Se solicita 20$ por encontrar un nombre para un dominio que me guste

• Autor Autor Sergio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

aja y entonces quien gano??? que dominio al fin elegiste ?😕

Aún puede haber participantes? :fatigue:

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] Te cito porque este tema se abrio ya hace tiempo y se le dieron las recomendaciones de los dominios pero es la hora y no a anunciado nada y aclaro una respuesta estando conectado

[MENTION=164875]Sergio[/MENTION] quien gano?... te recuerdo que los que participaron pueden calificarte negativo x esto!...

Manda MP con la temática.

jajaja, ya se me había olvidado esto, dicen aquí en Venezuela, Cogió y se fue!

aun hay tiempo? :v

jajaja [MENTION=172513]Constructor[/MENTION] si si era algo así.

ya elegiste??? tengo en mente buenos dominios pero si ya elegiste.... quiero saber si hay oportunidad...

[MENTION=7872]Bruno[/MENTION], el usuario, recibió ideas, no se volvio a saber mas del tema, estando conectado. :sorrow:

[MENTION=164875]Sergio[/MENTION] quien gano?... te recuerdo que los que participaron pueden calificarte negativo x esto!...

No ganó nadie porque el 90% de los dominios eran un copia y pega de la lista que saca expireddomains.net (eso también sé hacerlo yo) y el otro 9% eran nombres sin coherencia ni sentido. Y dejé bien claro que debía ser un dominio que me gustase, no uno cualquiera.

Se trata de pagar 20$ por ENCONTRAR un dominio que me guste, no por BUSCARLO.

Sigo buscando el nombre para mi web...

No ganó nadie porque el 90% de los dominios eran un copia y pega de la lista que saca expireddomains.net (eso también sé hacerlo yo) y el otro 9% eran nombres sin coherencia ni sentido. Y dejé bien claro que debía ser un dominio que me gustase, no uno cualquiera.

Se trata de pagar 20$ por ENCONTRAR un dominio que me guste, no por BUSCARLO.

Sigo buscando el nombre para mi web...

Y qué garantiza a los usuarios que eligirás su dominio y no te irás diciendo "no me gustó ninguno"?

Y qué garantiza a los usuarios que eligirás su dominio y no te irás diciendo "no me gustó ninguno"?

1. Que lo voy a registrar
2. Que no voy a vender mi itrader por 20$ míseros dólares

¿Que uno no se fía? Genial, pero que no participe. No está obligado. Lo que desde luego no voy a hacer es pagar 20$ por un nombre que no me gusta y que no voy a comprar.

1. Que lo voy a registrar
2. Que no voy a vender mi itrader por 20$ míseros dólares

¿Que uno no se fía? Genial, pero que no participe. No está obligado. Lo que desde luego no voy a hacer es pagar 20$ por un nombre que no me gusta y que no voy a comprar.

Te envie mp con los nombres de los dominios

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás