200 usd Recuperar mi cuenta de Fb

• Autor Autor CrocoHost
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CrocoHost

CrocoHost

Delta
Social Media
Hola , hace 6 meses Facebook me inhabilito mi Cuenta personal de Facebook que tenia 650,000 seguidores

Desde hace 6 meses he estado enviando apelaciones diario y me contestan siempre lo mismo:

Tu cuenta se inhabilitó por incumplir las Condiciones de Facebook. Inhabilitamos a los usuarios que envían mensajes no solicitados y crean objetos con la única finalidad de promocionar o anunciar un producto, un servicio o una oportunidad.

Uno o varios de los elementos de contenido de los que eres responsable se identificaron como involucrados en esa actividad. Estos son algunos ejemplos de ello:

- Animar a las personas a compartir contenido, a indicar que les gusta o a hacer clic en él con falsos pretextos
- No habilitar la funcionalidad prometida
- No proporcionar la recompensa prometida
- No dirigir al contenido prometido
- Animar a las personas a compartir contenido, a indicar que les gusta o a hacer clic en él de modo que su seguridad se ponga en peligro
- Obligar o solicitar que se copie y pegue código JavaScript
- Mantener páginas dedicadas exclusivamente a la promoción de regalos en internet

Lamentamos informarte que no volveremos a activar tu cuenta por ningún motivo.

Puedes obtener más información sobre las políticas de Facebook en las Normas comunitarias:

Community Standards | Facebook

Gracias.

Yessenia
Community Operations
Facebook

El motivo fue por que un grupo llamado #HailGrasa me empezo a denunciar en un video en directo que estaba realizando. Jamas realize eso que facebook me dice.

Si alguien me puede ayudar ofrezco desde 200 hasta 500 USD por que me recuperen mi cuenta.

Mas info por pv

Cuando la cuenta es inhabilitada y ya no te la desean activar de nada sirve, a menos que haya dentro alguien de Facebook que te quiera ayudar, ten cuidado con las personas que puedan decirte que lo puedan desbloquear.

hasta ahorita no he visto proceder de forma positiva un reclamo como ese, pareciese que fuese un bot porque responden lo mismo una y otra vez, ni siquiera te dejan preguntar el por qué.

Cuando la cuenta es inhabilitada y ya no te la desean activar de nada sirve, a menos que haya dentro alguien de Facebook que te quiera ayudar, ten cuidado con las personas que puedan decirte que lo puedan desbloquear.

gracias, ya veremos que pasa

create otra cuenta publicitaria amigo. no hae falta gastar tanto dinero asi...

Jajaja Frank como que no sabe para que sirven los seguidores, lee el post dice que tenia 650K, investiga para que sirve tener seguidores en una cuenta de chica :encouragement:

A mi me han inhabilitado una cuenta de chica con 100K de seguidores y hace dos semanas lo ultmo que me respondoeron fue: investigaremos ten paciencia bla bla, y les he enviado y enviado solicitud y no me responden....
[MENTION=44758]CrocoHost[/MENTION] Tu solo les inisististe en donde dice cuenta inhabilitado si crees que es un error Avsanos ? o tienes algun linkk donde enviaste a intentar apelar ?

create otra cuenta publicitaria amigo. no hae falta gastar tanto dinero asi...

cuenta personal con 650,000 seguidores y contactos.

OFrezco hasta 800 dolares o lo que sea me vale el dinero es lo de menos pero la necesito!

- - - Actualizado - - -

Jajaja Frank como que no sabe para que sirven los seguidores, lee el post dice que tenia 650K, investiga para que sirve tener seguidores en una cuenta de chica :encouragement:

A mi me han inhabilitado una cuenta de chica con 100K de seguidores y hace dos semanas lo ultmo que me respondoeron fue: investigaremos ten paciencia bla bla, y les he enviado y enviado solicitud y no me responden....
[MENTION=44758]CrocoHost[/MENTION] Tu solo les inisististe en donde dice cuenta inhabilitado si crees que es un error Avsanos ? o tienes algun linkk donde enviaste a intentar apelar ?

Si men ya envie miles de veces durente 6 meses, y era mi cuenta personal soy hombre. Tenia muchisimas seguidoras mujeres.

XD tio entiende, no hay quien la desbloquee ni por 10000 dolares. WASTED.

- - - Actualizado - - -

Si men ya envie miles de veces durente 6 meses, y era mi cuenta personal soy hombre. Tenia muchisimas seguidoras mujeres.[/QUOTE]

Si le sacabas buen dinero? la verdad al de chica si le veo como pero al de hombre no es tanto (al menos lo que he visto). Enviabas donde te dije o tienes algun link especial? ya que como te dije en mi caso no me volvieron a responder luego de que les envié DNI. Tendré que enviarle a partir de mañana todos los días a ver si es que no van a responder

- - - Actualizado - - -

Si men ya envie miles de veces durente 6 meses, y era mi cuenta personal soy hombre. Tenia muchisimas seguidoras mujeres.

Si le sacabas buen dinero? la verdad al de chica si le veo como pero al de hombre no es tanto (al menos lo que he visto). Enviabas donde te dije o tienes algun link especial? ya que como te dije en mi caso no me volvieron a responder luego de que les envié DNI. Tendré que enviarle a partir de mañana todos los días a ver si es que no van a responder[/QUOTE]

No sacaba dinero, solo hacía videos para mis seguidoras y ya

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

XD tio entiende, no hay quien la desbloquee ni por 10000 dolares. WASTED.

no creo que el man este interesado en pagar dinero, jaja cuando me pregunto de que forma tratare de enviarle el mensaje a los de fb, cuando le dije de una vez se desconeto :welcoming: , asi que lo bloquie de skype :v

cuando es por identidad. se puede cuando es por eso ya no se puede recuperar amigo:c

Dicen las malas lenguas de por ahi... que en la deep web... están esas personitas que trabajan para empresas importantes ...

cuando es por identidad. se puede cuando es por eso ya no se puede recuperar amigo:c

Como ? mandando en donde dice "si crees que es un errir avisanos? o tienes algún link?

Manda links 🙁

Sin ánimos de ofender o querer hacer humor... la única forma que puedas recuperar tu cuenta es viajar a USA e ir alas oficinas de facebook.. hablar con mark y ponerte unas buenas rodilleras para las negociaciones... 😱

No creo que ni en la DW encuentres solución... almenos que te topes con algún trabajador inconforme de facebook que te haga el favor... cosa que dudo

me refiero a que si te la inhabilitaron por que no es tu identidad. si se puede pero cuando te inhabilitan por violar las normas de fb no se puede me entiendes?

ya yo se especialmente lo que es tener seguidores. peo en fin buenas tardes .

con esos 800 dolares puedes comprar otra fanpage, eso de que te la desbloqueen esta un tanto dificil

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás