C
Cesar de León
Kappa
Redactor
Quedate con los dos, solo los batallaras por un tiempo, los gatos son muy independientes y en cuanto crezcan ya no tendras que preocuparte tanto, como cuando son chicos...
Quedate con los dos, solo los batallaras por un tiempo, los gatos son muy independientes y en cuanto crezcan ya no tendras que preocuparte tanto, como cuando son chicos...
Quedate ci los dos no seas cabrón yo tengo 5 gatos de ellos 3 son familia mama y sus 2 hijos mantienen justos una belleza 😀
yo estoy el doble de peor que vos, tengo 4 recien nacidos y no se si regalarlos o quedarmelos...
Yo tengo 7 Gatos, y bueno a pesar de todo me he quedado con ellos y vivo en una casa pequeña, nada es fácil pero nada es imposible. Tengo tantos gatos debido a que no puedo ver a un gatito pequeño solo en la calle u.u
Boy con 15$. El que tenga mas itraider paga primero.
yo tengo 8 gatos y 1 perra y juegan todo juntos :welcoming:
Quédate con los 2 no seas OGT
Pues yo era de los que no quería a los gatos (siempre tuve perros), pero a falta de dinero para la fumigacion y con unos cuantos ratones en casa, adopte uno de no mas de 1 mes de vida, que andaba circulando afuera de la casa, y solo los primeros 3 meses batalle con el, ahora se sale todo el día y solo regresa en las madrugadas a que le sirva croquetas del perro, así que son pocos los meses que batallaras, quédate con los dos...
Eso de tener gatos es complicado, prefiero los perritos... En casa también hubo algunos ratones y por eso mi cuñado lo trajo... era pequeño, se escapaba varias veces hasta que ya no regresó... ya le estaba agarrando cariño :sorrow:
Normalmente se vuelven redormilones a los 8-10 meses, son buenas mascotas yo tengo 1 y siempre esta a mi lado revisando mis webs. 🙂
voy con 10$