+2 Millones de euros con CPA!

deskpro123 Seguir

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
5 Jun 2012
Mensajes
2.014
No me he puesto a escribir historias de exito porque siento que falta muchos proyectos aun para contarles mi historia completa, pero aqui les dejo un video de mi historial de ganancias en Mobusi en donde generé +2.000.000 de euros desde 2015 hasta mediados 2017

Aqui les dejo mi historial de ganancias en video:


(Le puse titulo llamativo al video para que coja views organicos en Youtube, free marketing, nunca se sabe quien me pueda contactar por esa via)

Preguntenme lo que deseen acerca del dinero generado, como lo genere, networks, en fin lo que quieran (y)

Un saludo a todos.

---------------

Por otro lado, quiero destacar que estoy vendiendo una Empresa/Network CPA:
https://forobeta.com/sitios/704459-network-cpa-120-000-generados.html

Y estoy buscando socio para un proyecto muy grande:
https://forobeta.com/prestamos/704643-busco-inversionista-negocio-millonario-15k.html
 
Última edición:

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2013
Mensajes
8.170
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Joder...2 millones en dos años
 

Andres128

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Feb 2012
Mensajes
2.391
Impresionante, me imagino que se necesitaría una fuente de trafico fuerte, por ejemplo de redes sociales, pagada o por medio de seo?? o bueno también poco trafico pero de paises tier 1
 

deskpro123

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
5 Jun 2012
Mensajes
2.014
Impresionante, me imagino que se necesitaría una fuente de trafico fuerte, por ejemplo de redes sociales, pagada o por medio de seo?? o bueno también poco trafico pero de paises tier 1

Para nada el trafico era Tier 1, era mayormente Mexico y tier 1, USA que estaba como en 5to lugar del top.

Metia 2 millones de visitas al dia, y el trafico me lo pasaban los publishers de mi network de Facebook.
 

CarlosManrique

Préstamo
Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Ene 2019
Mensajes
440
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No es por nada y se que existen chicos que hacen ese dinero pero dudo que ese dinero fuera generado, este post podria tener 2 sentidos, publicidad a esa empresa o estuviste un poco ladillado xD o capaz sea mentira mia pero para una persona meterse 2 millones de euros y tener 100 calificaciones en el foro, especialmente estando managers de esa empresa aqui te debio temblar la mano mas de 100 veces en 2 años en hacer exchangers o algo, asi que por eso publico mi humilde opinion sin embargo hermano si lo hiciste Que afortunado! Saludos.:enamorado:
 

Andres128

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Feb 2012
Mensajes
2.391
Para nada el trafico era Tier 1, era mayormente Mexico y tier 1, USA que estaba como en 5to lugar del top.

Metia 2 millones de visitas al dia, y el trafico me lo pasaban los publishers de mi network de Facebook.

uff 2 millones esos son ligas mayores, ahhh ya entendí tenias una empresa de cpa con publishers pero tenias que pagarles algo por su trafico me imagino, un porcentaje para ellos otro para ti.no entiendo muy bien que significa (publishers de mi network de Facebook)
 

deskpro123

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
5 Jun 2012
Mensajes
2.014
No es por nada y se que existen chicos que hacen ese dinero pero dudo que ese dinero fuera generado, este post podria tener 2 sentidos, publicidad a esa empresa o estuviste un poco ladillado xD o capaz sea mentira mia pero para una persona meterse 2 millones de euros y tener 100 calificaciones en el foro, especialmente estando managers de esa empresa aqui te debio temblar la mano mas de 100 veces en 2 años en hacer exchangers o algo, asi que por eso publico mi humilde opinion sin embargo hermano si lo hiciste Que afortunado! Saludos.:enamorado:

No entendi bien tu comentario pero 2 millones no es nada, he trabajado con personas que a los 22 años han facturado 100 millones, otros que facturan 200.000 euros diarios, asi que 2 millones de dolares en 2 años no es la gran cosa amigo, y menos cuando entras a las grandes ligas.

Olvida las calificaciones del foro, eso no significa nada, pasa por mi linkedin.

Por otro lado, publicidad a mobusi, no, hace mucho que no trabajo con ellos.

- - - Actualizado - - -

uff 2 millones esos son ligas mayores, ahhh ya entendí tenias una empresa de cpa con publishers pero tenias que pagarles algo por su trafico me imagino, un porcentaje para ellos otro para ti.no entiendo muy bien que significa (publishers de mi network de Facebook)

Asi funciona el mundo del networking, mueves mucho dinero y te toca comision, la otra parte se la pagas a los publishers.
 

Aaroncillo

Diseñador
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2016
Mensajes
1.397
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que éxito y que inspirador. Llevo unas semanas aprendiendo del tema del CPA porque quiero incursionar en ese mundo.
Me encantaría que me explicaras como lo has logrado amigo. Tengo una cuenta de instagram hotde 26k de seguidores. 16% publico de estados unidos, 15% México y 10% Brasil. El resto de otros países.

Quisiera monetizar esto con CPA, ya que actualmente es mi unica fuente de tráfico, pero jamas he monetizado de esta manera, lo cual no tengo experiencia.

Podrías darme algunos consejos y orientarme que debería hacer?. Estoy registrado en Mobidea, pero si tu opinas que Mobusi es mejor, seguiré el consejo de la experiencia.

Puedes responderme en privado o por acá mismo para que todos se beneficien.

Gracias por compartir tus conocimientos y mostrar ese vídeo que es una fuente de inspiración, sobre todo para los que queremos iniciar en ese mundo. :)
 

deskpro123

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
5 Jun 2012
Mensajes
2.014
Que éxito y que inspirador. Llevo unas semanas aprendiendo del tema del CPA porque quiero incursionar en ese mundo.
Me encantaría que me explicaras como lo has logrado amigo. Tengo una cuenta de instagram hotde 26k de seguidores. 16% publico de estados unidos, 15% México y 10% Brasil. El resto de otros países.

Quisiera monetizar esto con CPA, ya que actualmente es mi unica fuente de tráfico, pero jamas he monetizado de esta manera, lo cual no tengo experiencia.

Podrías darme algunos consejos y orientarme que debería hacer?. Estoy registrado en Mobidea, pero si tu opinas que Mobusi es mejor, seguiré el consejo de la experiencia.

Puedes responderme en privado o por acá mismo para que todos se beneficien.

Gracias por compartir tus conocimientos y mostrar ese vídeo que es una fuente de inspiración, sobre todo para los que queremos iniciar en ese mundo. :)

Hola Aaroncillo, pues te comento, si yo tuviera que buscar el trafico directamente, nunca hubiera generado esos montos, mejor cree un sistema donde la gente me envie su trafico y yo monetizarlo con lo cual ganaba una comision decente.

Por otro lado, para instagram te tengo un metodo muy bueno:

Buscas una oferta CPA que sea de registro por tarjeta o por registro de email.

Empiezas a hablar con tus usuarios, sea tu hablandole a tus segudores o ellos hablandote por DM y le dices lo siguiente:

Hola como estas?
Bien y tu hermosa
Donde vives?
Arizona, estados unidos
Ah si, seguro te segui de Tinder
Estoy hospedada aqui cerca (UN HOTEL DE SU LOCALIDAD, ej HILTON)
Lo que sea que diga el usuario
Si quieres nos vemos mas tarde
Si claro, estoy dispuesto
Si, solo que he tenido mala experiencia con otros usuaios de tinder
Si puedes llena este formulario y confirma tu identidad, es por mi seguridad (Le pasas la oferta CPA de registro)

Y en fin asi lo hacen muchos, se llama CyberPutilla ese trabajo y en ocaciones puede ser bastante rentable, lo malo es andar hablando con esos maniacos hehe.

Un saludo.
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amigo una pregunta, solo curiosidad.

Teniendo buena ganancia mensual y 2 millones en 2 años, porque buscar en tu otro tema un inversor de 15k $ cuando eso lo puedes generar en días

Ah y felicidades por el exito
 

rPeter

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ago 2018
Mensajes
142
Me encantan las historías soy un Fan y sobre todo historías que cuentan el éxito de las personas.

Soy creyente y Dios me ha dado la capacidad de alegrarme de las alegrias de los demás por eso te deseo que no sólo ganes 2.000.000 de € sino que te deseo que ganes 100.000.000 € y que ya que Dios te ha ofrecido esa capacidad de generar dinero tan fácilmente compartas tus beneficios bien sobrados con gente necesitada de todo el mundo.

Te hago una proposición ya que has generado esa cantidad en 2 años es de suponer que habrás generado mucho más dinero hasta fecha de hoy.

¿Porqué no compartes 1.000.000 de € con la gente pobre...? si te va a sobrar dinero todavía.

Bless you
 
Última edición:

deskpro123

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
5 Jun 2012
Mensajes
2.014
Me encantan las historías son un Fan y sobre todo historías que cuentan el éxito de las personas.

Soy creyente y Dios me ha dado la capacidad de alegrarme de las alegrias de los demás por eso te deseo que no sólo ganes 2.000.000 de € sino que te deseo que ganes 100.000.000 € y que ya que Dios te ha ofrecido esa capacidad de generar dinero tan fácilmente compartas tus beneficios bien sobrados con gente necesitada de todo el mundo.

Te hago una proposición ya que has generado esa cantidad en 2 años es de suponer que habrás generado mucho más dinero hasta fecha de hoy.

¿Porqué no compartes 1.000.000 de € con la gente pobre...? si te va a sobrar dinero todavía.

Bless you

Amen, gracias.

Ya he hecho actividades con un pastor de una iglesia y vamos a sitios de bajos recursos a regalar medicinas y comida, no creo mucho en iglesias, pero ese pastor por lo menos es serio.

- - - Actualizado - - -

Amigo una pregunta, solo curiosidad.

Teniendo buena ganancia mensual y 2 millones en 2 años, porque buscar en tu otro tema un inversor de 15k $ cuando eso lo puedes generar en días

Ah y felicidades por el exito

No es ganancia, es generado, osea ganancia bruta, la ganancias limpias fueron alrededor del 30%, luego en 2018 dividi con el socio que tenia y arranque con mis propios proyectos, perdi mucho dinero con proyectos de cyptomonedas.

Los 15k los nesecito para hacer mucho mas profit que antes con algo nuevo que llevo, y es un poco gracioso porque nadie quiere arriezgarse ahora pero luego de unos meses querran haber invertido.
 
Última edición:

rPeter

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ago 2018
Mensajes
142
Es de ser bien nacido ser bien agradecido. Te deseo de todo corazón, que por cada € que ganes y compartas con gente pobre y necesitada, Dios te lo multiplique por 100.

Por ejemplo ahora si mandaras parte de tus beneficios para reducir el hambre y necesidades medicinales sería mucho de agradecer.

Tengo que decirte que el dinero no es la felicidad porque cuando nos vayamos en el último viaje no nos llevaremos ni un céntimo sin embargo si ayudas siempre quedará constancia de que lo has hecho.

Un abrazo cordial brother
 

deskpro123

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
5 Jun 2012
Mensajes
2.014
Es de ser bien nacido ser bien agradecido. Te deseo de todo corazón, que por cada € que ganes y compartas con gente pobre y necesitada, Dios te lo multiplique por 100.

Por ejemplo ahora si mandaras parte de tus beneficios para reducir el hambre y necesidades medicinales sería mucho de agradecer.

Tengo que decirte que el dinero no es la felicidad porque cuando nos vayamos en el último viaje no nos llevaremos ni un céntimo sin embargo si ayudas siempre quedará constancia de que lo has hecho.

Un abrazo cordial brother

VErAzew.png


Realmente me gusta ayudar a los ninos, ellos no tienen la culpa de que sus padres sean pobres.
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.622
Lo pongo en favoritos, para ver el video más tarde. De ser posible, lo es, solo que requiere aprender mucha técnica y en muchos casos, comprar tráfico cualificado, o una inversión bastante fuerte al inicio :)
 

jsstoni

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ene 2015
Mensajes
472
WOW 7 cifras en dos años suponiendo que generaste mas de 2.700 diarios :sorprendidos: y aun sigues aquí por mas :caravolteada:
 

BRUZZO

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Abr 2019
Mensajes
165
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
enviame al privado tu idea de sociedad que andas buscando.. quizas me interese.. saludos
 

Aaroncillo

Diseñador
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2016
Mensajes
1.397
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola Aaroncillo, pues te comento, si yo tuviera que buscar el trafico directamente, nunca hubiera generado esos montos, mejor cree un sistema donde la gente me envie su trafico y yo monetizarlo con lo cual ganaba una comision decente.

Por otro lado, para instagram te tengo un metodo muy bueno:

Buscas una oferta CPA que sea de registro por tarjeta o por registro de email.

Empiezas a hablar con tus usuarios, sea tu hablandole a tus segudores o ellos hablandote por DM y le dices lo siguiente:

Hola como estas?
Bien y tu hermosa
Donde vives?
Arizona, estados unidos
Ah si, seguro te segui de Tinder
Estoy hospedada aqui cerca (UN HOTEL DE SU LOCALIDAD, ej HILTON)
Lo que sea que diga el usuario
Si quieres nos vemos mas tarde
Si claro, estoy dispuesto
Si, solo que he tenido mala experiencia con otros usuaios de tinder
Si puedes llena este formulario y confirma tu identidad, es por mi seguridad (Le pasas la oferta CPA de registro)

Y en fin asi lo hacen muchos, se llama CyberPutilla ese trabajo y en ocaciones puede ser bastante rentable, lo malo es andar hablando con esos maniacos hehe.

Un saludo.

Me hiciste el día con ese método hehe. Gracias por las ideas amigos. Pondré en practica ese método de CiberPutilla y espero que con el tiempo pueda invertir en un método como tu de monetizar trafico ajeno.

Y si, son unos maníacos asquerosos la mayoría que escribe XD

Nuevamente te digo, una fuente de inspiración.

Gracias!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba