2 negativas segun el usuario por enviar trafico de una web espejo

  • Autor Autor soulseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Que le pongan neutra al usuario, si el vendedor realiza el rembolso.

¿web espejo? no entiendo bien a que se refiere, porque no muestra el dominio, para ver si realmente es una web espejo.

- La parte que no me queda clara, es la parte de la segunda web creada, la cual no se ha mostrado.
- Si realmente es una segunda web, o si es una redirección.
Queria opinar pero la verdad tampoco tengo idea de que es una web espejo
 
Compañero! Ya hable contigo y vamos a reembolsar el dinero al finalizar esto! Solo para dejar ya todo claro, esta URL porque lleva el ultimo texto añadido al final del dominio?
Ver el archivo adjunto 188150

Te pego lo mismo que te he contestado por el privado:
Es para saber de dónde viene el tráfico, es una campaña de analytics.

Aquí tienes más información: https://support.google.com/analytics/answer/1033863?hl=es

Que por cierto, ni eso ha estado bien
 
Hasta ahora a Favor del vendedor @soulseo

Estaba esperando que muestre la supuesta web espejo, la cual no enseña.
- Sus capturas solo muestran una redirección, pero luego te enteras que ha Añadir parámetros a las URL para su campaña, lo cual puede ser el origen de las referencias.
 
¿qUÉ es una web espejo?
Desde un promer lugar, comprar tráfico No es bien visto para las políticas de adsense. No ve con buenos ojos.
Quería comprar tráfico a un usuario, y le pregunté si habría problemas con adsense, me dijo que tal vez, que mejor no le compre para adsense. Ya que últmamente la empresa de google está muy controladora y limita los anuncios.
 
Última edición:
Si el trafico no es mediante ninguna web espejo, la cual debería mostrar, y estoy seguro que mi trafico es correcto, no le devolvería el dinero aun. En caso contrario realizaría la devolución YA para evitar seguir discutiendo por algo que a la larga me perjudica.
 
No soy un experto, pero sugiero que pasen a neutro esas calificaciones, ya que se tuvo una mala experiencia y que te devuelva el dinero.
 
Compañero! Ya hable contigo y vamos a reembolsar el dinero al finalizar esto! Solo para dejar ya todo claro, esta URL porque lleva el ultimo texto añadido al final del dominio?
Ver el archivo adjunto 188150
para saber quien envia el trafico. asi tu trafico estara separado y podra ver con exactitud cuanto has enviado.
 
Por mi lado, yo pienso que se quede con la negatividad, si la persona te devuelve el dinero, pero aun asi otro podria ser estafado , las pruebas estan ahi, y no sera la primera vez que te daran negatividad, y para evitar estas situaciones, que se permanesca la negatividad asi uno nuevo sabra la advertencia. O almenos la persona cambie su estrategia y envie trafico reales.
 
Fue eliminada una de las negativas, la otra se queda y recomiendo sea así como advertencia para otros usuarios que adquieran sus servicios.

Salvo haya un arreglo por interno, no recomendaría quitarla.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba