2 preguntas mas :)

imported_chicho Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Nov 2008
Hola de nuevo gente!! bueno escribo esto para ver si me pueden responder estas dos preguntitas :)

1) Donde puedo conseguir un bbcode HIDE para descargas por ejemplo?? que yo pueda ocultar un mensaje un link lo que sea, y el otro tiene que responder o agradecer para ver el contenido oculto.

2) Desde el admincp, cual es el codigo que tengo que poner para ver los grupos de usuarios con distintas fuentes.. por ejemplo cual es el codigo para poner que los administradores sean rojos y en negrita... y los banneados negros y tachados??
porque yo probe poniendo el codigo que utilizaba en un foro invisionfree, pero no funciono.

Dj MasterLive

Delta
Desde
21 Dic 2007
1) Donde puedo conseguir un bbcode HIDE para descargas por ejemplo?? que yo pueda ocultar un mensaje un link lo que sea, y el otro tiene que responder o agradecer para ver el contenido oculto.

este es un add-on de pago no recuerdo cual es la web de este pero kreo que en vbulletin.org tbn esta

2) Desde el admincp, cual es el codigo que tengo que poner para ver los grupos de usuarios con distintas fuentes.. por ejemplo cual es el codigo para poner que los administradores sean rojos y en negrita... y los banneados negros y tachados??
porque yo probe poniendo el codigo que utilizaba en un foro invisionfree, pero no funciono.

entra a :
AdminCP --> Grupos de Usuarios --> elige un grupo y en el 3 cuadro hay dos partes ahi lo llenas con HTML

imported_chicho

Beta
Desde
27 Nov 2008
ok, muchas gracias por la respuesta..

pero mira, en esa parte para llenar con html yo puse..

en el primer cuandro:
HTML:
<span style='font-weight:bold;color:red'>

ese seria el codigo para rojo con negrita, pero la negrita no se pone :S solo el rojo.. o al menos me parecio que no se puso la negrita..

Dj MasterLive

Delta
Desde
21 Dic 2007
mira mas sencillo ponlo asi

<font color="red"><b> y en el cuadro del costado asi </font></b>

y tendras el mismo resultado con menos garabato..

si te sirvio please dejame un gracias :D