

Hola Okol, muchas gracias por tu disposición.

Hace 4 años (más o menos, porque hace 5 que empecé con la compu), tenía muchas dudas acerca de los mitos de los hackers, me dediqué por un tiempo a leer, y si algo aprendí es que hay cosas que no se deben de preguntar, y mucho menos en ese mundo. Después de aclarar un poco esas dudas, y a aprender al menos a distinguir a saber qué es lo que hacen los diferentes tipos o desviaciones de ellos, decidí dejar todo por lo sano, ya que ese tipo de actividades no son de mi agrado, nunca aprendí a hacer nada, pero sí muchos buenos consejos que se leen en esos ambientes.

No cabe duda alguna, que en caso de cualquier consulta, te vaya a molestar con alguna que otra preguntilla, pero lo ideal es hacerlas en público, ya que así no sólo yo saldría beneficiado, sino todo aquel que llegue a tener las mismas dudas, esa es la verdadera finalidad de los foros.

Saludos.

fuckin hackers!! me atacaron uno de mis sitios, por suerte aplique backup, eso es lo bueno de wordpress 😀

Atrás