Venta2 Packs de artículos, 1 de tecnología y el otro de salud
Autor
jorgenicol
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas Forobeteanos (?), esta vez vengo a ofrecerles 2 packs de articulos.
Como siempre, los artículos cuentan:
- Correcta ortografía
- Palabras en negrita para SEO.
- Imágenes
- Buena gramática
- Artículos originales. creados por mi
Pack de tecnología: Google Lanzara una Tablet en mayo 116 palabras y 1 imagen Kensington presenta nuevos teclados para tablets 181 palabras y 2 imagenes iCache Geode, sistema para tener tarjeta de crédito universal 231 palabras y 2 imagenes.
Precio: $4 U$D
Pack de salud: Ingerir grasas saturadas disminuye la calidad del semen 224 palabras y 1 imagen Formas de añadir proteínas en una ensalada 206 palabras y 1 imagen ¿Cuánto ometa-3 es necesario en el cuerpo? 150 palabras y 1 imagen
Vendido
Los Packs serán entregados en un .RAR, a través de un link en mediafire (subido por mi, obviamente). Si el usuario comprador, posee menos puntos de itrader que yo, deberá pagar previamente y luego recibir los post. De lo contrario, si posee mas puntos de comerciante, primero se le serán dados los post y luego pagara.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.