2 gatos debo quedarme solo con 1 , ¿qué hago?

wasato Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos tengo un dilema , hace un mes me regalaron 2 gatitos yo pensaba con el tiempo regalar uno y asi quedarme solo con 1 pero ya tengo 3 perros y un loro que habla todo el dia XD , la cuestion es que ellos duermen juntos comen juntos juegan juntos y tengo miedo si regalo 1 el otro se enferme de trizteza ya que he leido casos asi , que me recomiendan ? me quedo con 1 o regalo los 2 para que sigan juntos , ya que me s imposible cuidar de los 2

Mistico

Gamma
Desde
29 Dic 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sería mejor que los regales a los dos, la pasarán mejor aunque les costará adaptarse a otro ámbito. Pero si tú quieres quedarte con uno porque te gustan, entonces quédate con uno :)

EveDay

Delta
Redactor
Desde
14 Jul 2012
Pobrecitos, yo me quedaría con los dos, me daría mucha pena separarlos. D:

Pero si no puedes, tal vez lo mejor es que le busques un nuevo hogar a ambos. Solo aseguráte de que los vayan a cuidar bien.

krusty72

Kappa
Desde
21 Abr 2010
1.- Donde come 1, comen 2.
2.- Te hes imposible "cuidar" a 2, entonces es medio imposible cuidar a 1?

No hay imposibles, quieres o no quieres? Además los gatos no necesitan tantos cuidados y atenciones como los perros.

wasato

Delta
Desde
19 Jun 2014
Sería mejor que los regales a los dos, la pasarán mejor aunque les costará adaptarse a otro ámbito. Pero si tú quieres quedarte con uno porque te gustan, entonces quédate con uno :)

lo pensare :encouragement::encouragement::encouragement:

Pobrecitos, yo me quedaría con los dos, me daría mucha pena separarlos. D:

Pero si no puedes, tal vez lo mejor es que le busques un nuevo hogar a ambos. Solo aseguráte de que los vayan a cuidar bien.

si eso sera lo mejor creo

1.- Donde come 1, comen 2.
2.- Te hes imposible "cuidar" a 2, entonces es medio imposible cuidar a 1?

No hay imposibles, quieres o no quieres? Además los gatos no necesitan tantos cuidados y atenciones como los perros.

si quiero pero en mi casa somos solo 2 personas y es grande , a los 3 perros los alimento yo ,los llevo al veterinario cada 15 dias a que los bañe me ocupo de su comida de sacarlos a pasear etc , y eso me quita tiempo ahora con los dos gatos tambien ya los he llevado a bañar mis perros comen a cierta hora los gatos a otra , sin contar al loro que a veces lo hago caminar x mi casa , con un gato lo podria teenr en mi habitacion mientras trabajox internet estaria durmiendo pero al estar los 2 se ponen a jugar mucho me muerden cables etc etc y si no los vigilo los perros los lamen mucho y los dejan empapados de su saliba

krusty72

Kappa
Desde
21 Abr 2010
lo pensare :encouragement::encouragement::encouragement:

si eso sera lo mejor creo

si quiero pero en mi casa somos solo 2 personas y es grande , a los 3 perros los alimento yo ,los llevo al veterinario cada 15 dias a que los bañe me ocupo de su comida de sacarlos a pasear etc , y eso me quita tiempo ahora con los dos gatos tambien ya los he llevado a bañar mis perros comen a cierta hora los gatos a otra , sin contar al loro que a veces lo hago caminar x mi casa , con un gato lo podria teenr en mi habitacion mientras trabajox internet estaria durmiendo pero al estar los 2 se ponen a jugar mucho me muerden cables etc etc y si no los vigilo los perros los lamen mucho y los dejan empapados de su saliba

Como 2 gatos te quitan tiempo, se ponen a jugar y quedan todos babeados............no se diga más, SACRIFICALOS!!!!

wasato

Delta
Desde
19 Jun 2014

emski

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jul 2012
Quedate con los 2... O busca alguien que te ayude con ellos, como una novia por ejemplo ;)

La otra opción es regalarselos al vecino de al lado en frente, así siempre los podrás ver :3

wasato

Delta
Desde
19 Jun 2014
:haha: que chistoso eres.

XD

Ya no me da risa ok si ajajjajaja

maloooooooooos ajjajajaja

Quedate con los 2... O busca alguien que te ayude con ellos, como una novia por ejemplo ;)

La otra opción es regalarselos al vecino de al lado en frente, así siempre los podrás ver :3

mi ex novia es alergica ya lo havia dicho XD

emski

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jul 2012
Reportado :D

No puedes poner compra directa después de las primeras pujas :3

Ya en serio, mejor quedate con ellos o regalalos a alguien que sepas que los va a cuidar bien :distant::distant:
jajajaajjaja aun no acaba la subasta

Venta Directa 500 Dolarillos

wasato

Delta
Desde
19 Jun 2014
Reportado :D

No puedes poner compra directa después de las primeras pujas :3

Ya en serio, mejor quedate con ellos o regalalos a alguien que sepas que los va a cuidar bien :distant::distant:

Bueno si ya hable con mi vecino de al frente , va hablar con su esposa ojala la doña quiera

alevin00

Gamma
Desde
15 Dic 2010
los gatos dan poco trabajo, de peques son muy revoltosos, pero luego se tranquilizan bastante y disfrutan con sus prolongadas siestas, lo importante es que ellos sean felices y estén bien cuidados.
La mejor opción para ellos es que sigas con ellos.

wasato

Delta
Desde
19 Jun 2014
También te puedes quedar con uno, así el que le des al vecino solo se va a cruzar la calle :encouragement:

ojala que no pase un camion y haga pure de gato subastado jajaja

los gatos dan poco trabajo, de peques son muy revoltosos, pero luego se tranquilizan bastante y disfrutan con sus prolongadas siestas, lo importante es que ellos sean felices y estén bien cuidados.
La mejor opción para ellos es que sigas con ellos.

ahora son muy inquietos ya acabaron con mis zapatos