2 negativas segun el usuario por enviar trafico de una web espejo

• Autor Autor soulseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

no hay que ser ingeniero para ver sus calificaciones y ver que la mayoria son por lo mismo y poque yo tambien he contratado su servicio. Y que vienes tu aqui a decir quien puede opinar o quien no con tu negativa casi por lo mismo ?
A cuales calificaciones te refieres compañero! Tenia un itrader muy bueno, y he tenido problemas con este usuario, si dices que yo te estafe porque no muestras tambien las pruebas? y porque hasta ahora lo vienes a decir? porque no contactaste con nosotros antes? Y si yo trabajo con proveedores de trafico con los cuales nunca habia tenido problemas. Y en este caso estamos en toda la disposicion de devolver el dinero al usuario afcetado. No somos estafadores como tu lo menciones ni mucho menos!

Estas son las consecuencias de comprar trafico web... Definitivamente la gente esta dispuesta a pagar a que le lleguen visitas a su web pero no estan dispuestas a generar trafico legalmente. Devuelvele su dinero y que te quite las negativas.
Eso es exactamente lo que necesitamo, aclarara esto y devolver el dinero, en ningun momento pensamos estafar a nadie compañero!

Buenas tardes,

Le he puesto la negativa después de esperar a que me contestara al mensaje que muestra en su imagen. Que han sido unas doce horas después. He querido tener paciencia y darle la oportunidad a que se explicara, pero lo que me ha contestado ha sido lo siguiente:

"En ningun momento se han creado web espejo compañero! Hemos ofrecido este servicio por mucho tiempo en el foro sin problemas."

Después de esto, he puesto las dos negativas.

Resulta que el lunes me di cuenta que me habían clonado la web de forma espejo, y e hice un redirect de la web clon a la mía, añadiendo en la URL una campaña de analytics.

Para resumir, mostraré los datos de ayer. Este es el tráfico que "recibí" ayer a través de redes sociales:

Ver el archivo adjunto 187890

Total: 910

Y este el recibido desde la campaña de redirect desde la página espejo:

Ver el archivo adjunto 187892

Total 909 visitas... Y estas visitas venían de redes sociales.

Por otro lado, poniendo en duda que de verdad no tuviera nada que ver, tampoco ha cumplido con lo que subastó. En una subasta era 25k de tráfico desde USA y en la otra 24k, con unas 2 - 2.5k de visitas al día. Cosa que como máximo al día he "recibido" 900.
Apenas me dejaste escribir, dices 12 horas despues y me escribes casi a las 12 de la media noche en mi pais, yo tambien duermo compañero! Y estamos en todo el deber de reembolsar el dinero, no pretendemos estafar a nadie!

Tiene sentido en absoluto lo que dice el afectado.

A favor de @drossan y que se le devuelva su dinero.

Pero vamos, no puedes poner dos negativas, solo una, y en esa indicando todo lo que te paso.
Estamos en toda la disposicion de aceptar si cometimos un error y devolver su dinero y eliminar dicho servicio!

Bueno la venta de trafico "de calidad" que muchos han empezado a vender son mayoria de mala calidad ( muchos reenveden del mercado ingles al español) y esto es una consecuencia del vendedor probar el servicio para ofrecerlo en forobeta.

En lo personal tiempo=oro mayor aun si este trafico perjudico en el posicionamiento, actuaria de dejar la negativa bien puesta, apesar que tenga la voluntad de hacer el reembolso, pero el tiempo quien lo recupera ?.

Algunos veo que le han cogido cariño a usar la palabra estafar para todo. Aprendamos primero que significa la palabra estafar para usarla cuando toque.

Desde siempre, si te compras una cosa y resulta ser un truño como un puño y te devuelven la pasta pues NO... NO te han estafado. Simplemente has comprado algo que ha resultado ser malo y te han devuelto el dinero. FIN . Dejad de usar la palabra estafar y de desvirtuar la disputa.

Gracias.

Dicho esto, el vendedor ofrece reembolso desde el primer momento, por muy mierda que le parezca el servicio al comprador éste ha cumplido. Poner una neutral en cualquier caso sería lo más adecuado. 2 negativas por lo mismo pues es como absurdo, si si son dos servicios pero es lo mismo.

A disfrutar! Un abrazo y todo arreglado.

Ya le pedí que me hiciera el reembolso y parara el servicio y que luego le cambio los votos de negativos a neutro. Y el me dijo que lo quería arreglar por aquí, ya puse antes las imágenes donde se refleja.

Está todo en su mano, no en la mía. Yo mantengo mi postura.

Última edición:
Estoy a a favor del usuario @drossan .

Ya le pedí que me hiciera el reembolso y parará el servicio y que luego le cambio los votos de negativos a neutro. Y el me dijo que lo quería arreglar por aquí, ya puse antes las imágenes donde se refleja.

Si llegaron a un acuerdo en colocar neutral, el vendedor debe aceptar es peor que quede con sus 2 negativas.

Estas en tu derecho en mantener tu postura.

Yo pienso que si el servicio ha sido deficiente, ante la disposición del usuario a devolver el dinero lo mas saludable seria que se haga el reembolso y las calificaciones pasen a ser neutrales .

Otro punto interesante en el que Carlos Arreola debería poner atención, es la intervención de usuarios que dicen que han contratado servicios en el foro "hace tiempo" pero no hay constancias y las cuentas son de hace muy poco. ¿ soulseo tú has hecho tratos con este usuario? , si es así pues bien, si no es así es importante saber cual es el otro usuario que usa con el que supuesta-mente contrato el servicio, porque tener multicuentas esta prohibido, además que es peligroso para la comunidad, porque pueden ser usuarios que ya han sido baneados que han regresado al foro o en caso contrario pueden estar alimentando un nuevo perfil para fines que pueden perjudicar a otros.

bro yo tambien te compre un servicio devisitas hace tiempo y todo lo que vendes es trafico basura, de india etc probablemente desde plataformas gratuitas. Era cuestion de tiempo que alguien te calificara negativo que no es la primera vez tampoco,
Ademas de que tampoco cumples con los tiempos que dices nunca. De todos modos esperemos al usuario

Yo pienso que si el servicio ha sido deficiente, ante la disposición del usuario a devolver el dinero lo mas saludable seria que se haga el reembolso y las calificaciones pasen a ser neutrales .

Otro punto interesante en el que Carlos Arreola debería poner atención, es la intervención de usuarios que dicen que han contratado servicios en el foro "hace tiempo" pero no hay constancias y las cuentas son de hace muy poco. ¿ soulseo tú has hecho tratos con este usuario? , si es así pues bien, si no es así es importante saber cual es el otro usuario que usa con el que supuesta-mente contrato el servicio, porque tener multicuentas esta prohibido, además que es peligroso para la comunidad, porque pueden ser usuarios que ya han sido baneados que han regresado al foro o en caso contrario pueden estar alimentando un nuevo perfil para fines que pueden perjudicar a otros.

Es que para eso esta la calificación, si han comprado anterior y no calificaron acorde, la culpa es de ellos por no hacerlo.

efectivamente le ocmpre reproducciones para youtube que por una parte no cumplio una parte que era pasarme 1000 subs y me pidio reembolsar le acepte sin problemas, las visitas de paises como india japon etc bots desde lejos, y sin mencionar la tardanza del servicio que incumple desde el primer momento. Que no me haya calificado con el no quiere decir que no haya hecho negocios con el para que lo tengas presente en el futuro

Si fijate que si creo que le vendi algun servicio al usuario, pero lo raro es que hasta ahora viene a decir que vendemos basura y lo que le pregunto es porque antes no califico o nos lo hizo saber? en todos nuestros servicios, siempre preguntamos si todo esta bien o si tienen dudas nos contacten! Y no tengo mas cuentas que esta.

Ya le pedí que me hiciera el reembolso y parara el servicio y que luego le cambio los votos de negativos a neutro. Y el me dijo que lo quería arreglar por aquí, ya puse antes las imágenes donde se refleja.

Es lo que vamos a hacer compañero! No te preocupes!

Bueno la venta de trafico "de calidad" que muchos han empezado a vender son mayoria de mala calidad ( muchos reenveden del mercado ingles al español) y esto es una consecuencia del vendedor probar el servicio para ofrecerlo en forobeta.

En lo personal tiempo=oro mayor aun si este trafico perjudico en el posicionamiento, actuaria de dejar la negativa bien puesta, apesar que tenga la voluntad de hacer el reembolso, pero el tiempo quien lo recupera ?.
Estas en toda la verdad compañero! Pero como repito muchas veces dependemos de proveedores y todos cometemos errores, espero que tu no te veas en esta situacion y te dejen 2 negativas bien puestas, cuando has tratado de hacer todo lo mejor posible y cuidar un itrader..

Que le pongan neutra al usuario, si el vendedor realiza el rembolso.

¿web espejo? no entiendo bien a que se refiere, porque no muestra el dominio, para ver si realmente es una web espejo.

- La parte que no me queda clara, es la parte de la segunda web creada, la cual no se ha mostrado.
- Si realmente es una segunda web, o si es una redirección.

Que le pongan neutra al usuario, si el vendedor realiza el rembolso.

¿web espejo? no entiendo bien a que se refiere, porque no muestra el dominio, para ver si realmente es una web espejo.

- La parte que no me queda clara, es la parte de la segunda web creada, la cual no se ha mostrado.
- Si realmente es una segunda web, o si es una redirección.
La verdad que tambien no tengo idea de ello. Pero si yo cometi un erro lo voy a enmendar!

Resulta que el usuario drossan gano 2 subastas de trafico web, lo cual se esta cumpliendo segun lo prometido, pero ahora resulta que me deja 2 negativas por que segun el se ha creado una web espejo para enviar ese trafico!
Le respondo por MP a lo que no deja ni que aclaremos el problema y me pone las 2 negativas sin mediar mas palabras! Estamos dispuestos a devolver el dinero si lo amerita pero no permitio!
Ver el archivo adjunto 187845
Lo unico que espero es aclarar este problema!
Compañero! Ya hable contigo y vamos a reembolsar el dinero al finalizar esto! Solo para dejar ya todo claro, esta URL porque lleva el ultimo texto añadido al final del dominio?
no hay problema.webp

Para que siguen comentando?
Solo traten esto por interno o ya sea por mensajería mas rápida y no hacen perder el tiempo a otra aclaración y/o la administración, si ya tienen todo arreglado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás