FOBE
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, antes de nada perdon si me explico mal, si este no es el sitio donde deberia poner el tema, si mis dudas son tonteria y faltas al escribir.
(No tengo nada de idea de crear webs, blogs y menos de monetizar)
Tengo un blog en blogspot (blogger) que es warez y para no perderlo lo voy a cambiar a trailers.
¿La gente visita webs o blogs de trailers?
Quiero poner un codigo o algo para abrir dos pop ups al hacer click (popads y otro) pero con 1 click se abran los dos (problema tengo una plantilla muy tocada y cualquier cambio ya me cambia como se ve y queria hacerlo en un widget o gadget, como sea...
Y que sea html ya que css lo tengo complicado)
¿Popads se puede hacer popunder como adfly para que no moleste al dar click?
Tambien quiero una web para poner banners que sea cpm y que su cobro minimo sea unos 5€ ( pero que cuente muchas veces la misma ip) probe admediatex pero no cuenta na y popads si cuenta varias (se que no es lo mismo banners y popups)
Nada mas y de nuevo perdonen cualquier fallo.
Estoy perdido y no se que hacer.
Gracias
(No tengo nada de idea de crear webs, blogs y menos de monetizar)
Tengo un blog en blogspot (blogger) que es warez y para no perderlo lo voy a cambiar a trailers.
¿La gente visita webs o blogs de trailers?
Quiero poner un codigo o algo para abrir dos pop ups al hacer click (popads y otro) pero con 1 click se abran los dos (problema tengo una plantilla muy tocada y cualquier cambio ya me cambia como se ve y queria hacerlo en un widget o gadget, como sea...
Y que sea html ya que css lo tengo complicado)
¿Popads se puede hacer popunder como adfly para que no moleste al dar click?
Tambien quiero una web para poner banners que sea cpm y que su cobro minimo sea unos 5€ ( pero que cuente muchas veces la misma ip) probe admediatex pero no cuenta na y popads si cuenta varias (se que no es lo mismo banners y popups)
Nada mas y de nuevo perdonen cualquier fallo.
Estoy perdido y no se que hacer.
Gracias