🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Servicio aprovado!
Use sus servicios y la entrega se realizo a tiempo con detalles del trabajo adjuntado, mi sitio al cabo de 4 dias subio de la posicion # 40 hasta la #17 para una KW, su servicio es de buena calidad, gracias Notalhen.
Saludos,
Hola he realizado la compra y todo excelente ya tengo la lista de las paginas con los backlinks!!
Todo perfecto!
Realicé la compra y cumplió antes del tiempo establecido, muy buen trato. No es la primera vez que hago negocios con él, así que sin duda lo recomiendo !
usuario confiable 100% , recibida lista de backlins y todo correcto
gracias
1- ¿Sigues ofreciendo el servicio? En caso de ser asi responder las siguientes
2- Promedio, ¿Cuantos haces? Porque no es lo mismo 2000 por asi decir que 5000
3- ¿Idiomas de los sitios en que los publicas?
4- ¿Google no me mandaria ni a sandbox ni lo tomaria como algo malo no?
5- ¿Son permanentes o terminan siendo borrados en algun momento?
Alguna referencia del servicio?
Servicio aprovado!
Use sus servicios y la entrega se realizo a tiempo con detalles del trabajo adjuntado, mi sitio al cabo de 4 dias subio de la posicion # 40 hasta la #17 para una KW, su servicio es de buena calidad, gracias Notalhen.
Saludos,
Los sitios desde donde provinen los backlinks en que idioma estan? solo español? o es variado con sitios en ingles, ruso, arabe, etc... ? con esta pregunta quiero saber puntualmente que calidad tienen los backlinks, ya compre 2 packs como este a otros usuarios y en vez de subir, me bajaron las webs...
Miduda si los entregas en 4 dias es bajo riesgo o hay garantias de que el servicio no mande al sanbox los blogs
Mp enviado
Mi blog tiene menos de 4 semanas de vida, crees que google me pueda penalizar por esto? me gustaria contratarlo pero tengo esa duda
enviar MP ´por favor
yo tambien tengo una web algo nuevita (algo de 3 semanas) y quiero posicionar keywords de 2 y 3 palabras...mandame por favor si estas interesado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?