+2 Millones de euros con CPA!

deskpro123

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2012
Mensajes
2.012
Tu solo manejas esas empresas?
Tengo gente para tareas sencillas, pero el trabajo pesado me toca a mi, lo que hago es automatizar tareas al maximo, por ejemplo, una inspeccion de analyticas, envez de hacerlo manual, un bot lo hace con los parametros que quiero media y me dice el resultado sin tener que leer la data.

El trabajo mas pesado que hago es que programo las plataformas yo mismo, espero pronto encontrar alguien mejor que yo, asi le dejo la programacion a alguien mas y me enfoco solo en cerrar negocios.
 

hansd

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
4.048
Tengo gente para tareas sencillas, pero el trabajo pesado me toca a mi, lo que hago es automatizar tareas al maximo, por ejemplo, una inspeccion de analyticas, envez de hacerlo manual, un bot lo hace con los parametros que quiero media y me dice el resultado sin tener que leer la data.

El trabajo mas pesado que hago es que programo las plataformas yo mismo, espero pronto encontrar alguien mejor que yo, asi le dejo la programacion a alguien mas y me enfoco solo en cerrar negocios.
oye bro contestame el privado..
 

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2013
Mensajes
8.171
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Y ahora ?
 

kimomalcolmx

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Mar 2013
Mensajes
2.512
tienes alguna pagina que puedes compartir con ofertas CPA? para algún ejemplo real que podamos ver
tengo bastante experiencia con amazon y adsense pero con CPA no.
por otra parte, con que empresa sueles trabajar? ya que hay varias, con cual recomendarías empezar?
y de esos 2 millones de ganancias cuanto te queda a ti limpio?
un saludo!
 

deskpro123

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2012
Mensajes
2.012
tienes alguna pagina que puedes compartir con ofertas CPA? para algún ejemplo real que podamos ver
tengo bastante experiencia con amazon y adsense pero con CPA no.
por otra parte, con que empresa sueles trabajar? ya que hay varias, con cual recomendarías empezar?
y de esos 2 millones de ganancias cuanto te queda a ti limpio?
un saludo!
Hola Kim, te comento, si quieres empresas CPA, hablame al privado, no les dare mas publicidad a los cabrones, mira que esos de mobusi les genere 2MM e hice publicidad con el video y no me quisieron financiar 15k cuando se los pedi.

Los dos millones son brutos, no netos, tenia una red y pagaba gran % a ellos, lo neto fue 35-40% como mucho.
 

videoedgar

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Jun 2011
Mensajes
222
Para nada el trafico era Tier 1, era mayormente Mexico y tier 1, USA que estaba como en 5to lugar del top.

Metia 2 millones de visitas al dia, y el trafico me lo pasaban los publishers de mi network de Facebook.

Hola amigo, antes que nada te felicito por lo que lograste, eres un ejemplo para todos en el foro, por otro lado me preguntaba a que te refieres con mi network de facebook? Tenias una alianza con administradores de otras fan pages con muchos seguidores y ellos te mencionaban? a cambio compartías las ganancias? Saludos!
 

hairo03

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2016
Mensajes
431
te voy a enviar un mp para una pregunta
 

deskpro123

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2012
Mensajes
2.012
Hola amigo, antes que nada te felicito por lo que lograste, eres un ejemplo para todos en el foro, por otro lado me preguntaba a que te refieres con mi network de facebook? Tenias una alianza con administradores de otras fan pages con muchos seguidores y ellos te mencionaban? a cambio compartías las ganancias? Saludos!

Algo parecido a lo que dices, pero ellos no me mencionaban, se auto mencionaba el sistema (y)
 

EdisonRd

1
Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2012
Mensajes
3.047
Grande @Despro123 Tenia pila de sueño, y se me quito leyendo este post. Felicidades por lograr esas cantidades. 🤑
 

ElGuru

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2019
Mensajes
197
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo quiero aprender a trabajar, estaría feliz si me enseñas.
 

Amaranto

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ago 2019
Mensajes
202
Hola deskpro123 gracias por compartir tu experiencia con CPA. Ya que obviamente no vas a contar tu negocio, podrias comentar acerca de la gente que conoces que gana muchísimo con qué plataformas trabaja? Solo para darnos una idea.
 

diargoro

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
129
No me he puesto a escribir historias de exito porque siento que falta muchos proyectos aun para contarles mi historia completa, pero aqui les dejo un video de mi historial de ganancias en Mobusi en donde generé +2.000.000 de euros desde 2015 hasta mediados 2017

Aqui les dejo mi historial de ganancias en video:


(Le puse titulo llamativo al video para que coja views organicos en Youtube, free marketing, nunca se sabe quien me pueda contactar por esa via)

Preguntenme lo que deseen acerca del dinero generado, como lo genere, networks, en fin lo que quieran (y)

Un saludo a todos.

---------------

Por otro lado, quiero destacar que estoy vendiendo una Empresa/Network CPA:
https://forobeta.com/sitios/704459-network-cpa-120-000-generados.html

Y estoy buscando socio para un proyecto muy grande:
https://forobeta.com/prestamos/704643-busco-inversionista-negocio-millonario-15k.html




La cosa no es ganarlos, sino es saber reternerlos y seguir produciendo, no vayas a ser como muchos que les entra dinero, pero no les queda nada.

Es decir ganan dos millones, pero gastan 5 millones.

al final yo termino teniendo mas dinero en los bolsillos.

Saludos.
 

mdzarate

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
42
Algo parecido a lo que dices, pero ellos no me mencionaban, se auto mencionaba el sistema (y)

Hermano, que ofertas CPA recomiendas como las mejores a usar? a mi me gustan las faciles de llenar un email, pero no se si en tu experiencia hay otras mejores/faciles.

Que tipo de trafico o medio todavia funciona con CPA ya que FB no permite. Te gusta el de enviar desde IG a una oferta CPA o no funciona bien?

A quien recomiendas para aprender lo ultimo en ofertas CPA? ya sea en Ingles o Español. Gracias
 

iGabriel

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
4.763
La cosa no es ganarlos, sino es saber reternerlos y seguir produciendo, no vayas a ser como muchos que les entra dinero, pero no les queda nada.

Es decir ganan dos millones, pero gastan 5 millones.

al final yo termino teniendo mas dinero en los bolsillos.

Saludos.
Pues me imagino que será de esos porque debe dinero a unos cuantos y sumas inferiores a 200 dólares de su vieja plataforma jajaja
 

diargoro

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
129
Pues me imagino que será de esos porque debe dinero a unos cuantos y sumas inferiores a 200 dólares de su vieja plataforma jajaja


Ya vez?. Como te digo NO es el hecho de ganar 5 millones si vas a gastar 10 millones, si estas en esas igual eres un misio, pobre, etc. La cosa esta en crear riqueza y saber retenerla.

No hay nada mejor que la inteligencia financiera, es por eso que les vengo a vender este curso, clic en este ENLACE











jajajja, en serio creyeron que dejaria link? jajajajaja
 

deskpro123

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2012
Mensajes
2.012
La cosa no es ganarlos, sino es saber reternerlos y seguir produciendo, no vayas a ser como muchos que les entra dinero, pero no les queda nada.

Es decir ganan dos millones, pero gastan 5 millones.

al final yo termino teniendo mas dinero en los bolsillos.

Saludos.

Pues que te puedo decir, mucho poder en la mano + inexperiencia + un socio que me robo, tuve muchas perdidas, pues pude haber generado mucho mas, pero no me arrepiento de los tropezones, son lecciones que hoy me dan ganancia.

Pero te estas confundiendo, si una persona hace 1 millon por si sola, y lo pierde, lo volvera hacer, pero imaginate que te de 1 millon a ti, te das vida de rey unos meses y despues andas buscando una soga.

Pues me imagino que será de esos porque debe dinero a unos cuantos y sumas inferiores a 200 dólares de su vieja plataforma jajaja

Que va, la plataforma esta activa, y esa deuda no la deje yo, la dejo mi ex-socio y la estoy resolviendo yo.
Ver el archivo adjunto 145026
 

deskpro123

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2012
Mensajes
2.012
Hermano, que ofertas CPA recomiendas como las mejores a usar? a mi me gustan las faciles de llenar un email, pero no se si en tu experiencia hay otras mejores/faciles.

Que tipo de trafico o medio todavia funciona con CPA ya que FB no permite. Te gusta el de enviar desde IG a una oferta CPA o no funciona bien?

A quien recomiendas para aprender lo ultimo en ofertas CPA? ya sea en Ingles o Español. Gracias

1-Las ofertas que estan rompiendo feo son las de forex + fb ads.

2-Con instagram usan perfiles de chicas falsos y los ponen a llegar ofertas por DM o whatsapp buisiness de modo automatico.

3-Trafico bueno para CPA ahora mismo que no sea social, PUSH notifications es la tendencia ahora del CPA, ya que al usuario tener que dar click, es mucho mas calidad que comprar pop o redirect.

4-Aprende con CPA en espanol para que entiendas el flujo, luego ofertas en ingles o para algun pais europeo, yo manejo hasta ofertas asiaticas y ni se lo que dice en ellas bien y las hago funcionar.

Por otro lado, los que comenten, pregunten cosas importantes como este senor, que comentar hate en mi post no los hace ganar ni 1 dolar, mejor traten de sacarme provecho que acabarme.

Cuando quieran medimos fuerza ;)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba