+2 Millones de euros con CPA!

santiagojim

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Abr 2013
Mensajes
446
Yo estoy en estos foros investigando y aprendiendo de los mejores del mundo de habla hispana desde hace mas de 6 años, estoy totalmente convencido de que como dice deskpro123 2 millones no son relativamente hablando nada en comparación de las cifras astronómicas que se pueden ganar con Internet y que muchos ganan...

Ademas fue un gran gusto que luego de haberme alejado por un tiempo de estos foros para probar mis propios proyectos he ideas me hayas contactado por medio de mis webs para ser socios cuando incluso no sabia que también eras miembro de este foro, el mundo es un pañuelo, he llegado a ganar hasta 1000$ al día con campañas de CPA y otros métodos, pero esto es para la gente que nunca se rinde. nunca me rendiré, respiro Internet y vivo para esto. Los que dan me desagrada supongo que les da envidia o no comprenden si es verdad que se puede ganar tanto dinero porque no conocen casi de este mundillo

en hora buena bro,

amo las historias de éxito de este foro.
 
Última edición:

elargento

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Dic 2009
Mensajes
1.712
Juraria que montaste esa web en localhost con ingresos falsos, mas que nada porque la URL se encuentra oculta y por casualidad, justo buscas inversionista para proyecto "millonario" jaja
 
Última edición:

Oscar96

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Sep 2016
Mensajes
614
Correcto bro un popup pero al pulsar en un sitio en concreto, enviame tu skype y hablamos por allii
 

iGabriel

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
4.780
Pobre todavía hay gente sin cobrar su dinero en Viral Rich jajaja
 

BrownSpirit

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Jul 2017
Mensajes
923
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No puedo ver el mensaje por que no me abre,pero todos ven imposible generar 2 millones de euros,pero pues..hay personas que con 20 a;os ya generan 100millones anuales y hasta mas y los que logran eso son aquellos que se sienten merecedores de ello y trabajan por ello asi de sencillo,espero estar en esos niveles algun dia.
 
U

Usuario eliminado 27864

No puedo ver el mensaje por que no me abre,pero todos ven imposible generar 2 millones de euros,pero pues..hay personas que con 20 a;os ya generan 100millones anuales y hasta mas y los que logran eso son aquellos que se sienten merecedores de ello y trabajan por ello asi de sencillo,espero estar en esos niveles algun dia.

Asi es, yo el año pasado facture más de 30 millones, pero heee, aqui me tienes merodeando y comentando en un foro...
 

BrownSpirit

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Jul 2017
Mensajes
923
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Asi es, yo el año pasado facture más de 30 millones, pero heee, aqui me tienes merodeando y comentando en un foro...

Seguro estas en un hotel 5 estrellas desde tapatalk:sonrisaabierta:
 

deskpro123

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
5 Jun 2012
Mensajes
2.014
Yo estoy en estos foros investigando y aprendiendo de los mejores del mundo de habla hispana desde hace mas de 6 años, estoy totalmente convencido de que como dice deskpro123 2 millones no son relativamente hablando nada en comparación de las cifras astronómicas que se pueden ganar con Internet y que muchos ganan...

Ademas fue un gran gusto que luego de haberme alejado por un tiempo de estos foros para probar mis propios proyectos he ideas me hayas contactado por medio de mis webs para ser socios cuando incluso no sabia que también eras miembro de este foro, el mundo es un pañuelo, he llegado a ganar hasta 1000$ al día con campañas de CPA y otros métodos, pero esto es para la gente que nunca se rinde. nunca me rendiré, respiro Internet y vivo para esto. Los que dan me desagrada supongo que les da envidia o no comprenden si es verdad que se puede ganar tanto dinero porque no conocen casi de este mundillo

en hora buena bro,

amo las historias de éxito de este foro.

Hola Santiago, un placer bro, no recuerdo que negocios hemos hecho antes pero se que hemos hecho algo, agregame a Skype si deseas: anthony.sensation@hotmail.com.

Y si, es como dices, en internet hay tanto dinero y niveles tan altos que 2 Millones es nada, conozco personas que al año 40 millones, otros 18, otros 10 y asi.

- - - Actualizado - - -

Juraria que montaste esa web en localhost con ingresos falsos, mas que nada porque la URL se encuentra oculta y por casualidad, justo buscas inversionista para proyecto "millonario" jaja

Wow Me descubriste :D todo es fake, en estos dias te llega un mensaje de la NASA :sonrisacongota:.

- - - Actualizado - - -

Pobre todavía hay gente sin cobrar su dinero en Viral Rich jajaja

Si tu no trabajas en VR, no estas en el grupo y no sabes que pasa, y lo que se debia eran 2300 USD y se pagaron 1.8MM, pero gracias por el interes :D

- - - Actualizado - - -

No puedo ver el mensaje por que no me abre,pero todos ven imposible generar 2 millones de euros,pero pues..hay personas que con 20 a;os ya generan 100millones anuales y hasta mas y los que logran eso son aquellos que se sienten merecedores de ello y trabajan por ello asi de sencillo,espero estar en esos niveles algun dia.

Esto no lo he contado, llevo en el mundo del marketing desde 2004, en ese entonces habia un chico que me llevaba 3-4 años, tenia como 17, pues ese mismo chico a los 22 ya habia facturado 100 millones de dolares con CPA que en ese entonces eran web dealers y pagos a paginas de webcams, contenido y demas.

Asi que no exagero al decir que 2 MM son nada, yo no estoy ni orgulloso ni conforme de 2 MM ya que pude haber hecho 20 MM y por experto no los hice, pero ahora ya tengo mucha experiencia para hacer mucho mas.

- - - Actualizado - - -

Asi es, yo el año pasado facture más de 30 millones, pero heee, aqui me tienes merodeando y comentando en un foro...

Con que tipo de negocio los facturaste? (Sino es sarcasmo tu comment)
 

iGabriel

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
4.780
Hola Santiago, un placer bro, no recuerdo que negocios hemos hecho antes pero se que hemos hecho algo, agregame a Skype si deseas: anthony.sensation@hotmail.com.

Y si, es como dices, en internet hay tanto dinero y niveles tan altos que 2 Millones es nada, conozco personas que al año 40 millones, otros 18, otros 10 y asi.

- - - Actualizado - - -



Wow Me descubriste :D todo es fake, en estos dias te llega un mensaje de la NASA :sonrisacongota:.

- - - Actualizado - - -



Si tu no trabajas en VR, no estas en el grupo y no sabes que pasa, y lo que se debia eran 2300 USD y se pagaron 1.8MM, pero gracias por el interes :D

- - - Actualizado - - -



Esto no lo he contado, llevo en el mundo del marketing desde 2004, en ese entonces habia un chico que me llevaba 3-4 años, tenia como 17, pues ese mismo chico a los 22 ya habia facturado 100 millones de dolares con CPA que en ese entonces eran web dealers y pagos a paginas de webcams, contenido y demas.

Asi que no exagero al decir que 2 MM son nada, yo no estoy ni orgulloso ni conforme de 2 MM ya que pude haber hecho 20 MM y por experto no los hice, pero ahora ya tengo mucha experiencia para hacer mucho mas.

- - - Actualizado - - -



Con que tipo de negocio los facturaste? (Sino es sarcasmo tu comment)

Yo si estaba en el grupo a mi me deben 100 dolares y tengo 5 conocidos mas que se le debe dinero :sonrisa:
 

Edrien

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 May 2017
Mensajes
2.767
Uhmmm, me suena como a alguien conocido a si carpetilla :)
 

Alexk

VIP
Zeta
Diseñador
Colaborador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
1.776
Asi es, yo el año pasado facture más de 30 millones, pero heee, aqui me tienes merodeando y comentando en un foro...
Juraria que montaste esa web en localhost con ingresos falsos, mas que nada porque la URL se encuentra oculta y por casualidad, justo buscas inversionista para proyecto "millonario" jaja
LOL es mas fácil envidiar y no creer, lo que es no ver fuera de forobeta... hay un mundo enorme ahí afuera... ignoro cuanto generaba el usuario pero es de los pocos que han podido pagar mis servicios y el único del foro que fue recurrente y por los proyectos que le hice (nada de blogs y nichos XD) yo no dudaría de sus cifras incluso mas por otros medios... y aun así no es ni del top 5 de las personas que conozco con ingresos altos, de verdad me alegro que le vaya bien es mucho mas de lo que yo genero por mucho, pero no me sorprende los hay mas grandes.
 

elargento

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Dic 2009
Mensajes
1.712
LOL es mas fácil envidiar y no cree
Claro, por esto mismo creiamos que nos ibamos a hacer millonarios y vino Carpetilla con su fondo.

Tengo clientes que invirtieron 4 millones de dolares en efectivo en redes de sitios webs, se que se maneja mucho dinero e incluso se maneja con grandes como Yamaha para enviar publicidad por email. El brinda los usuarios y Yamaha simplemente le paga para enviar el material que ellos quieren.

Dudo de las cifras de el por los motivos que mencione previamente y porque se necesita un equipo de trabajo para generar todo ese dinero a menos que seas el dueno de un hermoso esquema Ponzi y quieras que otros formen parte de tu negocio "millonario".

pero es de los pocos que han podido pagar mis servicios y el único del foro que fue recurrente y por los proyectos que le hice
Vamos..no te olvides que carpetilla era moderador, tenia cientos de reviews aqui, decenas de sitio y daba trabajo a todo el mundo aqui...y? lo ves ahora? yo no lo vi mas
 

DarwinSEO

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
804
VErAzew.png


Realmente me gusta ayudar a los ninos, ellos no tienen la culpa de que sus padres sean pobres.
La verdad es una muy buena historia especialmente por esto que ayudas a las demás personas. Te felicito bro (Y)
 

deskpro123

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
5 Jun 2012
Mensajes
2.014
Claro, por esto mismo creiamos que nos ibamos a hacer millonarios y vino Carpetilla con su fondo.

Tengo clientes que invirtieron 4 millones de dolares en efectivo en redes de sitios webs, se que se maneja mucho dinero e incluso se maneja con grandes como Yamaha para enviar publicidad por email. El brinda los usuarios y Yamaha simplemente le paga para enviar el material que ellos quieren.

Dudo de las cifras de el por los motivos que mencione previamente y porque se necesita un equipo de trabajo para generar todo ese dinero a menos que seas el dueno de un hermoso esquema Ponzi y quieras que otros formen parte de tu negocio "millonario".


Vamos..no te olvides que carpetilla era moderador, tenia cientos de reviews aqui, decenas de sitio y daba trabajo a todo el mundo aqui...y? lo ves ahora? yo no lo vi mas

No tiene sentido lo que dices, carpetilla tenia una piramide o algo asi, con un "fondo de inversion" solo los tontos creen que van a meter 1000 dolares y sacar 500 o 1000, el que sabe de negocios sabe que para sacar 20.000 de limpios, tienes que invertir al menos 100 o 200k, pero ese usuario vendiendole pajas a la gente y ellos peores comprandolos, pues normal que pase.

Pero yo hablo de CPA, y como he dicho anteriormente, 2 MM es NADA, lo que pasa que en latino america nos educaron como pobres y 1000 dolares lo vemos como si fuera algo, pero realmente es nada, por eso muchos se lo encuentran que es gran cantidad, pero lo que yo pienso es que pude generar 20MM y por inexperto no lo hice.
 

deskpro123

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
5 Jun 2012
Mensajes
2.014
LOL es mas fácil envidiar y no creer, lo que es no ver fuera de forobeta... hay un mundo enorme ahí afuera... ignoro cuanto generaba el usuario pero es de los pocos que han podido pagar mis servicios y el único del foro que fue recurrente y por los proyectos que le hice (nada de blogs y nichos XD) yo no dudaría de sus cifras incluso mas por otros medios... y aun así no es ni del top 5 de las personas que conozco con ingresos altos, de verdad me alegro que le vaya bien es mucho mas de lo que yo genero por mucho, pero no me sorprende los hay mas grandes.

El mejor y el unico disenador que sirve en este foro, los otros que se vallan a forosdelweb a trabajar (y) un placer trabajar contigo, espero poder seguir adquiriendo tus servicios durante muchos años mas, van como 5 ya :D
 

elargento

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Dic 2009
Mensajes
1.712
carpetilla tenia una piramide o algo asi, con un "fondo de inversion" solo los tontos creen que van a meter 1000 dolares y sacar 500 o 1000
Y previamente al fondo, tenia varios sitios webs con miles de ganancia. Los colocaba aqui a la venta, compraba y vendia articulos y sitios. Con eso logro confianza.

En tu caso, la confianza la estas queriendo lograr con videos. Como no vienes con tecnicismos y detalles en particular de tu modo de trabajo, obviamente es muy dudoso.
 

jorge2108

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Abr 2013
Mensajes
642
Wow hay muchas preguntas por hacer. Pero la que mas me preocupa, el gobierno cuanto te ah quitado de todo esto? En porcentaje...
 

deskpro123

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
5 Jun 2012
Mensajes
2.014
Y previamente al fondo, tenia varios sitios webs con miles de ganancia. Los colocaba aqui a la venta, compraba y vendia articulos y sitios. Con eso logro confianza.

En tu caso, la confianza la estas queriendo lograr con videos. Como no vienes con tecnicismos y detalles en particular de tu modo de trabajo, obviamente es muy dudoso.

Bueno, te recomiendes ver posts mios desde 2013 en adelante.

Cuando aqui no sabian que es una APP viral, yo vendi una, tengo 4 empresas online, que obviamente dificil publicare aqui y con el video no estoy tratando de lograr la confianza de nadie, los que tienen que confiar en mi, ya lo hacen. Publique esto por compartir, ya que cuando estaba generando, no podia decirlo.
 

deskpro123

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
5 Jun 2012
Mensajes
2.014
Wow hay muchas preguntas por hacer. Pero la que mas me preocupa, el gobierno cuanto te ah quitado de todo esto? En porcentaje...

Pues es la mejor parte amigo, nunca pague nada de impuestos, vivo en un pais tercer mundista que apenas saben que por internet se gana dinero y como el dinero venia de internet y se iva por paypal, no pudieron trackearme nada.

El primer millon, me llego todo a una cuenta personal, luego de eso me llamaron del banco y me dijeron que tenia que cambiar a cuenta empresarial y lo hice y ahi paso el resto del dinero.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba