2 meses y medio y nada

• Autor Autor jorosu2701
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jorosu2701

jorosu2701

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No, esto llega a ser incomprensible y ya me esta tocando la moral.Llevo 2 meses y medio con entradas diarias en mi blog Solucionatuimpotencia - Elimina tu disfuncion erectil ahora y no se logra posicionar.Solo he hecho unos 14 backlinks,redes sociales y nada de black hat.¿Esto suele ser normal?¿Cuanto tiempo tarda google en sacarte a la luz?.Alguna idea.Gracias

😀 Pues a este ritmo no posicionaras nunca. Necesitas un seo un poco mas agresivo 😛 ...

es relativo, sigue haciendo SEO y bueno eventualmente vas a ir viendo los resultados, creo que ese es un key algo competitiva puede que se tarde un poco mas
がんばれ !

black hat?.Me estas diciendo que haciendo una entrada diaria no se va a posicionar.

Última edición:
Tienes que hacer mas Seo y tu pagina ganara buenas posiciones.

El problema es la temática que no levanta...... :topsy_turvy:

Hablando en serio, no te desanimes. Probá:
  • haciendo SEO de a poco, aunque ya lo hayas hecho.
  • creando otras webs, de la misma temática y de otras.

Yo pasé un año entero sin generar nada y al año siguiente di con temáticas que me permiten vivir de esto.
Sí te sale, podés redactar para gente del foro, así ves algo de dinero mientras seguís intentando con lo otro

Sin animo de ofenderte, tu página es terriblemente mala. Y no me refiero al contenido para humanos sino al contenido para buscadores.

Ni siquiera posicionas para la busqueda exacta coincidente con tu dominio, y eso que se trata de una búsqueda muy poco competida. Pero es que mira tu título, mira tu descripción, míralo todo: NO has hecho nada. Es desastrosa.

Y ya digo que no pretendo ofenderte, simplemente quiero abrirte los ojos: NO esperes más y comienza a hacer el trabajo.

Solucionatuimpotencia - Elimina tu disfuncion erectil ahora
solucionatuimpotencia.com/
hace 15 horas - Uso de cookies. Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su ...

Esto es lo que google muestra de tu página principal (me parece una barbaridad)

Mi consejo es que pares de meter contenido y comiences a analizar como funciona por dentro el CMS que estás utilizando, ya que de lo contrario nunca posicionarás.

Tienes que hacer un SEO más agresivo, amigo.

Recuerda que tambien no solo son backlinks...

Sin animo de ofenderte, tu página es terriblemente mala. Y no me refiero al contenido para humanos sino al contenido para buscadores.
no es mala, es REMALA
mira la fuente, es puro codigo, 0 contenido que le guste a G :boxing1:
te diria que busques en g "seo on page" y apliques algunos trucos para optimizar, vas a ver que con apenas alguna mejoras te comienza a ir bien

Gracias por mandarme a la realidad,pense que estaba bien y ya veo que no.¿Entonces lo que falla es el seo on page?y tampoco entendi lo que me dices del titulo,eso es el precio de los novatos.

Amigo el titulo de tu pagina, dirección están bien y el contenido que veo eso está bien (salvo que lo hayas copiado al 100%), el problema a simple vista es el codigo fuente de plantillas (presiona Control + U y fijate).
Está todo muy mal organizado, por ejemplo tienes muchos H1 (solo se debe de tener uno), te recomiendo que aprendas a usar las etiquetas H1, H2, H3...

Además practicamente cada palabra tiene un estilo id="ouHighlight_"... Yo te recomendaría cambiar de plantilla por una una que tenga su código más ordenado y optimices tus palabras claves (tienen que aparecer un máximo de 2% en tu contenido), te recomiendo el complemento: SEOquake para analizar tu página.

Pues nada amigo, el contenido a simple vista es bueno, el tema creo que está pasando por lo que no se ve jeje... Espero que te de ánimos a seguir, no decaigas nunca, todos aprendemos de a poco y aprendemos de nuestros errores y no hagas caso a los trolls que sólo se la pasan criticando y no saben ser críticos. :encouragement:

Gracias ,en cuanto a la plantilla cual me recomiendas?lo de las palabras clave lo controlo con el seo yoast.

Atrás