🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Al parecer tiene razón, (hay algo raro en dicho trafico) pero según dice el usuario @soulseo Le ofreció reembolso. ¿por que no aceptarlo, ademas por qué 2 negativas? en teoría es solo 1.
Otro ejemplo de que el tráfico que viene comprado de redes sociales, pasa antes por el dominio espejo:
Ver el archivo adjunto 187897
fuente: Facebook, página que está visitando, la rediret. Que es donde van a parar las visitas de la web espejo.
efectivamente no tiene sentido, si no nos ponemos todos a estafar y luego en unos dias o una semana le devolvemos el dinero y como que no ha pasado nadaDesde mi punto de vista y opinión, si se termina resolviendo a favor del afectado, las negativas no se deberían de quitar, hacerlo ayudaría a que se estafe a la siguiente persona.
Este usuario lleva mucho tiempo vendiendo trafico basura, yo le dejaria con las 2 negativas que corresponden.
no hay que ser ingeniero para ver sus calificaciones y ver que la mayoria son por lo mismo y poque yo tambien he contratado su servicio. Y que vienes tu aqui a decir quien puede opinar o quien no con tu negativa casi por lo mismo ?Que vienes tu a decir eso, si según su perfil es creado hace justo 2 meses.
no hay que ser ingeniero para ver sus calificaciones y ver que la mayoria son por lo mismo y poque yo tambien he contratado su servicio. Y que vienes tu aqui a decir quien puede opinar o quien no con tu negativa casi por lo mismo ?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?