2 Dudas que tengo

jjuuaannk

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola bug..,

Para lo primero te recomiendo cualquiera de estas 2 guias,

Enlace eliminado
Enlace eliminado

para lo segundo no se decirte exactamente pero creo que quedaría mas bonito con este plugin

Sub-Forum Manager 4.1 - vBulletin.org Forum

un saludo

bugadaltog

Beta
Desde
2 Mar 2009
Es ke no tengo el vb 4.0 por problemas tecnicos asi que tenemos el 3.8.x me valdria las dos cosas apra este espero repuesta

---------- Actualizado a las 12:22 PM ---------- Original a las 11:47 AM ----------

y donde esta el archivo que comentas en el otro tema para cambiar las imagenes

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola bugadaltog.

Como has publicado tu mensaje en el foro Enlace eliminado, jjuuaannk te facilitó esos enlaces. Por favor la próxima vez asegúrate de solicitar ayuda en el foro correcto.

Respecto a cambiar los iconos de estado en vBulletin 3.8.x, o versiones anteriores, revisa estos temas:

Si deseas usar iconos en categorías:

Forum Category Icons on Forum Home - vBulletin.org Forum

Si deseas usar iconos en los subforos:

Forum Icons on forumhome - vBulletin.org Forum

KC - Images on category - vBulletin.org Forum

O revisar estos temas en el foro:

Enlace eliminado

Enlace eliminado

** Tema Movido a Soporte General **

bugadaltog

Beta
Desde
2 Mar 2009
Vale esto perfecto lod elas imagenes pero lo del subforo para esta version muchas gracias

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Para poder visualizar los subforos así, no es necesario ningún add-on, esa es la configuración por defecto de vBulletin. En la opción:

AdminCP --> Opciones --> Opciones --> Opciones de la Página de Inicio del Foro

Establece en dos la opción "Profundidad de foros"

bugadaltog

Beta
Desde
2 Mar 2009
Vale perfect ahora tengo lo subforo donde los querias pero lo quieron no e una sola columna sino en varias para que no ocupe mucho en 4 estaria bien, se podria hacer o ya necesitaria un add-on, aqui dejo como se me kedaria

Ver el archivo adjunto 2887

Esto serian los subforos que tengo en los pronósticos de futbol, valehata hay todo bien , pero cuando pulso en donde esta señalado deberia de salir los foros y los subforos como salen en la pagina de inicio del foro pero cual es mi sorpresa que no sale salen todos haciendo caso omiso si es un foro o un subforo adjunto imagenes

Ver el archivo adjunto 2888Ver el archivo adjunto 2889Ver el archivo adjunto 2890

bugadaltog

Beta
Desde
2 Mar 2009
no me reponden a la pregunta o no saben muchas gracias por las repuestas

Bueno ademas de la otra duda viene otra como puedo solucionar lo que me pasa en mi foro cuando escribo un titulo tan grande Foro - Powered by vBulletin si lo comprueban se me abre el foro hasta un termino que no puedo verlo como podria cambiar para qe se me achicara mas el titulo y no paareciera tanto??

Bueno hay va otra como puedo poner los ultimos mensajes del foro en mi pagina principal gracias

Muchas gracias

bugadaltog

Beta
Desde
2 Mar 2009
Gracias por la rpida respuesta el mod tb funcionari para una version del 3.8.X es que por problemas de tecnicos no puedo poner l version 4.0

y otra cosa lo que yo quiero poner lo de los ultimos mensajes del post en la pagina principal que no tienenada que ver con el foro muchas gracias

bugadaltog

Beta
Desde
2 Mar 2009
a ver lo que te digo es que nose si me exprese mal, gracias por lo de los subforo me va perfect eso primero y ahora va mi pregunta qerria saber si existe algo para poner los ultimos post de mi foro en la pagina principal de mi web es que yo tengo tengo junto el foro y la web, espero respuestas gracias