2 gigas adicionales gratis en Google Drive (sólo revisa tu seguridad y listo)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Google de nuevo está ofreciendo 2 gigas adicionales gratis en Google Drive.

Preocupados por la seguridad, sólo tienes que pasar la verificación de seguridad que piden en sus servicios.

Espero que os guste esta repetida oferta por parte del gigante G.

Me enteré a través del siguiente enlace web

Google vuelve a regalar 2 GB en Drive por realizar la comprobación de seguridad
Google vuelve a regalar 2 GB en Drive por realizar la comprobación de seguridad

No uso Google Drive, tampoco conozco a google drive, pero ho Dios. No puedo seguir.
Vamos a activarlo solo porque es gratis.

Yo si lo uso, y me viene muy bien 🙂, aun que creo que solo tengo unas fotos y videos de vuelos.

No uso Google Drive, tampoco conozco a google drive, pero ho Dios. No puedo seguir.
Vamos a activarlo solo porque es gratis.

Si usas Gmail ya tienes todos los servicios de Google incluido el Drive.

Si lo se, pero gmail me da facilidad para todo google y el resto lo manejo o por picasa o por dropbox. Ademas que a la gente que le mando cosas por Drive me toca explicarles con plastilina como usarlo.

Si lo se, pero gmail me da facilidad para todo google y el resto lo manejo o por picasa o por dropbox. Ademas que a la gente que le mando cosas por Drive me toca explicarles con plastilina como usarlo.

Si te gusta lo sencillo échale un ojo a CloudUP (es más ahora los niños de WordPress compraron una plataforma a esta misma empresa para lanzar el próximo WordPress sin panel de administración - wordpress.com - si mal no recuerdo...)

Picasa también es de Google :fatigue:

Picasa también es de Google :fatigue:

Medio mundo es de Google... a veces hasta creo que mi exnovia es de Google... así no salga en Google... (se hizo monja)

Medio mundo es de Google... a veces hasta creo que mi exnovia es de Google... así no salga en Google... (se hizo monja)

Lo siento mucho compañero. Y claro que Picasa es de google, pero te da mas configuraciones para ese tipo de archivos, bueno, eso pienso yo.

Lo siento mucho compañero. Y claro que Picasa es de google, pero te da mas configuraciones para ese tipo de archivos, bueno, eso pienso yo.

Nada que sentir, era su sueño, a pesar de que es sexóloga...

Igualmente échale un vistazo a CloudUp.

Y ahí están los 2 gigas de Google Drive por sólo revisar y confirmar la seguridad de la cuenta.

El almacenamiento nunca esta de mas. :encouragement:

Me viene genial para un proyecto que estoy desarrollando. Gracias!

Buen aporte, saludos!

Gracias ya tengo 17 GB!! ojala sean permanentes esos 2 xD

Gracias por avisar. Ya me gané 2GB en todas mis cuentas jajaja.

Saludos.

Gracias!!!!!!

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

Gracias, funciona perfectamente:

NUI6J7d.jpg

Atrás