- Desde
- 3 Dic 2009
Tu solo manejas esas empresas?tengo 4 empresas online,
Tu solo manejas esas empresas?tengo 4 empresas online,
Tengo gente para tareas sencillas, pero el trabajo pesado me toca a mi, lo que hago es automatizar tareas al maximo, por ejemplo, una inspeccion de analyticas, envez de hacerlo manual, un bot lo hace con los parametros que quiero media y me dice el resultado sin tener que leer la data.Tu solo manejas esas empresas?
oye bro contestame el privado..Tengo gente para tareas sencillas, pero el trabajo pesado me toca a mi, lo que hago es automatizar tareas al maximo, por ejemplo, una inspeccion de analyticas, envez de hacerlo manual, un bot lo hace con los parametros que quiero media y me dice el resultado sin tener que leer la data.
El trabajo mas pesado que hago es que programo las plataformas yo mismo, espero pronto encontrar alguien mejor que yo, asi le dejo la programacion a alguien mas y me enfoco solo en cerrar negocios.
Te respondi en skypeoye bro contestame el privado..
Ahora hago otras cosasY ahora ?
Hola Kim, te comento, si quieres empresas CPA, hablame al privado, no les dare mas publicidad a los cabrones, mira que esos de mobusi les genere 2MM e hice publicidad con el video y no me quisieron financiar 15k cuando se los pedi.tienes alguna pagina que puedes compartir con ofertas CPA? para algún ejemplo real que podamos ver
tengo bastante experiencia con amazon y adsense pero con CPA no.
por otra parte, con que empresa sueles trabajar? ya que hay varias, con cual recomendarías empezar?
y de esos 2 millones de ganancias cuanto te queda a ti limpio?
un saludo!
Para nada el trafico era Tier 1, era mayormente Mexico y tier 1, USA que estaba como en 5to lugar del top.
Metia 2 millones de visitas al dia, y el trafico me lo pasaban los publishers de mi network de Facebook.
Hola amigo, antes que nada te felicito por lo que lograste, eres un ejemplo para todos en el foro, por otro lado me preguntaba a que te refieres con mi network de facebook? Tenias una alianza con administradores de otras fan pages con muchos seguidores y ellos te mencionaban? a cambio compartías las ganancias? Saludos!
No me he puesto a escribir historias de exito porque siento que falta muchos proyectos aun para contarles mi historia completa, pero aqui les dejo un video de mi historial de ganancias en Mobusi en donde generé +2.000.000 de euros desde 2015 hasta mediados 2017
Aqui les dejo mi historial de ganancias en video:
(Le puse titulo llamativo al video para que coja views organicos en Youtube, free marketing, nunca se sabe quien me pueda contactar por esa via)
Preguntenme lo que deseen acerca del dinero generado, como lo genere, networks, en fin lo que quieran (y)
Un saludo a todos.
---------------
Por otro lado, quiero destacar que estoy vendiendo una Empresa/Network CPA:
https://forobeta.com/sitios/704459-network-cpa-120-000-generados.html
Y estoy buscando socio para un proyecto muy grande:
https://forobeta.com/prestamos/704643-busco-inversionista-negocio-millonario-15k.html
Algo parecido a lo que dices, pero ellos no me mencionaban, se auto mencionaba el sistema (y)
Pues me imagino que será de esos porque debe dinero a unos cuantos y sumas inferiores a 200 dólares de su vieja plataforma jajajaLa cosa no es ganarlos, sino es saber reternerlos y seguir produciendo, no vayas a ser como muchos que les entra dinero, pero no les queda nada.
Es decir ganan dos millones, pero gastan 5 millones.
al final yo termino teniendo mas dinero en los bolsillos.
Saludos.
Pues me imagino que será de esos porque debe dinero a unos cuantos y sumas inferiores a 200 dólares de su vieja plataforma jajaja
La cosa no es ganarlos, sino es saber reternerlos y seguir produciendo, no vayas a ser como muchos que les entra dinero, pero no les queda nada.
Es decir ganan dos millones, pero gastan 5 millones.
al final yo termino teniendo mas dinero en los bolsillos.
Saludos.
Pues me imagino que será de esos porque debe dinero a unos cuantos y sumas inferiores a 200 dólares de su vieja plataforma jajaja
Hermano, que ofertas CPA recomiendas como las mejores a usar? a mi me gustan las faciles de llenar un email, pero no se si en tu experiencia hay otras mejores/faciles.
Que tipo de trafico o medio todavia funciona con CPA ya que FB no permite. Te gusta el de enviar desde IG a una oferta CPA o no funciona bien?
A quien recomiendas para aprender lo ultimo en ofertas CPA? ya sea en Ingles o Español. Gracias