2 gatos debo quedarme solo con 1 , ¿qué hago?

• Autor Autor wasato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

wasato

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos tengo un dilema , hace un mes me regalaron 2 gatitos yo pensaba con el tiempo regalar uno y asi quedarme solo con 1 pero ya tengo 3 perros y un loro que habla todo el dia XD , la cuestion es que ellos duermen juntos comen juntos juegan juntos y tengo miedo si regalo 1 el otro se enferme de trizteza ya que he leido casos asi , que me recomiendan ? me quedo con 1 o regalo los 2 para que sigan juntos , ya que me s imposible cuidar de los 2

Sería mejor que los regales a los dos, la pasarán mejor aunque les costará adaptarse a otro ámbito. Pero si tú quieres quedarte con uno porque te gustan, entonces quédate con uno 🙂

Pobrecitos, yo me quedaría con los dos, me daría mucha pena separarlos. D:

Pero si no puedes, tal vez lo mejor es que le busques un nuevo hogar a ambos. Solo aseguráte de que los vayan a cuidar bien.

1.- Donde come 1, comen 2.
2.- Te hes imposible "cuidar" a 2, entonces es medio imposible cuidar a 1?

No hay imposibles, quieres o no quieres? Además los gatos no necesitan tantos cuidados y atenciones como los perros.

Sería mejor que los regales a los dos, la pasarán mejor aunque les costará adaptarse a otro ámbito. Pero si tú quieres quedarte con uno porque te gustan, entonces quédate con uno 🙂

lo pensare :encouragement::encouragement::encouragement:

Pobrecitos, yo me quedaría con los dos, me daría mucha pena separarlos. D:

Pero si no puedes, tal vez lo mejor es que le busques un nuevo hogar a ambos. Solo aseguráte de que los vayan a cuidar bien.

si eso sera lo mejor creo

1.- Donde come 1, comen 2.
2.- Te hes imposible "cuidar" a 2, entonces es medio imposible cuidar a 1?

No hay imposibles, quieres o no quieres? Además los gatos no necesitan tantos cuidados y atenciones como los perros.

si quiero pero en mi casa somos solo 2 personas y es grande , a los 3 perros los alimento yo ,los llevo al veterinario cada 15 dias a que los bañe me ocupo de su comida de sacarlos a pasear etc , y eso me quita tiempo ahora con los dos gatos tambien ya los he llevado a bañar mis perros comen a cierta hora los gatos a otra , sin contar al loro que a veces lo hago caminar x mi casa , con un gato lo podria teenr en mi habitacion mientras trabajox internet estaria durmiendo pero al estar los 2 se ponen a jugar mucho me muerden cables etc etc y si no los vigilo los perros los lamen mucho y los dejan empapados de su saliba

lo pensare :encouragement::encouragement::encouragement:

si eso sera lo mejor creo

si quiero pero en mi casa somos solo 2 personas y es grande , a los 3 perros los alimento yo ,los llevo al veterinario cada 15 dias a que los bañe me ocupo de su comida de sacarlos a pasear etc , y eso me quita tiempo ahora con los dos gatos tambien ya los he llevado a bañar mis perros comen a cierta hora los gatos a otra , sin contar al loro que a veces lo hago caminar x mi casa , con un gato lo podria teenr en mi habitacion mientras trabajox internet estaria durmiendo pero al estar los 2 se ponen a jugar mucho me muerden cables etc etc y si no los vigilo los perros los lamen mucho y los dejan empapados de su saliba

Como 2 gatos te quitan tiempo, se ponen a jugar y quedan todos babeados............no se diga más, SACRIFICALOS!!!!

Quedate con los 2... O busca alguien que te ayude con ellos, como una novia por ejemplo 😉

La otra opción es regalarselos al vecino de al lado en frente, así siempre los podrás ver :3

:haha: que chistoso eres.

XD

Ya no me da risa ok si ajajjajaja

maloooooooooos ajjajajaja

Quedate con los 2... O busca alguien que te ayude con ellos, como una novia por ejemplo 😉

La otra opción es regalarselos al vecino de al lado en frente, así siempre los podrás ver :3

mi ex novia es alergica ya lo havia dicho XD

Subo a 6, solo si entregas primero. Tu pagas el envío 😉😛8:

Reportado 😀

No puedes poner compra directa después de las primeras pujas :3

Ya en serio, mejor quedate con ellos o regalalos a alguien que sepas que los va a cuidar bien :distant::distant:
jajajaajjaja aun no acaba la subasta

Venta Directa 500 Dolarillos

Reportado 😀

No puedes poner compra directa después de las primeras pujas :3

Ya en serio, mejor quedate con ellos o regalalos a alguien que sepas que los va a cuidar bien :distant::distant:

Bueno si ya hable con mi vecino de al frente , va hablar con su esposa ojala la doña quiera

También te puedes quedar con uno, así el que le des al vecino solo se va a cruzar la calle :encouragement:
Bueno si ya hable con mi vecino de al frente , va hablar con su esposa ojala la doña quiera

los gatos dan poco trabajo, de peques son muy revoltosos, pero luego se tranquilizan bastante y disfrutan con sus prolongadas siestas, lo importante es que ellos sean felices y estén bien cuidados.
La mejor opción para ellos es que sigas con ellos.

También te puedes quedar con uno, así el que le des al vecino solo se va a cruzar la calle :encouragement:

ojala que no pase un camion y haga pure de gato subastado jajaja

los gatos dan poco trabajo, de peques son muy revoltosos, pero luego se tranquilizan bastante y disfrutan con sus prolongadas siestas, lo importante es que ellos sean felices y estén bien cuidados.
La mejor opción para ellos es que sigas con ellos.

ahora son muy inquietos ya acabaron con mis zapatos

Atrás