M
Manuel1993
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Phpmyadmim es donde se aloja mayormente la base de datos de un sitio web yo por seguridad ni siquiera uso esos nombres puedo ayudarlos los que tengan problema de seguridadPuedes explicar un poco mas detallado lo de phpmyadmin, ¿por favor? Yo no tengo nada hackeado, pero por supervisar.
a todos los q usamos wp automatic nos paso lo mismo, con actualizarlo ya esta solucionadoMe pasó por no actualizar WP Auomatic 100% legal con licencia, si quieres te lo arreglo gratis
Y teniendo licencia paga.a todos los q usamos wp automatic nos paso lo mismo, con actualizarlo ya esta solucionado
si si, me paso lo mismoY teniendo licencia paga.
yo solucioné mediante myphpadmin, ahí me habían cambiado la urlDesde softaculous he cambiado la URL de instalación y desde file manager he borrado el plugin wp automatic.. pero aun sigue redirigiendo.... Seguire buceando en la solucion... Ufffff
Disculpa la molestia pero en que parte (menu) de phpmyadmin te cambiaron la URL? Ahora estoy desde el movil y ufff que es difícil buscar desde aqui...yo solucioné mediante myphpadmin, ahí me habían cambiado la url
en wp_options en las dos primeras lineas siteurl y homeDisculpa la molestia pero en que parte (menu) de phpmyadmin te cambiaron la URL? Ahora estoy desde el movil y ufff que es difícil buscar desde aqui...
Gracias amigo ya habia revisado ahi y estaba todo bien aparentemente se cambio al yo hacer los cambios desde softaculous... Para lo que recien leen y quieren abreviar. Opcion 1(creo la mejor) hacerlo desde softaculous cambiar la url desde ahi. Opcion 2 desde myphpadmin (en mi caso ya estaban bien sin tocar nada mas) y luego lo mas importante borrar toda la memoria cache. Listo todo como nuevo.en wp_options en las dos primeras lineas siteurl y home
Lo puedes volver a instalar, pero la versión actualizada con el parche.Gracias amigo ya habia revisado ahi y estaba todo bien aparentemente se cambio al yo hacer los cambios desde softaculous... Para lo que recien leen y quieren abreviar. Opcion 1(creo la mejor) hacerlo desde softaculous cambiar la url desde ahi. Opcion 2 desde myphpadmin (en mi caso ya estaban bien sin tocar nada mas) y luego lo mas importante borrar toda la memoria cache. Listo todo como nuevo.
Aclaro lo primero que hice fue desaparecer el plugin wp automatic desde al administrador de archivos de cpanel.
Gracias @Jarem por la ayuda. Suerte a todos
Igual y fue Banahosting reparando algunos sitios, podría ser posible @banahosting.com ? o solamente lo arreglaron en caso de clientes que lo soliciten?Me pasó lo mismo hace unos días, también estoy alojado en banahosting, sin embargo no puedo hacer nada ya que estoy de viaje y para entrar al cPanel debe ser desde la computadora de escritorio. Pero ayer visite la web y le quitaron la publicidad spam, muy raro 🤔
Igual y fue Banahosting reparando algunos sitios, podría ser posible @banahosting.com ? o solamente lo arreglaron en caso de clientes que lo soliciten?
Es que en sí, no fue un virus como tal, fue una vulnerabilidad que permitía el acceso a realizar cambios en la web en este y mucho más, pero esta fue la posibilidad que prefirieron explotar los «atacantes».Es probable pero también tengo instalado el plugin wp automátic , pero se quitó solo el virus en la web
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?