Nicolas Seguir
1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
- Desde
- 13 Ago 2009
Hola betas que tal;
Estoy en busca de 2 redactores con experiencia que no sólo escriban bien sino que también me hagan un PERFECTO armado del post. (leer bien)
Redactor 1:
Es para un blog de aplicaciones en línea, descargas de programas, redes sociales, etc.
20/30 artículos mensuales
Necesario: SER ARGENTINO, ya que pago a por Transferencia/Deposito
-----------------------------------------------------------------
Redactor 2:
Son para dos blog de temática más general y con más categorías (programas, naturaliza, vida diaria, imagenes, videos, curiosidades, musica, etc) Todos los artículos son de "TOPS"... Top 7 de... Los 10 mejores... 5 Programas para.. Los 7 jugadores del mundial bla bla bla
10/15 Artículos mensuales
NO es necesaria ninguna nacionalidad en específica
Pago a través de Paypal/Payoneer
IMPORTANTE: No acepto impuntualidad, pactamos una hora y a esa hora tiene que estar, sin contratiempos, excusas ni excepciones.
Indispensable: Tener Hangouts... Para aligerar las cosas y tener un contacto rápido en caso de necesitarlo (citar en mp).
Por favor leer bien antes de enviar un MP. Espero interesados.
Saludos y buenas noches :encouragement:
Estoy en busca de 2 redactores con experiencia que no sólo escriban bien sino que también me hagan un PERFECTO armado del post. (leer bien)
Redactor 1:
Es para un blog de aplicaciones en línea, descargas de programas, redes sociales, etc.
Artículos de 200 palabras+ / 100% originales
Imágenes / videos que haga falta
Título, tags, rellenado de plugin SEO by Yoast COMPLETO
20/30 artículos mensuales
Necesario: SER ARGENTINO, ya que pago a por Transferencia/Deposito
-----------------------------------------------------------------
Redactor 2:
Son para dos blog de temática más general y con más categorías (programas, naturaliza, vida diaria, imagenes, videos, curiosidades, musica, etc) Todos los artículos son de "TOPS"... Top 7 de... Los 10 mejores... 5 Programas para.. Los 7 jugadores del mundial bla bla bla
Artículos 100% originales de las palabras que hagan falta
Imágenes / videos que haga falta
10/15 Artículos mensuales
NO es necesaria ninguna nacionalidad en específica
Pago a través de Paypal/Payoneer
IMPORTANTE: No acepto impuntualidad, pactamos una hora y a esa hora tiene que estar, sin contratiempos, excusas ni excepciones.
Indispensable: Tener Hangouts... Para aligerar las cosas y tener un contacto rápido en caso de necesitarlo (citar en mp).
Por favor leer bien antes de enviar un MP. Espero interesados.
Saludos y buenas noches :encouragement: