20 años de Playstation

• Autor Autor JackSL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JackSL

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mañana hará 20 años que Playstation comenzaría a venderse en Japón. Una consola que marcó una generación, que supuso el surgimiento de Sony como gigante del entretenimiento digital, más allá de los coqueteos con el estándar MSX, y una máquina que mantiene el título de segunda videoconsola que más juegos ha vendido en toda la historia, lo que tiene bastante mérito teniendo en cuenta la enorme expansión que ha sufrido el mercado.

psx.webp

Fui mi primera consola, la redonda, pero solo porque estaba chico y era regalo de navidad 🙄 pero soy de xbox😎

:sorrow: yo aún la tengo y sigue funcionando cuantas horas de mi vida he consumido usándola!! :welcoming::welcoming:

Mi primer consola 🙂
Primero la de la imagen (grande) y después la mas pequeña 🙂

Muy buenos recuerdos jugando CRASH

Que recuerdos con esa consola 😕

20 años y yo la conozco hace 8 mas o menos o.o. Ni si quiera era mía, iba a jugar a la casa de un amigo cuando salia del colegio xD.

Yo empecé con la PS One. Qué recuerdos: Crash Bandicoot, DDR3, Metal Slug, Resident Evil 2 y 3. Wow.

Nunca pude tener una consola porque no tenía el dinero, pero siempre de chico iba con mis amigos al conocido como "Play", los de Perú me entenderán XD Donde nos alquilaban para jugar.... Siempre quise tener uno, así que hace 3 días aprox me fui a comprar la PS One con algunos juegos... lo que siempre quise. :sorrow:

me recuerda a mi tío que en paz descanse, trabajaba para sony y me la regalo en navidad :sorrow:

Que bien iba esta consola :topsy_turvy:

Recuerdo que mi abuela (sí, mi abuela) la llevó a piratear a una tienda de informática de cerca de su casa, donde también vendían los juegos (piratas) a 3 € cada uno...

¡Qué recuerdos! Recuerdo que después salió 'el PSOne' y por la necesidad de querer tenerlo de inmediato, me llevaron al mercado y lo compramos con 'chip' incluido xD.

A la semana ya no funcionó y le metí mano - Solo fueron dos tornillos - xD. Bueno, regresé a que lo revisaran y por wei le comenté eso al vendedor y el muy ogt ni se tomó la molestia de recibirlo hahaha...

Me acuerdo por allá en el 2000 cuando tuve la play 1 en mis manos, fue el mejor día de mi vida

Yo aun la conservo en su cajita...

Tremenda consola, la tengo desde 1998 y son incalculables las horas de juego :')
Títulos como SmackDown! 2, Resident evils, Crash's, Marvel vs capcom, Megaman x4,5,6 Metal Gear Solid y un gran etc!
Qué tiempos...

Playstation manda :encouragement:

Que nostalgia al abrir el armario y ver mi playstation la primera que salio... aun recuerdo el miedo que tenia de jugar al Tomb Raider uno de los juegos que actualmente aun es uno de mis favoritos y mas jugados siempre que sacan uno...

Atrás