Venta 2 MESES GRATIS DE HOSTING MEGAPREMIUM!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

emanuel199811 Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jun 2016
Mensajes
238
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola les comparto mi cupon de sered.net , cuando vayan a comprar su plan pueden escoger el plan que deseen sea el mas caro o el mas barato y les daran 2 meses gratis o pueden hacer lo que hizo un amigo utilizar el cupon 2 meses en el mas caro y apenas se les termine bajar los recursos del hosting por un menor precio asi no tienen obligacion de pagar el mismo plan.

EL CUPON ES EL SIGUIENTE:

FULLDEVELOPER



Espero lo disfruten!!
 

Sr Marketing

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Ene 2020
Mensajes
9
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Interesante bro.
 

Akhenon

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2017
Mensajes
1.038

vellenger

Programador
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Mar 2013
Mensajes
1.045
Edad
36
Lo he probado y me funciono bien los ultimos meses, en mi caso me olvide de sacar los archivos de la web antes de que se termine el plan y contecte a soporte para ver como se podia sacar almenos la BD de la web que usaba, si habaia que pagar algun dinero, pero me dieron la opcion de dar un review de su hosting en un blog y a cambio me regalaron 6 meses gratis de hosting premium.
 

FdoPPP

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Ago 2019
Mensajes
134
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo he probado y me funciono bien los ultimos meses, en mi caso me olvide de sacar los archivos de la web antes de que se termine el plan y contecte a soporte para ver como se podia sacar almenos la BD de la web que usaba, si habaia que pagar algun dinero, pero me dieron la opcion de dar un review de su hosting en un blog y a cambio me regalaron 6 meses gratis de hosting premium.
que oferton
 

emanuel199811

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jun 2016
Mensajes
238
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para que digan que no los consiento 😂👍 demen sus like.
Espero que les sirva ami me ayudo demasiado para comenzar mi primera pagina web :)
 

vellenger

Programador
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Mar 2013
Mensajes
1.045
Edad
36
Para que digan que no los consiento 😂👍 demen sus like.
Espero que les sirva ami me ayudo demasiado para comenzar mi primera pagina web :)

Tambien se que se peude usar el mismo cupon todo el año, se de una amiga que al terminar el periodo de tiempo, lo cancela y lo vuelve a usar, no me quedo claro si en la misma cuenta o se crea otra, pero si me comento que lo usa hace un año sin problema y lo actualiza cada 2 meses.
 

ProxyGram

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
773
Hola. Para consumir este cupon hay que hacer el pago de una suscripcion? O se puede usar sin tener que pagar?
 

vellenger

Programador
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Mar 2013
Mensajes
1.045
Edad
36
Hola. Para consumir este cupon hay que hacer el pago de una suscripcion? O se puede usar sin tener que pagar?

Y debes registrarte y al momento de elegir los planes, tenes 3 opciones, claro la tercera es la mejor, y al momento de pagar ingresas el cupon, yo use el de " 2meses " y entonces saldra 0 el importe a pagar, y tendras 2 meses gratis de un hosting premium.
 

ErwinE25

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
2 Ene 2014
Mensajes
1.282
Se tiene que pagar?? no puedo testear el servicio, no encuentro el sitio en donde agregar el cupon, solo me genera una factura que se debe pagar.
 

emanuel199811

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jun 2016
Mensajes
238
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tienen que hacer como si fueran a comprar el servicio y cuando ya esta en la ultima parte a la derecha OJO!! antes de llenar los datos a la derecha veran dira en alguna parte utilizar cupon o algo parecido les das click hay y colocas el cupon y lo activas la cosa es que si llenan los datos y le dan a este link se les borra los datos y tendran que llenar de nuevo, hay queda listo 2 meses gratis, la verdad no se si hay que pagar o no.
 

josesolano

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
1.775
Lo he probado y me funciono bien los ultimos meses, en mi caso me olvide de sacar los archivos de la web antes de que se termine el plan y contecte a soporte para ver como se podia sacar almenos la BD de la web que usaba, si habaia que pagar algun dinero, pero me dieron la opcion de dar un review de su hosting en un blog y a cambio me regalaron 6 meses gratis de hosting premium.
Wow que bueno amigo, crees que también me den una Review?
 

vellenger

Programador
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Mar 2013
Mensajes
1.045
Edad
36
Wow que bueno amigo, crees que también me den una Review?

Y lo mio fue por casualidad, me habia olvidado de sacar la BD almenos antes que se termine el periodo de prueba de 2 meses, contacte al soporte si tenia que pagar, pero claro no todo el plan xq costaba 9 euros y yo solo queria sacar la BD almenos,les explique que no tenia dinero para renovar, asi que me dieron esa opcion un Reviex + y a cambio me dieron esos 6 meses de hosting premium. En lo personal el hosting funciona muy bien, no tube problemas.
 

josesolano

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
1.775

Y lo mio fue por casualidad, me habia olvidado de sacar la BD almenos antes que se termine el periodo de prueba de 2 meses, contacte al soporte si tenia que pagar, pero claro no todo el plan xq costaba 9 euros y yo solo queria sacar la BD almenos,les explique que no tenia dinero para renovar, asi que me dieron esa opcion un Reviex + y a cambio me dieron esos 6 meses de hosting premium. En lo personal el hosting funciona muy bien, no tube problemas.
Muchas gracias lo probaré entonces
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba