Me ofrezco 20 enlaces pagerank 6-9 por $10 USD

• Autor Autor creedpix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sigue activo el servicio??

Me interesan 20 si aun esta el servicio disponible, no obstante me gustaría recibir el lugar donde irán esos enlaces para poder comprobarlo, Saludos!

Mandame un PM cn la lista de enlaces pls ? 😱
Y el PR por fa, saludos.

sigue activo ??

Mp enviado

Enviado desde mi iPhone 5S

Me interesa, te envío MP

- - - Actualizado - - -

Me interesa te envio MP

Tienes algun sitio de Finanzas o economia donde pueda publicar?

Servicio contratado, ya os contaré

Me interesa. Por favor enviame mp

Estimado te he enviado un MP, espero tu respuesta !!!

Me interesa, te envie un mensaje

Estimado te he enviado un MP, espero tu respuesta !!!

¿Qué pasa estimado?, ¿por qué no respondes?, ¿puedes o no puedes hacer el trabajo?. Ya son varios días y sigo esperando respuesta !!!

Buenas,

No se que le pasa a este chico, o se ha muerto, o se ha quedado sin ordenador....

Llevo una semana escribiéndole correos para que me mande los enlaces que ofrece en el servicio, el cual ya pagué.

Se lo pagué hace 15 días y todavía no se nada, por lo menos tendrías que tener la dignidad de contestar a los correos.

contrate el servicio hace 12 dias , pague y me dijo que en 24 horas tendria mi informe, despues de eso muchas explicaciones y hasta me ofrecio como compensacion el servicio free para otro sitio.
Ya ni contesta mis mensajes, creo que perdi el dinero.

Cuidado con este tio

Pagué hace un mes y no se nada

No es de fiar a mi me ha estafado

Va a ser mejor que abrais una disputa

contrate el servicio hace 12 dias , pague y me dijo que en 24 horas tendria mi informe, despues de eso muchas explicaciones y hasta me ofrecio como compensacion el servicio free para otro sitio.
Ya ni contesta mis mensajes, creo que perdi el dinero.

Cuidado con este tio

Pagué hace un mes y no se nada

No es de fiar a mi me ha estafado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.