2 hostings para un solo dominio

• Autor Autor Borjasol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Borjasol

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A ver si os pasó este problema a alguno o sabeis que hacer en estos casos.

Hace unos días fui a cambiar el hosting y dominio de una página web a FresaHost.

Cuando estaba ya todo hecho y pagado no pude cambiar el dominio al estar caducado y lo tuve que renovar con mi antigua empresa. A pesar de todo lo asocié al hosting de la nueva y no parecía dar mayores problemas.

Todo iba bien hasta que hoy caducó el hosting que tenía en mi antigua empresa. El dueño de la web me llamó asustado de que, cuando iba a ver su web, le aparecía un mensaje de que la página estaba cerrada. Fui a comprobarlo en mi ordenador y a mi me funcionaba perfectamente. En el de mi novia, en cambio, le ponía el mismo mensaje que el del hombre y, para más INRI, a otras dos personas le iba bien.

Informé a la empresa que me ofrece el dominio acerca del problema pero aún no me han contestado. ¿Que hago?

Saludos!

Limpia el cache de tu navegador y observaras realmente que es lo que sucede :encouragement:

Lo mas seguro que tu lo ves por causa de las cookies o cache

si a ellos les aparecio ese mensaje es por que caduco ya tu plan, renueva

El problema no es de la caché (lo primero que pensé) aunque, de todas formas, me parece que os liaisteis un poco.

Yo tengo asociado el dominio ofrecido por la empresa "x" al hosting que adquirí recientemente en la empresa "y". El caso es que el hosting antiguo que tenía con "x", antes de cambiarlo por el de "y", me caducó. Debería no tener esto ninguna importancia, pero parece ser que a varias personas aún les enlaza el dominio con el antiguo hosting, entonces les aparece un mensaje de error.

Si has cambiado las DNS al dominio por el nuevo hosting solo espera la propagacion. Luego de pasar unas horas si el problema sigue ponte en contacto con el proveedor de dominio.

Hola Borjasol,

Si esto sucede es porque no has cambiado los dns y si no puedes cambiar los dns solo es de pensar que esa tal empresa no le dio a usted el control de su dominio o el contrato establece que cierto dominio debe permanecer dentro de la misma empresa y con sus dns. Lo último que queda es contactar con quien le vendió el dominio, ósea la empresa y si no le dan un panel de acceso a su dominio denunciar por tomar control de su dominio total sin especificar ni tener autorización en hacerlo. En caso de negación se pueden hacer acciones legales así que lo más probable es que usted le contacte y le envié los dns del servidor donde usted se encuentra ubicado en fresahost.

Un saludo.

El problema no es de la caché (lo primero que pensé) aunque, de todas formas, me parece que os liaisteis un poco.

Yo tengo asociado el dominio ofrecido por la empresa "x" al hosting que adquirí recientemente en la empresa "y". El caso es que el hosting antiguo que tenía con "x", antes de cambiarlo por el de "y", me caducó. Debería no tener esto ninguna importancia, pero parece ser que a varias personas aún les enlaza el dominio con el antiguo hosting, entonces les aparece un mensaje de error.

Son los servidores DNS de sus proveedores de internet, recomiendo usar OpenDNS para evitar este tipo de problemas.

En principio contacté con la empresa en la que tengo el dominio y el antiguo hosting. Me contestaron bastante rápido diciéndome lo mismo que me habeis contado aquí, que estaban mal configuradas las DNS. La diferencia es que me aconsejaron hablar con la empresa del hosting que contraté recientemente ya que, según ellos, es la que tiene que encargarse de ello. Sin más contacté con esta empresa pero aún no obtuve respuesta.

Por suerte, sin ni siquiera pedírselo, me volvió a activar el hosting antiguo la empresa del dominio durante un mes más.

Saludos!

Atrás