Se solicita 2 Redactores RESPONSABLE (trabajo fijo)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Nicolas Seguir

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2009
Porcentaje - 100%
632   0   1
Hola betas que tal;

Estoy en busca de 2 redactores con experiencia que no sólo escriban bien sino que también me hagan un PERFECTO armado del post. (leer bien)

Redactor 1:

Es para un blog de aplicaciones en línea, descargas de programas, redes sociales, etc.

Artículos de 200 palabras+ / 100% originales
Imágenes / videos que haga falta
Título, tags, rellenado de plugin SEO by Yoast COMPLETO

20/30 artículos mensuales

Necesario: SER ARGENTINO, ya que pago a por Transferencia/Deposito

-----------------------------------------------------------------

Redactor 2:

Son para dos blog de temática más general y con más categorías (programas, naturaliza, vida diaria, imagenes, videos, curiosidades, musica, etc) Todos los artículos son de "TOPS"... Top 7 de... Los 10 mejores... 5 Programas para.. Los 7 jugadores del mundial bla bla bla

Artículos 100% originales de las palabras que hagan falta
Imágenes / videos que haga falta

10/15 Artículos mensuales

NO es necesaria ninguna nacionalidad en específica

Pago a través de Paypal/Payoneer

IMPORTANTE: No acepto impuntualidad, pactamos una hora y a esa hora tiene que estar, sin contratiempos, excusas ni excepciones.

Indispensable: Tener Hangouts... Para aligerar las cosas y tener un contacto rápido en caso de necesitarlo (citar en mp).

Por favor leer bien antes de enviar un MP. Espero interesados.

Saludos y buenas noches :encouragement:

RoTT

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Mar 2010
Porcentaje - 100%
66   0   0
Hola [MENTION=523]Nicolas[/MENTION] ayer mismo saqué una oferta sobre redacción en los sitios de gran calidad, te dejo el enlace aquí por si quieres verlo :encouragement:

Nicolas

1
Pi
Marketing
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2009
Porcentaje - 100%
632   0   1
Hola [MENTION=523]Nicolas[/MENTION] ayer mismo saqué una oferta sobre redacción en los sitios de gran calidad, te dejo el enlace aquí por si quieres verlo :encouragement:

Hola gracias colega ahora le doy un vistazo, aunque me interesa más que nada un redactor Argentino, ya que para el otro sitio lo tengo cubierto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.